Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia Curiosa Septiembre 2024 Córdoba

Despido antes de la boda

Mayte, el 23 de Septiembre de 2024 a las 17:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Hola chicos!! Me han despedido 2 días antes de la boda, según la empresa por motivos económicos.
Creéis que debería denunciar?

8 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 24 de Septiembre de 2024 a las 15:12
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo mejor es que consultes con algún sindicato o abogado laborista para ver si la denuncia tiene base. Es una pena que actúen así , espero que puedas denunciar y obtener compensación
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! A ver si realmente pueden alegar motivos económicos, se pueden limpiar las manos bastante..
    Con cuanta antelación comunicaste la boda? Y de qué forma lo comunicaste?
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya telaa. Alucino. Lo siento.
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento por lo que estás pasando,a mí chico le han hecho lo mismo. En cuanto le.dijo al jefe que se iba a coger los quince días de permiso, le han despedido. Pero el es fijo discontinuo, así que no hay nada que hacer. Dependiendo de tu tipo de contrato,yo si denunciaría. Consulta con algún sindicato y a ver si hay suerte.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si estarás en CCOO o en UGT, ahí suelen tener abogados laboralistas disponibles para consultas y te pueden aconsejar mejor.

    Mi consejo es que denuncies, comunicaste la boda por escrito? esto es más habitual de lo que pensamos y tanto embarazos como bodas recomiendan siempre comunicarlo por escrito para tenerlo como prueba, si lo tienes yo creo que es fácil, en caso de no tenerlo no sé como irá, pero aun así lo haría, por que como te dice Anyi, ellos tienen que demostrar sus motivos

    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre denuncia. De primeras no van a despedirte nunca improcedente, luego denuncia. Tu no tienes que demostrar nada, ellos son los que tienen que demostrar los motivos economicos y de antemano te anticipo que no es facil hacerlo luego denuncia siempre. Lo normal es que no pasen del arbitraje y acepten pagarte el improcedente sin ir a juicio.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrías q demostrar q ha sido por la boda…. No se sin saber tu experiencia allí es difícil aconsejarte. Si te han puesto despido procedente?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas cosas es mejor consultarlas a un sindicato, allí te asesorarán mucho mejor y te ayudarán si es buena idea denunciar. En CNT me ayudaron mucho a mí ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración