Getafe, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel estados unidos
Mis proveedores
3
Catering

Autobuses

Belleza Novias
Posts en los que participo
27
Hola! Nos casamos el próximo 30 de abril en Madrid y a falta de menos de 4 meses para la boda, nos dicen desde el hotel que no podemos hacer el cóctel de pié ni la barra libre. No estamos planteando...

Hola a todos! Creo que compartimos fecha! Cómo vais? Nosotros recién reservada la finca y la verdad es que se me va a hacer larga la espera, somos de no darle muchas vueltas y tomar decisiones rápido...

Hola, Teníamos previsto irnos de luna de miel 3 semanas visitando NY, Washington D.C y Orlando para noviembre. La Orden Presidencial sigue activa y no se puede viajar a EEUU, por lo que he leído...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1097 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en el post de Laura
Hace 1165 días
He votado una encuesta
Hace 1165 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mebeer no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración