Tudela, Navarra · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tudela, Navarra · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Fotógrafos
Música
Hola queridas novias, despues de mucho en la comunidad (nuestra fecha inical era en el 2020) y después de retrasarla dos veces ya solo quedan 55 dias para nuestra boda. Los nervios ya los tengo a flor...
Hola chicas, alguna hace su luna de miel en agosto de 2020? Para comparar precios y ver opciones, compartir opiniones, etc..
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola bonitas! Tal y como habéis leído en el título, ¡hoy os traigo un duelo de moda nupcial muy chulo! ¿Qué estilo de velo te gusta más y encaja mejor con tu estilo? ¡Os leoooooo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1434 días¡Buenas! Estoy con la lista de invitados y tengo un dilema... Tengo casi 20 personas de mi familia que no tengo trato habitual con ellos (puedo estar años sin hablar con algunos), aunque si los veo, estamos perfectamente... El caso es que 20...
He votado una encuesta
Hace 1442 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
Grupos generales
Inspiración