Aguilar De La Frontera, Córdoba · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Tengo una boda en noviembre y necesito tienda física para comprarme el vestido. Me podríais ayudar?
Hola chicos!! Me han despedido 2 días antes de la boda, según la empresa por motivos económicos. Creéis que debería denunciar?
Me caso en 2 días!! Y estamos dudosos con hace la cena en exterior o interior. Es en una haciendo en puente genil (Córdoba) y se esperan temperaturas de máxima 30 y mínimas de 18. Pasarán frio los...
Me caso en 2 días!! Y estamos dudosos con hace la cena en exterior o interior. Es en una haciendo en puente genil (Córdoba) y se esperan temperaturas de máxima 30 y mínimas de 18. Pasarán frio los...
Hola!! Sabéis donde encontrar trajes de madrina en Málaga o Córdoba que tengan las 3 B (Bueno, Bonito y Barato) jajaja GRACIAS🥰
Queremos hacer el postboda en alguna playa bonita de Málaga, que tenga algún puente de madera o algo especial. Alguna recomendación? Mil gracias🥰
Hola!! Quiero que mis damas de honor vayan del mismo color pero cada una con un estilo de vestido que la identifique y se sienta cómoda. Cómo hago para que tengan el mismo color exacto de vestido??...