COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Sueca', Valencia · Desde Junio del 2020
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante... Ver más
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante de los animales, sobretodo de los perros. Mi color favorito es el azul. Me gusta el cine, la lectura (cualquier libro que caiga en mis manos). Soy muy familiar y me considero muy amiga de mis amigos.
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2021
Participé en el debate de Shei
Hace 9 horasParticipé en el debate de Gloria
Hace 9 horasParticipé en la encuesta de Gara
Hace 9 horasHe votado una encuesta
Hace 9 horasBuenas tardes comuu Os sacareis una foto como esta después del ¡Si quiero!?
Participé en el debate de Ana
Hace 9 horasParticipé en el debate de Rocy
Hace 9 horasParticipé en el debate de Natalia
Hace 9 horasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 9 horas¡Buenos díassss! Hay novios que apuestan por complementos atrevidos y otros que prefieren unos más discretos 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Corbata con o sin estampado? 😏
Participé en el debate de Pilar
Hace 9 horasParticipé en la encuesta de Silvia
Hace 9 horasHola comuuu! Hace poco subí un debate sobre unos pendientes que me gustaban y el tipo de maquillaje que llevaré mi dia B. Lo podéis ver aqui:https://comunidad.bodas.net/debates/pendientes-y-maquillaje--t746321 Pues bien, como muchas ya sabeis, soy...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 9 horasHola chicas Imaginad que tuvierais que quedaros con un solo vestido para el día B, ¿cuál querrías para ti? Vota y dinos cuál es tu parte favorita 😘
Participé en el debate de Araceli
Hace 9 horasParticipé en el debate de Laura
Hace 9 horas