Ir al contenido principal
Mcarmen
Mcarmen

Andujar, Jaén · Desde Octubre del 2016

Buenas me llamo Mari Carmen y todavía me queda bastante para que llegue ese dia tan maravilloso que mi novio y yo esperamos con ansia.La verdad que me... Ver más

Buenas me llamo Mari Carmen y todavía me queda bastante para que llegue ese dia tan maravilloso que mi novio y yo esperamos con ansia.La verdad que me pillo un poco d sorpresa mi novio y yo nos íbamos de vacaciones a Bilbao de donde es el pero no me esperaba lo que iba a suceder de repente se pone de rodillas y me pide matrimonio.La verdad que llevaba tiempo diciéndole que ave cuando llegaba pero cuando lo vi de rodillas delante de nuestro estadio San Mames fue maravilloso la mejor pedida que pude imaginar. El es increible.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2079días 4hrs

Posts

76
Ordenar por:
Último mensaje
Mcarmen
Futuras mama de Julio 2020
Mcarmen en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Noviembre de 2019 a las 13:49

Bueno chicas habrá este debate para poder hablar nosotras las dudas que tenemos y en lo que podamos ayudarnos Soy mamá primeriza tengo 25 años es el primer intento y estoy para el 02/08/2020 Espero...

Andrea, jueves 14-May-20 1 125
Mcarmen
Vacaciones
Mcarmen en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Enero de 2019 a las 21:01

Chicas/os ya hablo como una mujer casada desde septiembre y feliz cada día estamos mejor y ahora vengo por que este verano queremos hacer un viaje chulo por nuestro primer año de casados nuestra luna...

Raquel, viernes 25-Ene-19 21 426
Mcarmen
Por fin tengo mi álbum de fotos
Mcarmen en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Diciembre de 2018 a las 11:58

Pues si chicas como dice mi titulo por fin tengo mi álbum de fotos la espera ha merecido la pena ya os subiré algunas fotitos la verdad que ha quedado fabuloso, me ha encantado el trató y todo nos...

Tania, lunes 31-Dic-18 5 352
Mcarmen
Sorteo
Mcarmen en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Noviembre de 2018 a las 22:24

Algunas de vosotras habéis escrito la crónica de vuestra boda, y os han dado los 50 boletos para el sorteo yo lo escribí hace ya varios días y no me los han dado todavía. Un besito

ROLANDO, sábado 1-Dic-18 3 126
Mcarmen
Boletos
Mcarmen en Grupo Sorteo, El 4 de Septiembre de 2018 a las 16:10

Chicas a alguien mas le ha pasado esto??? He explicado mi boda y se supone que te dan ,50 boleto pero no me lo dan por que?

Cris, lunes 5-Nov-18 41 514
Mcarmen
Tocado y moño
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2018 a las 09:28

Buenas chicas me case el día 01 de septiembre llevo un tiempo si escribir por aquí y vengo a dejaros unas fotos de mi tocado y mi moño. Besos

Míriam, sábado 13-Oct-18 10 527
Mcarmen
Felizmente casada
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 15:05

Bueno chicas os cuento mi gran día me levante bastante tranquila esperando que dieran las 15:00 para ir a la peluquería mi chico me sorprendió por un colgante precioso de pluma, luego ya una vez que...

Mcarmen, jueves 6-Sep-18 36 1.307
Mcarmen
a un día de mi gran día parecía que no llegaba pero Si!!!
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 22:49

Bueno chicas como dice mi título estamos a un día de nuestro gran día mi chico mañana no va a trabajar pero gracias a dios lo tenemos todo controlado los regalos en el salón mañana recogida de...

Mcarmen, viernes 31-Ago-18 14 255
Mcarmen
Ayuda!!
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2018 a las 00:11

Bueno chicas a dos días de mi boda necesito ayuda necesito hacer los carteles con los nombres para las mesas. Espero que me ayudéis gracias y un beso

María, miércoles 29-Ago-18 8 167
Mcarmen
Perdida de peso
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 11:08

Buenas chicas hace un tiempo abrí un debate por que quería perder peso pues bien lo estoy consiguiendo como igual que antes un poco menos pero casi igual. Bueno pues llevo dos semanas andando una hora...

March, sábado 25-Ago-18 53 917
Mcarmen
Cuando te quedan 9 días y todo el mundo opina
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 00:27

Buenas chicas!! Como dice mi titulo a 9 días de mi boda y mi cuñadita no deja de dar por culo con su mesa pues bien nosotros queremos poner en la mesa una amiga de mi otra cuñada que viene de canarias...

Mcarmen, jueves 23-Ago-18 62 933
Mcarmen
Nervios solo estoy a 10 días!!
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 00:25

Buenas chicas pues como dice mi título estoy ya de los nervios solo me queda 10 días para mi gran día y ya los nervios se empiezan a notar. Lo tengo casi todo listo pero a un a sin tengo muchísimos...

Mcarmen, martes 21-Ago-18 15 177
Mcarmen
Bajón a 18 días de mi gran día...
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:39

Buenas chicas!!! Pues si a 18 días de mi boda tengo un súper bajón ya os conte en otro debate que a mi abuela le dieron varios ictus no se si ahora sera por la calor o que pero esta muy bajona y...

Mcarmen, lunes 13-Ago-18 49 834
Mcarmen
Anticonceptivos
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2018 a las 18:33

Bueno chicas os quiero preguntar si cuando habéis tomado anticonceptivos habéis engordado, y si cuando dejáis de tomarlar lo perdéis. Es que hay muchísima gente que me dice que ha engordado tomándolas...

Idoia, sábado 4-Ago-18 60 991
Mcarmen
a 29 días mi 1 prueba del vestido
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 23:25

Bueno chicas estaba algo nerviosa por la prueba del vestido pero no a podido ir mejor me quedaba como un guante he ido con un moño no sera el de la boda pero me apetecía verme con el vestido y el...

Mcarmen, viernes 3-Ago-18 7 312
Mcarmen
Baile
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2018 a las 21:28

Bueno chicas como dice mi vídeo el baile y la canción ya la tenemos elegida y llevamos ensayando dos días nos dará tiempo de aquí a la boda nos queda 34 días con cuanto tiempo habéis empezado vosotros...

Sylvia, domingo 29-Jul-18 17 426
Mcarmen
Despedida
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2018 a las 13:14

Bueno chicas pues ayer tuvimos nuestra despedida no lo pasamos genial nos hicieron de todo. Fue una noche fantástica, os dejo fotos.

Mcarmen, domingo 22-Jul-18 9 484
Mcarmen
Degustación del menú
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2018 a las 17:31

Buenas chicas como dice mi titulo degustación del menú, hemos salido contentimos todo riquisimo un monto de cosas empezamos con buffet libre de marisco, con entrantes tabla de patés, tabla de queso,...

Mcarmen, domingo 15-Jul-18 8 224
Mcarmen
Esta pasando el tiempo muy rápido......
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2018 a las 09:41

Buenas chicas como dice mi titulo cada día se me pasan los días mas rápido desde que llegamos a 99 días se me están pasando volando ya estamos a 48 días y mañana tenemos la prueba del menús llevo una...

Teresa, sábado 14-Jul-18 19 370
Mcarmen
a 50 días de nuestro día.
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2018 a las 16:37

Bueno chicas pues a 50 días de nuestro día B, tenemos nuestras arras no las ha regalado la amiga de una madre que para mi es como mi tía las arras por delante va la virgen de la cabeza que es la...

Mcarmen, viernes 13-Jul-18 20 295
Mcarmen
Cabreada!!
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2018 a las 20:42

Buenas chicas necesitó desahogarme por que la gente es tan envidiosa y tan mala. Mira nos hicimos la preboda y nuestro fotógrafo las ha colgado en facebook y me encuentro a mi amiga si se puede decir...

Mcarmen, lunes 9-Jul-18 161 2.723
Mcarmen
Ayuda con cubretacones!!
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2018 a las 00:20

Buenas chicas necesitó ayuda no encuentro cubre tacones y todos los que encuentro son súper caros espero que me podáis ayudar. Besos

María, jueves 5-Jul-18 4 133
Mcarmen
Chicas del día 01 de septiembre
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 22:14

Bueno las chicas del 01 de septiembre estamos a 2 meses de nuestro gran día como lo lleváis.. Yo tengo ya casi todo.. Vestido, arras, zapatos, lencería, alianzas, las flores, ropa del novio, viaje de...

Mcarmen, martes 3-Jul-18 24 371
Mcarmen
Quiero un photocall
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2018 a las 20:00

Buenas chicas como dice mi titulo quiero un photocall pero no se por donde pedirlo y encima estoy a dos meses y con los nervios hoy he pintado las cajas de blanco para los conos del arroz. OS dejó una...

Ana Belen, domingo 1-Jul-18 8 294
Mcarmen
Preboda
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2018 a las 15:00

Buenas chicas ya paso nuestra preboda aw lo aconsejo a todo el mundo llegamos muy nerviosos pero el fotógrafo nos ayudo muchísimo y aquí os dejo algunas fotitos nos encanto la experiencia.

Victoria, martes 26-Jun-18 10 492
Mcarmen
Nervios a flor de piel
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2018 a las 15:07

Bueno chicas como dice mi título estoy atacada el domingo tengo mi preboda y estoy nerviosa no lo siguiente. Hoy por fin hemos elegido los vestidos de mis niños de arras van a ir preciosos el vestido...

Zuri, sábado 23-Jun-18 9 280
Mcarmen
Preboda
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2018 a las 14:37

Bueno chicas tenemos la preboda el domingo, y tengo un lío por que no se que ponerme es por la mañana temprano. Si alguien ya ha ido hacer ser la y me puede decir que se a puesto de ropa o lo que se...

Aurora, lunes 18-Jun-18 10 457
Mcarmen
Súper feliz
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2018 a las 13:24

Buenas chicas estoy súper feliz lo primero estamos a 79 días de nuestro gran día ayer fuimos a elegir el plato para la degustación la verdad que nos gusto bastante la presentación y todas las cosas...

Aroa, miércoles 13-Jun-18 20 410
Mcarmen
Malos rollos
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2018 a las 22:32

Buenas chiscas no se si le pasa alguna mas pero yo últimamente estoy fatal con mi madre siempre estamos discutiendo todo el día. Si no es por una cosa es por otra pero siempre discutimos por que todo...

Damaris, lunes 11-Jun-18 36 1.182
Mcarmen
Duda con el cuadro de huellas
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 21:50

Buenas chicas tengo una duda no se que cuadro de huellas coger espero que me aconsejéis bien. Os dejo las fotos de los que me gustan.

Lorea, sábado 9-Jun-18 48 485
Mcarmen
Como adelgazar
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2018 a las 10:00

Buenas chicas no es que este gorda por que mido 1,70 y peso 67 kg pero cada vez que me peso cojo peso y no se el por que. Me podéis ayudar a perder unos 2 o 3 kg me estoy agobiando.

Maria, miércoles 6-Jun-18 28 773
Mcarmen
Ayuda!!
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 21:41

Buenas chicas estoy a 87 días de mi día b y tenemos un problema no sabemos que regalarle a los padre necesitó ayuda a mi chico le voy a regalar un relog ahora para su santo que es el día 24 de junio y...

Yessica, martes 5-Jun-18 7 360

Grupos generales

Inspiración