COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Andrea
Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid

Novios que nos casamos el 13 de Noviembre de 2021 en Madrid

Andrea, el 20 de Septiembre de 2020 a las 21:22 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
Guardado Guardar
Responder
Hola a todos! Creo que compartimos fecha! Cómo vais? Nosotros recién reservada la finca y la verdad es que se me va a hacer larga la espera, somos de no darle muchas vueltas y tomar decisiones rápido y nos va a sobrar mucho tiempo! Cómo vais los demás? Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Mario, el 2 de Noviembre de 2020 a las 11:45
  • M
    Novio Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Mario ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos conseguido varios descuentos.
    Gracias a casarnos en estas fechas, se pueden conseguir varios descuentos de proveedores.
    El fotomatón nos hizo 100eur de rebaja + fotos imantadas gratis Que es super chulo, para que los invitados la peguen en la nevera.
    Mirar bien promociones u ofertas que seguro que encontrareis algo.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exactamente...yo espero que para nuestra fecha se pueda celebrar bien...porque ya otro año no podriamos aplazarlo...y sinceramente me daria muchisima pena...como tu dices hay mucho aqui invertido...tenemos que confisr en que se podrá realizar!q el 2021 sea un mejor año...es que ademas nosotros tenemos muchisimas cosas ya compradas y cogidas...
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola María!

Pues la verdad es que al principio teníamos bastante claro que toda esta situación de COVID se habría normalizado mucho para entonces, pero viendo el repunte que estamos teniendo y que dicen que hasta 2022 no tendremos normalidad...tenemos ciertas dudas de la ''normalidad'' que podrá tener nuestro gran día. Y la verdad es que con toda la ilusión y presupuesto volcados en esto, sería una pena no poder disfrutar de todas y cada una de las partes de la celebración completamente....Supongo que son miedos normales en esta situación tan novedosa para todos..

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Buenas!!en mi caso es mi segunda fecha de boda porque la tuvimos que aplazar...asique deseando que pase este año que nos queda!! Teneis alguna idea de como será la boda?puedes ir mirando ya cositas y asi al final vas mas tranquila Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajajaja, ¡normal!
    Pero te aseguro que ya puedes ir adelantando trabajo, aunque todavía no contrates Smiley winking

¿Has mirado opciones de decoración?, ¿cómo os la imagináis?

Besitoss Smiley flower

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias por indicarme los grupos! Lo del fotógrafo ya lo tenemos! Ahora lo que ocurre es que queda todavía mucho tiempo y hay cosas que mirar más adelante y yo quiero hacerlo todo ya!! jaja

• Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Te comparto estos dos grupos para que puedas conocer a otras novias que se casan en el mismo lugar y fecha, ¡comenta para que te conozcan! Smiley winking

Novi@s Noviembre 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

Ahora estáis buscando fotógrafo supongo, ¿necesitáis ayuda?

Muaa Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados