COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mayte
Mayte

'Sueca', Valencia · Desde Junio del 2020

Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante... Ver más

Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante de los animales, sobretodo de los perros. Mi color favorito es el azul. Me gusta el cine, la lectura (cualquier libro que caiga en mis manos). Soy muy familiar y me considero muy amiga de mis amigos.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

29 de Mayo de 2021

82días 16hrs : 31min
Laura
¿Te gusta que te maquillen? 😏
Laura, Ayer a las 18:05

¡Hola bellassssss! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... ✨ Hay novias que prefieren maquillarse ellas mismas para el día B y otras que deciden ponerse en manos de un profesional 😎 Hagas...

No, ¡me pone nerviosa! 🤷

27%

47 votos

Sí, ¡un montón! ❤️️

72%

126 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 22
Sandra
Boda al atardecer: ¿fotos durante o después de la ceremonia?
Sandra, Ayer a las 10:05

¡Hola comuu! Sois muchas las parejas que han decidido darse el 'Sí, quiero' por la tarde bajo los últimos rayos de sol 😍 Por eso, os pregunto: ¿Os haréis las fotos antes o después de la ceremonia para...

45%

77 votos

54%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 28
Beatriz
Entrada Ceremonia ¿quién os acompañará?
Beatriz, Ayer a las 12:43

¿Quién será la persona que os acompañe hacía el altar? En mi caso fue mi papi. Estaba súper súper nerviosa y sabía que con él iba a estar tranquila y segura.

Miriam, hace 2 horas 49
Ana
Vestidos de novia con brilli-brilli: ¿sí o no?
Ana, El 3 de Marzo de 2021 a las 15:43

Hay vestidos de novia hechos para hacerte brillar como una estrella ✨ Los diseñadores de todo el mundo apuestan por vestidos de novia preciosos para todo tipo de mujeres, ¡por supuesto también para...

Si ✨

43%

158 votos

No 👎

56%

205 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:44 59
Ana
Cuéntanos, ¿por qué esas alianzas?
Ana, El 4 de Marzo de 2021 a las 17:05

Parejitas 😊 Detrás de cada par de alianzas hay un porqué, una razón, un sentimiento o una idea. En las vuestras, ¿cuántas de estas cosas hay? ¿Por qué habéis elegido esas y no cualquier otras?

Mayte, ayer a las 07:39 29
Nina
¿El mar estará presente en tu boda?
Nina, El 3 de Marzo de 2021 a las 17:26

¡Hola parejas! ¿Alguien de vosotrxs va a introducir elementos marinos en el día B? Un seating plan o un photocall marinero, invitaciones de esta temática... ¡O una concha de porta alianzas! 👇 ¿Qué...

¡Pues mola! 👌

13%

44 votos

No sé qué decirte...

16%

55 votos

¡N-O!

70%

237 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:51 40
Sandra
¿Estáis haciendo dieta para la boda?
Sandra, El 4 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Hola parejitas! ¿Cuántos de vosotrxs habéis decidido poneros en forma antes del matrimonio? ¡Comer sano, perder algunos kilos de más e integrar más...

¡SÍ! 👍

46%

150 votos

¡NO! 👎

53%

172 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:39 39
Laura
¿Personalizarías de esta manera tus zapatillas? 😎
Laura, El 4 de Marzo de 2021 a las 11:05

¡Buenos días bonitas! En el día B pasaréis muchas horas de pie y por ello debéis de elegir un calzado que sea cómodo ❤️️ Aunque eso no quiere decir que no vayáis a estar divinas con él 😎 Cada vez hay...

Sí, ¡qué pasada! 😎

32%

67 votos

Las quiero sin dibujos 😜

67%

140 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:36 35
Sandra
Especial novios de azul: ¡Escoge tu favorito! 🤵
Sandra, El 4 de Marzo de 2021 a las 15:05

¡Hola parejitas! Hoy, os traigo un especial de trajes de novio de color azul, ¡toda una tendencia al alza! 😍 Y es que este color se ha convertido en los últimos tiempos en el...

3%

8 votos

58%

178 votos

23%

70 votos

16%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:33 43
Merche Gonzalez
Sin baile? Como lo estáis haciendo!!
Merche Gonzalez, El 5 de Marzo de 2021 a las 08:20

Buenos días a todxs!! Somos novios de septiembre, y me saltan dudas sobre si podremos tener o no tener baile (cosa que en cierto modo, me da algo de pena, porque a otras bodas que he ido.. El baile...

Sara, ayer a las 13:38 18
Marta
Alianzas. Clásicas o diferentes?
Marta, El 5 de Marzo de 2021 a las 09:13

Ya tenemos nuestras alianzas!! Somos unos enamorados de las joyas de Thomas Sabo, y hemos elegido unas de plata y cerámica negra, muy de nuestro estilo. Ya están grabadas con nuestros nombres y la...

Mayte, ayer a las 07:31 31
Nina
¿Tendrás sello de boda?
Nina, El 4 de Marzo de 2021 a las 17:23

¡Hola comunidad! ¿Cuántxs de vosotrxs vais a tener sello de boda? ¿Seréis más los que sí o los que no? ¡Votad y salgamos de dudas! 😜👇

Sí 🥰️

52%

156 votos

No 😛

48%

143 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:30 41
LARA
Zapatillas día boda
LARA, El 5 de Marzo de 2021 a las 09:50

Hola rulis!!! Pues ayer fui al Primark a pillarle a los peques pijamas, ropa interior.... y vi q habían traído todo un arsenal de zapatillas de estar por casa. Hay de miles de formas y colores y de...

Mayte, ayer a las 07:25 13
Nina
Que te besen en público: ¿Te da vergüenza o te encanta? 😏
Nina, El 4 de Marzo de 2021 a las 18:05

¡Hola parejitas! Os traigo una pregunta amorosa jejeje ¿Sois de las personas que os da vergüenza que os besen en público? ¿O os encanta que lo hagan? 😏 ¡¡¡Contadme!!!

¡Me encanta! 😎

63%

204 votos

Me da vergüenza 🙈

37%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:57 41
Vero
In love con las pulseras de mis Damas!!;
Vero, El 5 de Marzo de 2021 a las 10:57

Que mejor manera de empezar el día que con el detallito para mis damas de honor en la puerta?? Me gustaron cuando las vi en foto pero esq cuando han llegado mucho más!!! Os las enseño por si a alguien...

Gloria, ayer a las 20:04 30
Laura
Confiesa: ¿qué pensaste la primera vez que conociste a tu pareja? 😏
Laura, El 5 de Marzo de 2021 a las 11:05

¡Buenos días bonitxs! Dicen que los polos opuestos se atraen y que a veces las apariencias engañan 😎 Y como es viernes y toca celebrarlo, ¡queremos hacerte una pregunta muy curiosa! 💃 ¿Qué pensaste la...

Miriam, ayer a las 22:40 34
Sandra
¿Mantelería lisa o estampada?
Sandra, El 5 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado cómo vestiréis las mesas de vuestro banquete nupcial? ¡Los manteles de vuestras mesas son un básico que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado! 😍...

75%

148 votos

24%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:40 27
Nina
¡Esta ceremonia me parece SÚPER ORIGINAL! 😱
Nina, El 5 de Marzo de 2021 a las 17:28

¡Hola parejitas del foro! Ojeando las bodas de nuestro portal, he encontrado esta foto 👇 ¿Creéis que es original la decoración de esta ceremonia? ¡Me encantará conocer vuestras opiniones! 🥰️

Miriam, ayer a las 22:52 19
Eva.
Playlist de boda: entrada al banquete
Eva., El 5 de Marzo de 2021 a las 11:56

Seguimos con la triple encuesta... Si ya habéis votado por vuestra canción favorita para la entrada a la ceremonia, ahora vamos con otro momentazo: LA ENTRADA AL BANQUETE o al cóctel, según sea...

Romántica/ "tranqui"

15%

26 votos

Marchosa (inglés)

28%

49 votos

Marchosa (español)

37%

64 votos

Cañera

11%

20 votos

Otras...

8%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:47 47 3
Ana
Zapatito blanco, zapatito azul, ¡dime con cuál te quedas tú! 🎵
Ana, El 5 de Marzo de 2021 a las 12:05

¿Os suena esa canción? 😏 Vale, igual la hemos tuneado un poco, ¡pero seguro que la reconocéis! Jajajaja Ahora dinos, ¿qué zapatito te quedas para ti?

39%

89 votos

61%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:52 32
Pilar
Locura a 7 días cambio total
Pilar, El 5 de Marzo de 2021 a las 15:45

Hola chicas!!! Yo creo que estoy como un puto cencerro a 7 días de la boda lo he cambiado todo jajajajajajjajajajajajaja Nos casamos por la iglesia y la celebración la hacíamos en una hacienda súper...

Erika, hace 6 horas 53
Eva.
Playlist de boda: baile nupcial
Eva., El 5 de Marzo de 2021 a las 12:14

Y la última pregunta de la triple encuesta... si ya has votado la canción para la entrada a la ceremonia y la canción para la entrada al banquete, llega el momentazo del ¡¡BAILE NUPCIAL!!, esa canción...

Vals

17%

38 votos

Balada

30%

70 votos

Ritmos latinos

13%

29 votos

Marchosa

18%

41 votos

Otras...

22%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:48 69 1
Ana
¿Paraguas por si acaso o pasando?
Ana, El 5 de Marzo de 2021 a las 16:06

¡Hola Comunidad! Nadie quiere que llueva el día de su boda, es un hecho, ¡pero no podemos controlarlo! ¿Creéis que es conveniente tener preparado un paraguas por si acaso o pasando? ☔ En caso de coger...

Por si acaso (siempre)

37%

76 votos

Pasando (y mucho)

63%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:55 29
Sandra
Postres en vasitos para tu mesa dulce: ¿Sí o no? 🍭
Sandra, El 5 de Marzo de 2021 a las 17:05

¡Hola parejitas! Cada detalle cuenta y más si lo sumamos a la deliciosa mesa dulce 😜 Los postres en vasito ofrecen una amplia variedad de sabores y una gran alegría visual....

¡Sí, me gusta la idea!

61%

120 votos

¡No lo habíamos pensado!

39%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:55 29
Sara
Oficialmente casados!!!!
Sara, El 5 de Marzo de 2021 a las 20:17

Hoy nos casamos por lo civil y mañana banquete ,al final hemos podido👏👏👏👏

Asun, hace 6 horas 67 1
Laura
¡Fuera maquillaje para la boda! ¿Te atreverías? 💁
Laura, El 5 de Marzo de 2021 a las 19:05

¡Hola bonitas! Hay novias que prefieren una cara lavada y natural mientras que otras no conciben salir de casa sin pintarse 😏 ¿De qué lado estás tú? ¿Te...

¡Ni en sueños! 😰

84%

259 votos

Por supuesto 😎

16%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:56 49
Sandra
¿Qué pendientes encajan mejor con este vestido? 🤔
Sandra, El 2 de Marzo de 2021 a las 12:48

¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 Hoy os propongo ser asesoras de moda, ¿estáis preparadas? 😏 ¿Qué pendientes quedan mejor con este vestido? ¡Vota y...

81%

249 votos

19%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 13:01 40
Laura
¿Te casas por primera vez? 🙊
Laura, El 2 de Marzo de 2021 a las 16:05

¡Buenas tardes parejitas! Tanto si sois novatxs en el mundo de las bodas como si no, ¡llegó vuestro momento! Próximamente vais a cumplir uno de vuestros sueños y es hora de celebrarlo 😎 ¿Te casas por...

Sí, ¡y no me lo creo! ❤️️

96%

289 votos

No pero da igual 🙊

3%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:58 40
Sandra
¿Madrina de verde o azul? ¡VOTA! 👇
Sandra, El 2 de Marzo de 2021 a las 17:05

¡Hola comu! Las madrinas juegan un papel muy importante en cualquier boda, por eso su look tiene que estar cuidado hasta el último detalle 😊 Si tuvierais que escoger entre estos dos...

74%

220 votos

26%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:57 34
Nina
¿Parece una boda de película?
Nina, El 2 de Marzo de 2021 a las 17:21

¡Hola parejas! Menuda imagen la que os tengo preparada para hoy... ¡Me encantaaaaaaaa! 🥰️🥰️🥰️ Parece sacada de cualquier cuento o película, ¿verdad? ¿Me dais la razón? Jeje 😜

¡Totalmente cierto! 😍

86%

229 votos

No me convence, la verdad

13%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:54 42
Judit
a 45 días y me mata la ansiedad
Judit, El 3 de Marzo de 2021 a las 09:49

Pues eso... Estamos a 45 días y estoy a tope quedando y hablando con los proveedores. A fecha de hoy aún no podemos hacer la celebración, esperando cada día y mirando las actualizaciones a ver si...

Sandra, jueves 4-Mar-21 23
Nina
¿Adorno floral en tu peinado?
Nina, El 2 de Marzo de 2021 a las 18:05

¡Hola novias del foro! ¿Llevaréis algún complemento con vuestro peinado? Si es así... ¿qué os parecería un adorno floral? ¿Mola o no mola? 🤔🤔🤔

¡MUY GUAY! 😍

36%

98 votos

Paso, paso...

63%

171 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:53 37