Ir al contenido principal
Mcarmen
Mcarmen

Andujar, Jaén · Desde Octubre del 2016

Buenas me llamo Mari Carmen y todavía me queda bastante para que llegue ese dia tan maravilloso que mi novio y yo esperamos con ansia.La verdad que me... Ver más

Buenas me llamo Mari Carmen y todavía me queda bastante para que llegue ese dia tan maravilloso que mi novio y yo esperamos con ansia.La verdad que me pillo un poco d sorpresa mi novio y yo nos íbamos de vacaciones a Bilbao de donde es el pero no me esperaba lo que iba a suceder de repente se pone de rodillas y me pide matrimonio.La verdad que llevaba tiempo diciéndole que ave cuando llegaba pero cuando lo vi de rodillas delante de nuestro estadio San Mames fue maravilloso la mejor pedida que pude imaginar. El es increible.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2115días 21hrs

Posts

76
Ordenar por:
Último mensaje
Mcarmen
Bueno chicas ya estoy mas tranquila y necesito desahogarme
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2018 a las 22:29

Buenas noches chicas bueno pues el viernes pasado se puso muy malita mi abuela mi abuela para mi es como mi madre por que siempre que podia estaba con ella los fines de semana esos veranos intensos a...

Yessica, domingo 28-Ene-18 56 902
Mcarmen
Novias jóvenes
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2018 a las 22:38

Hola abro este debate para saber si hay alguien igual que yo estoy arta ya de la típica pregunta de cuantos años tienes? 23 y no eres demasiado joven como para casarte? No y no crees que es demasiado...

Mayte, lunes 8-Ene-18 90 1.711
Mcarmen
Mesa de chuches
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 21:28

Buenas chicas me gustaría saber si alguien ha echo mesas de chuches me gustaría hacerla yo ya que llevo pocos niños y los precios los veo desorbitados mandarme fotos para coger ideas. Michas gracias...

Veronica, lunes 13-Nov-17 21 509
Mcarmen
Dudas con el vestido y la tienda
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 22:43

Buenas abro este debate para preguntaros si alguna a ido a vértice y gala me han dicho que esta súper bien que los vestidos son preciosos y bastante económicos pero también me han dicho que te tienes...

Mcarmen, miércoles 8-Nov-17 20 515
Mcarmen
Baile
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 22:26

Bueno chicas ya os conté que nos íbamos apuntar a una academia de baile pero después de mucho pensarlo no íbamos a tener tiempo ya que solo tenemos un día para prepara cosas. Entonces estoy un poco...

Beatriz, lunes 9-Oct-17 23 443
Mcarmen
Baile
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2017 a las 20:54

Bueno chicas me caso el dia 1-09-2018 ya estoy con los nervios y aun me queda un año para que llegue el gran día pero no se que hacer con el baile nos vamos apuntar a una academia pero no tenemos...

Eli, lunes 18-Sep-17 47 719
Mcarmen
Vestido de novia
Mcarmen en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2017 a las 15:36

Buenas creo este debate por que me quiero hacer una idea de por cuanto me saldria el vestido de novia aquellas novias que ya lo hayan comprado. Todavia e queda bastante pero mi abuelos cuando le dije...

Carla, viernes 2-Jun-17 57 1.372
Mcarmen
Invitaciones de boda
Mcarmen en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 21:29

Buenas me gustaria saber paginas de invitaciones de bodas las quiero lisas sin muchas cosas me gustan clasicas. Gracias

Isabel, jueves 8-Dic-16 15 566
Mcarmen
Para dar el regalo a las madre
Mcarmen en Grupo Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2016 a las 16:08

Buenas mi novio y yo hemos pensado en poner la cancion de mi madre para cuando vayamos a dar los regalos a nuestras madre que os parece

Nati, lunes 31-Oct-16 14 407
Mcarmen
Quien se a casado en salones venecia andujar
Mcarmen en Grupo Jaén, El 23 de Octubre de 2016 a las 20:39

Buenas me caso en 2018 y ya tengo el restaurante reservado sera en salones Venecia la verdad que nos encanta por que mi pareja y yo hemos celebrado muchas cosas alli y tenemos bastante confianza...

Patricia, viernes 28-Oct-16 3 160
Mcarmen
Quien se casa el 25 de agosto de 2018
Mcarmen en Grupo Jaén, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:57

Hola he creado este debate por que tengo una duda no se que dia elegir todavia estamos entre dos dias ave si alguien me `puede ayudar 25/08 o 01/09.

Mónica, martes 4-Oct-16 1 107
Mcarmen
Como hacer para entrar en el sorteo
Mcarmen en Grupo Sorteo, El 2 de Octubre de 2016 a las 10:42

Buenas me acabo de registrar y soy una futura novia y la verdad que si me tocara el sorteo me vendría muy bien como se hace para conseguir boletos. Gracias

Nati, lunes 3-Oct-16 5 120

Grupos generales

Inspiración