Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014

hola chicas pues mi novio hace poco me pidio matrimonio en mexico con mariachis y de rodillas fue de pelicula.No me lo esperaba llevamos menos de un año y... Ver más

hola chicas pues mi novio hace poco me pidio matrimonio en mexico con mariachis y de rodillas fue de pelicula.No me lo esperaba llevamos menos de un año y aqui estoy planeando mi boda muy nerviosa porque todo me vino de repente en fin espero que me salga bien jaja besos.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3297días 5hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Mayte
Alguna de vosotras vende unos pendientes para la novia??
Mayte en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Junio de 2014 a las 20:38

Hola no he encontrado pendientes que me gusten.Llevare el pelo recogido y me gustan los que son grandes y elaborados plateados y con cristalitos o algo asi.si alguna de vosotras los vende o presta os...

Laura, martes 12-Ene-16 12 756
Mayte
Mi corona de flores preservadas!!
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:18

Hola chicas!estoy muy contenta con el trabajo realizado por sweetboheme.Me encanta como a quedado mi corona de flores.Ella las hace con flores naturales preservadas asi te dura siempre,tambien lo hace...

Paula, lunes 6-Jul-15 44 2.263
Mayte
Mis letras diy que os parece?
Mayte en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2015 a las 13:35

Hola chicas ya este finde me caso!! Que nervios jeje he terminado de hacer las letras y os queria enseñar el resultado.Las compré en el chino,las e decorado con el mismo cartón que traia el paquetito...

Henar, jueves 30-Abr-15 20 1.019
Mayte
Mi seating plan, muy fácil!!
Mayte en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2015 a las 18:52

Hola chicas!! Me caso el sabado 2 de mayo y ya voy terminando cositas para el gran dia.Este searing plan lo hicimos entre mi madre y nosotros dos,tan solo comprar un marco del bazar que costó unos 13...

Rebeca, martes 28-Abr-15 23 1.714
Mayte
Para la que quiera llevar zapatillas/bambas el dia B
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2014 a las 04:08

Hola chicas!!pues curioseando porai buscando mis ansiados zapatos que por fin encontre he visto unas zapatillas monisimas. Hay muchas chicas que las utilizan customizadas para el baile y demas pues...

Sílvia, sábado 25-Abr-15 45 3.050
Mayte
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Sevilla
Mayte en Grupo Sevilla, El 20 de Junio de 2014 a las 01:31

Hola a todos!!somos muchos los que nos casamos el 2 de mayo en sevilla jeje.Me gustaria que nos conocieramos y compartieramos cositas de la boda asi nos ayudamos,aconsejamos y hacemos amistad gracias...

Noelia, martes 21-Abr-15 102 2.656
Mayte
Sabeis de alguien que pueda hacer esta figura para la tarta??
Mayte en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2015 a las 01:26

Hola chicas!! Estoy buscando cake toppers de star wars o tema videojuegos que a mi pareja le gusta mucho.Encontré esta tan bonita que nos define tan bien jeje ya que yo soy fan de disney,aparte que...

Mary, lunes 23-Mar-15 18 904
Mayte
Neceser de novia y demás complementos de h&m
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2015 a las 04:02

Hola chicas!mirando en la web de h&m di con estas cosillas tan bonitas.Estube mirando bolsos para novia y la verdad que salian un pelin caros incluso estube mirando muchos que tenian flores de los...

Miriam, miércoles 18-Mar-15 11 1.250
Mayte
¿que pendientes de novia os gusta mas?
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2015 a las 03:47

Hola chicas! Querria pregutaros que pendientes eligiriais,en principio elegi los largos de las florecitas que es como una flor de lis pero hubo problemas con el envio y tengo que pedirlos de nuevo.Lo...

Silvia, lunes 23-Feb-15 165 4.496
Mayte
El vestido para la firma ¿cual elegiriais?
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2015 a las 23:40

Hola chicas! Yo que soy una fan de las compras online e visto vestidos preciosos para el dia de la firma,tenia pensado ponerme algo blanco y romantico pero no recargado.Estos son mis favoritos son de...

Lorena, sábado 7-Feb-15 103 2.894
Mayte
Mi cesta y cojin de anillos "especiales"
Mayte en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Enero de 2015 a las 04:20

Hola chicas! Ya pedí mi cojin de anillos y cesta de etsy! Me enamoré de ellos ya que son muy de mi estilo,romaticos y especiales.La verdad que el precio de los envios en etsy son elevados pero tienen...

Susana, viernes 6-Feb-15 21 1.608
Mayte
Mi bata personalizada ¿que os parece?
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2014 a las 20:14

Hola chica!!pedi esta bata por ebay y me ha llegado al fin.Me encanta ppr delante mi nombre y por detras la palabra novia en inglés.Hay mas modelos de dibujos para personalizar yo elegi las mariposas...

Rocio, martes 23-Dic-14 46 3.522
Mayte
Os gusta este complemento para el dia B?
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2014 a las 07:49

Hola chicas mirando por aliexpress vi estos "guantes"que solo te tapa desde la muñeca hacia arriba y me encantaron ya que combinan muy bien con mi vestido el modelo Bia de pronovias.He pensado en...

Estefania, viernes 19-Sep-14 44 1.792
Mayte
La historia de mi pedida,increible!!
Mayte en Grupo Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2014 a las 05:21

Hola novias!pues esta historia os la tenia que contar jaja.Este verano mi novio me sorprendio llevandome de viaje a Riviera Maya precioso unos dias increibles a esto que el se va solo de vez en cuando...

Patricia, jueves 11-Sep-14 27 1.163
Mayte
Mis zapatos de novia que opinais??
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2014 a las 05:17

Hola guapuras!buscando mis zapatos ideales me encontre con estos tan monos y me encantaron no son muy altos pero yo buscaba un tacon mas gordito pero creo que andare perfectamente solo miden 10 cm y...

Eva, lunes 8-Sep-14 93 3.227
Mayte
Que peinado llevar con mi vestido?
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2014 a las 03:43

Hola chicas!tengo dudas con el peinado normalmente nunca me recojo el pelo de hecho nunca me habia hecho un recogido siempre me he peinado mi melena que es larga y morena.pues el bestido que elegi es...

Cristina, domingo 7-Sep-14 33 2.682
Mayte
Chicas de menorca o sevilla que se casan en 2015
Mayte en Grupo Bodas.net, El 8 de Junio de 2014 a las 05:46

Hola a todas!!me caso el 2 de mayo de 2015 y elegi esa fecha porque al ser puente seria mas facil.Me explico la boda sera en sevilla pues yo soy sevillana pero vivo en mahon menorca desde hace casi un...

Mayte, sábado 2-Ago-14 29 990
Mayte
Cuando pedir cita para elegir el vestido?
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2014 a las 02:14

HOLA A TODAS!!QUIERO CASARME PARA MAYO DE 2015 Y ESTOY YA NERVIOSA CON LOS PREPARATIVOS JAJA.EL PROBLEMA ES QUE YO SOY DE SEVILLA Y EL DE BALEARES DONDE VIVIMOS AHORA,PERO LA BODA SERA EN SEVILLA Y...

Sara, viernes 18-Jul-14 80 1.969

Grupos generales

Inspiración