Ir al contenido principal
M
Mecaso

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012

Estoy encantada con encontrarme en esta situación!!

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3974días 5hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
M
Ayuda para photocall. casero o prestado?
Mecaso en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2013 a las 22:41

Hola chicas ya sabéis que la boda son muchos gastos y cuanto más se acerca la fecha más gastos que tengo. En el restaurante me ofrecen unphotocall por 100 euros. Creeis q compensa??o sale mas barato...

Omara, domingo 31-Ago-14 21 4.992
M
Ideas cartel distribuciÓn mesas
Mecaso en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2013 a las 14:31

Hola!! Para la distribución de las mesas, he hecho unos cartelitos individuales pero necesito una especie de cuadro donde ponga las mesas y el número de cada una de ellas con su nombre.. me...

Rumbeira, viernes 7-Feb-14 6 2.581
M
Dónde me pueden hacer una peineta de plata o acero???
Mecaso en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2013 a las 19:35

Hola chicas, Sabeis de algún sitio donde me puedan hacer una peineta en plata o acero y que no sea excesivamente caro? (si puede ser on line mejor o sino el teléfono de la joyería o lo que sea...y ver...

Verónica, martes 4-Feb-14 16 860
M
Comida a eeuu
Mecaso en Grupo Luna de miel, El 20 de Mayo de 2013 a las 20:41

Hola tengo una duda. a nueva york se puede llevar comida?? es q yo tomo x las mananas kellogs de fibra xq los necesito y m da cosilla q m paren y m traten cmo a una contrabandista y m agan abrir...

Jeannette, miércoles 22-May-13 10 414
M
De bajón total con las pruebas del peinado
Mecaso en Grupo Madrid, El 24 de Marzo de 2013 a las 13:30

Hola chicas! Estoy de bajón absoluto y quería compartirlo con vosotras para ver si alguna se ha encontrado en la misma situación que yo... 2pruebas de peinado, y he salido fatal de las 2. Me he...

Alexandra, miércoles 8-May-13 31 1.185
M
Qué ramo me aconsejáis?? :s
Mecaso en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2013 a las 16:22

Buenas! Estoy super dudosa entre estos 3 ramos. Uno me gusta xq es alargado, el otro porque lleva colores pastel y el otro porque lleva liliums en fin, que no sé cual elegir y tengo que ir a la...

Tania, martes 7-May-13 64 1.353
M
Decoración con telas en madrid y alrededores¿?¿?
Mecaso en Grupo Madrid, El 3 de Mayo de 2013 a las 20:09

Hola!! Estoy pensando en decorar el espacio en el que me caso (el banquete) con telas, es una terracita, con una carpa (tipo sombrilla gigante, pero sin cortinas laterales, solo el techo) y me...

Laura, domingo 5-May-13 6 1.342
M
Que musica se necesita para la ceremonia catolica??
Mecaso en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Mayo de 2013 a las 21:36

Hola chicas, stoy en el mv y no puedo buscar si hay otro debate de este estilo. hasta finales de junio no tengo que hablar con el cura de mi parroquia pero me gustaria saber que musicas se neceaitan...

Laura, domingo 5-May-13 1 311
M
Qué hacéis con el ramo durante la ceremonia??
Mecaso en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Abril de 2013 a las 15:44

Buenas!! Tengo una duda y es, dónde dejáis el ramo durante la ceremonia (en la iglesia)? y al ponéos los anillos? Lo lleváis siempre en la mano? Es que seguramnt que el que yo me compre sea de este...

Silvia, martes 30-Abr-13 17 2.658
M
Ramos de novia-pomander
Mecaso en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2013 a las 22:43

Buenas, Qué pensáis de estos ramos? Creeis que son ramos elegantes?? Me gustaría hacerlo exactamente igual pero con peonías de color blanco. gracias por vuestra ayuda.

Cristina, lunes 15-Abr-13 37 1.819
M
Mi maquillaje, como lo veis??
Mecaso en Grupo Belleza, El 3 de Abril de 2013 a las 14:41

Hola de nuevo!! He publicado otro debate con mi peinado. Ahora os pido consejo SINCERO sobre el maquillaje. El maquillaje que me hizo la peluquera que me maquilló no me gustó así que, me voy a...

B De Boda, viernes 12-Abr-13 90 3.576
M
Por fin!!!! mi peinado
Mecaso en Grupo Belleza, El 3 de Abril de 2013 a las 14:20

Hola chicas! Después de pasar por 4 peluquerías diferentes... x fin he encontrado lo que quería... no era tan difícil pero las peluqueras con las que he topado... no han sabido hacer lo que buscaba...

Isa., viernes 12-Abr-13 70 2.632
M
Ampolla flash o velo de seda
Mecaso en Grupo Belleza, El 3 de Abril de 2013 a las 00:19

Hola chicas. Hoy me he hecho mi prueba de maquillaje y me ha dicho la maquilladora que no me iba a echar ampolla flash, sino velo de seda. Sabeis que diferencia hay? Cual creeis q es mejor para el dia...

Maria, miércoles 3-Abr-13 14 1.906
M
Despues de ducharos que tratamiento os dais?
Mecaso en Grupo Belleza, El 27 de Marzo de 2013 a las 18:10

Hola chicas quizás penséis que es una tontería lo que voy a preguntaros pero me acaba de surgir la duda ahora mismo Yo suelo hacerme un tratamiento de día cuando me levanto y un tratamiento de noche...

Yessica, viernes 29-Mar-13 8 359
M
Tirantes sí o no, en el vestido?
Mecaso en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2013 a las 17:19

Hola chicas, Sigo posteando porque me sacáis de muchas dudas muchas veces. Quería saber si creéis que le quedaría bien a mi vestido mangas, tipo tirante. Os pongo fotos por delante y por detrás para...

Aurora, sábado 23-Mar-13 36 1.671
M
Hipnosis para bajar de peso
Mecaso en Grupo Belleza, El 20 de Marzo de 2013 a las 20:21

Hola chic@s, Con esto de la boda y la ilusión, nos da la locura de hacernos tratamientos que no habíamos hecho nunca. Pues bien, os planteo lo siguiente. ¿Conocéis a alguien que haya recurrido a la...

Carla, viernes 22-Mar-13 10 437
M
QuÉ me pongo durante las fotos?
Mecaso en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2013 a las 14:15

Hola chicas, No sé si será este canal en el que tengo que preguntaros esto. sino decirme en cuál, porque no sé donde encajarlo. El día de la boda, antes de vestirme, vendrá el fotógrafo y todo eso....

Marta, lunes 11-Mar-13 25 741
M
Socorro!! no sÉ quÉ peinado hacerme
Mecaso en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2013 a las 21:30

Buenas tardes chicas, Estoy en un sinvivir así que como sois tan buenas foreras me gustaría que me echáseis una mano. Mi vestido es este que os adjunto y me lo he probado con velo pero quienes han...

Raquel, jueves 28-Feb-13 36 6.683

Grupos generales

Inspiración