Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Sueca, Valencia · Desde Junio del 2020

Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante... Ver más

Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante de los animales, sobretodo de los perros. Mi color favorito es el azul. Me gusta el cine, la lectura (cualquier libro que caiga en mis manos). Soy muy familiar y me considero muy amiga de mis amigos.

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2021

1114días 6hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Mayte
Tips para elegir la mejor tarta de boda
Mayte en Grupo Banquetes, El 24 de Noviembre de 2020 a las 18:43

Hola chic@s, Ya queda menos para que disfrutemos de la prueba de menú de nuestras bodas. Y hoy he sentido curiosidad en que me debo basar para escoger una buena tarta de boda. Y curioseando un poco...

Miriam, jueves 26-Nov-20 5 72
Mayte
Tiendas de traje y complementos para novio
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2020 a las 14:51

Hoy vengo a hablar de la tienda donde yo me compré el vestido de novia Vertize Gala. Además de vestidos de novia también tienen cantidad de trajes de distintos estilos y tallas a precios muy...

Miriam, jueves 26-Nov-20 14 90
Mayte
Gemelos personalizados
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2020 a las 14:52

Hola, quiero regalarle a mi chico los gemelos de la boda y me gustaría saber si alguna conoce alguna página web o algún proveedor que personalice gemelos.

Judit, jueves 26-Nov-20 22 273 1
Mayte
Mis zapatos del día de la boda
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2020 a las 19:15

Hola a tod@s, abro este debate para enseñaros los que serán mis Zapatos para el día de la boda. No puedo estar más contenta. Como he dicho en algún debate buscaba unos zapatos de baile latino ya que...

Omh, miércoles 25-Nov-20 49 652
Mayte
Gemelos personalizados
Mayte en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2020 a las 19:14

Hola chicas, por fin el lunes recibí los gemelos personalizados que le he regalado a mi chico. Hoy se los he regalado y ha alucinado, le han encantado y además no se lo esperaba. Y como os prometí voy...

Laura, lunes 23-Nov-20 32 436

Grupos generales

Inspiración