Aguilar De La Frontera, Córdoba · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Tengo una boda en noviembre y necesito tienda física para comprarme el vestido. Me podríais ayudar?
Hola chicos!! Me han despedido 2 días antes de la boda, según la empresa por motivos económicos. Creéis que debería denunciar?
Hola a todos: Encantada de saludarte.
Me caso en 2 días!! Y estamos dudosos con hace la cena en exterior o interior. Es en una haciendo en puente genil (Córdoba) y se esperan temperaturas de máxima 30 y mínimas de 18. Pasarán frio los...
Me caso en 2 días!! Y estamos dudosos con hace la cena en exterior o interior. Es en una haciendo en puente genil (Córdoba) y se esperan temperaturas de máxima 30 y mínimas de 18. Pasarán frio los...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Sabéis donde encontrar trajes de madrina en Málaga o Córdoba que tengan las 3 B (Bueno, Bonito y Barato) jajaja GRACIAS🥰
Queremos hacer el postboda en alguna playa bonita de Málaga, que tenga algún puente de madera o algo especial. Alguna recomendación? Mil gracias🥰
Hola!! Quiero que mis damas de honor vayan del mismo color pero cada una con un estilo de vestido que la identifique y se sienta cómoda. Cómo hago para que tengan el mismo color exacto de vestido??...
¡Y ya habéis llegado a la pregunta final del juego! Vamos a terminar con música romanticona (o no) 😛 Si tu pareja fuera una canción, sería... ¡Te leemos en los comentarios! *** Y hablando de música....
Ay, si es que compartimos taaaaanto... ¡Que no podemos ocultar nada a nuestra pareja! ¿Verdad? 🙊 En este post vamos a demostrar que nos conocemos demasiado 😬 "Sabes que tu pareja te va a pedir un...
¡Novios y novias del foro! ¿Y si nos centramos en el momento más especial que viviréis el día de la boda? 💍 ¿Cuál creéis que será? ¡¡Apuestas en los comentarios, venga!! Completad la frase con...
¡Y volvemos al tema amoroso! Sabemos que vuestras parejas os enamoran más que nadie en el mundo... ¡Pero os retamos a describirlas con una sola palabra! Os leemos en comentarios 😎
¡Seguimos jugando! Ahora tenéis que cerrar los ojos y pensar bien... ¿Qué es lo que NO puede faltar en vuestra boda? 🤔 ¡ Completa la frase y pasa a la siguiente pregunta! 😬
¡Hola parejas de la comu! ¿Cómo llevaís el frío? ¿Estáis tan resfriados como yo? Jejeje🤧 Hoy os traigo un test muy divertido en el que tendréis que completar frases sobre vuestra boda y vuestra pareja...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...
¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el calendario descargable de Bodas.net? ¡Ya queda muy poquito! 😛 Pero antes decidme, ¿caerá algún regalito para la boda estas navidades? 🎁 ¡Os leo en los...
¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...
¿Por qué elegiste ''?