Ir al contenido principal
M
Mecaso

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012

Estoy encantada con encontrarme en esta situación!!

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3971días 17hrs
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Veronica
¿sabeis cómo van vestidos vuestros chicos para la boda?
Veronica, El 22 de Junio de 2013 a las 16:38

Hola!!! Estoy intrigadísima con el traje del novio!! ha ido a 3 sitios pero no se acaba de decidir, me enseñó algunas fotos del primer sitio al que fue y la verdad es q no encuentra mucha variedad de...

Veronica, lunes 1-Jul-13 43
M
Novios que nos casamos el 06 de Julio de 2013 en Madrid
Monica, El 15 de Julio de 2012 a las 21:47

Hola,soy Mónica,y si,me caso el 6-07-13, con rafa,mi ya prometido. Tenemos iglesia,restaurante,cura y baile nupcial;jijijijij.como vais las demás parejas?un saludo.

Monica, lunes 8-Jul-13 183
E
Opiniones peinado
Ester, El 19 de Junio de 2013 a las 02:37

Que os gusta mas: Semirecojido, Cola de caballo o Moño?

Ester, jueves 27-Jun-13 53
Esther
Me siento guapa!
Esther, El 13 de Junio de 2013 a las 23:35

Hoy me siento guapa..por qué será? Hoy ha sido mi primera prueba de maquillaje y peinado y la segunda del vestido.. Nunca me habían maquillado y recogido es el segundo en mi vida que me hago y el otro...

Raquel, domingo 23-Jun-13 46
Edel
Expediente matrimonial alcalá de henares
Edel, El 13 de Junio de 2013 a las 19:31

Hola chicas! Me caso en sept de 2014 y me han comentado que tengo que iniciar ya el expediente,lo iniciamos en Alcalá de henares. Lo primero que tengo que hacer es coger cita. Alguna sabe algo? Cuanto...

Yolanda, viernes 25-Mar-16 35
Carmen
Nueva york + riviera maya - julio 2013
Carmen, El 3 de Septiembre de 2012 a las 21:12

Hola chicas!!! Nuestro destino será una combinado, mi chico siempre ha querido ir a NY y yo prefiero relax... así que un remix jeje. Habéis mirado algo? Sabéis precios aprox? A ver si hay muchas...

Abigail, martes 11-Jun-13 320
Tania
Luna de miel a ny :-)
Tania, El 31 de Enero de 2013 a las 00:33

Acualizo el post Hola chicas! Actualizo este post para contaros mi experiencia en Nueva York y con el alquiler del apartamento a través de airbnb, que fue muy bien. El que alquilamos nosotros no...

Anita, martes 3-Dic-13 46
Laura
Mi sobrina ira vestida de comunion el dia de mi boda!!!
Laura, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:43

HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...

Nekane, viernes 2-Sep-16 261
Kmcaso !!!
Novias de alcalá de henares
Kmcaso !!!, El 12 de Noviembre de 2010 a las 13:03

Bienvenidas y enhorabuena a todas las novias !!!! Nos casamos en Mayo de 2012 y lo vamos a celebrar en Alcalá de Henares, nos casamos en la Magistral y estamos empezando a mirar cosas. Me gustaria...

Rosa, martes 10-Nov-15 369
M
Comida a eeuu
Mecaso, El 20 de Mayo de 2013 a las 20:41

Hola tengo una duda. a nueva york se puede llevar comida?? es q yo tomo x las mananas kellogs de fibra xq los necesito y m da cosilla q m paren y m traten cmo a una contrabandista y m agan abrir...

Jeannette, miércoles 22-May-13 10
L
Chicas julio 2013
Lokita, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:13

Hola chicas yo me caso el 6 de julio de 2013 y de momento teng preparado lo siguiente a ver que os parece: -Peluqueria y maquillaje -Iglesia -Coro para la Iglesia -Finca -Fotografo -Videografo -Dj...

Lokita, jueves 13-Jun-13 219
Arle
Problemas con mis zapatos :-(
Arle, El 18 de Mayo de 2013 a las 12:41

Hola chicas os escribo para pediros opinion, vereis yo ya tenia los zapatos elegidos son estos: Me los compre el año pasado en rebajas y solo los he utilizado una vez para la comunion de mi sobrino,...

Marina, martes 21-May-13 36
A
Viaje de novios nueva york / rivera maya... yotel/palladium
Algodón, El 21 de Febrero de 2013 a las 12:44

Hola... por lo que veo..somos muchas las parejas que optamos por el hotel Yotel en NUeva York y el gran palladium en rivera maya. Yo voy a la zona de yucatan suites en palladium..alguien a estado ? o...

Elena, domingo 29-Mar-15 130
Gloria
Volantes en el vestido... si o no ????
Gloria, El 12 de Mayo de 2013 a las 18:22

Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...

Gisela y Jairo, miércoles 9-Ago-17 893
Davinia
Modelito a 44 dÍas de mi boda!! opiniones!!
Davinia, El 9 de Mayo de 2013 a las 16:30

Hola chicas!! Faltan 44 días para mi boda y la proximidad de la fecha está haciendo que me entren dudas de si he elegido bien el modelito en su conjunto!! . Ainsss, a alguna le pasa??. Quiero un look...

Laya, lunes 13-May-13 62
Maru
1º prueba de maquillaje y peinado
Maru, El 9 de Mayo de 2013 a las 13:40

Aquí os dejo mi primera prueba de maquillaje y peinado, como veis son 3 trenzas enlazadas en la parte final en moño lateral, me quieren hacer unas mechas marrones xa q se marquen más las trenzas, y yo...

Sara, viernes 2-May-14 82
M
Qué ramo me aconsejáis?? :s
Mecaso, El 6 de Mayo de 2013 a las 16:22

Buenas! Estoy super dudosa entre estos 3 ramos. Uno me gusta xq es alargado, el otro porque lleva colores pastel y el otro porque lleva liliums en fin, que no sé cual elegir y tengo que ir a la...

Tania, martes 7-May-13 64 1.353
Pili
Boda anticrisis es posible??
Pili, El 6 de Mayo de 2013 a las 10:33

Hola a todas las novi@s!!! Hace tiempo que intento organizar mi boda, pero todavía no hemos fijado fecha... aunque no quiero posponerla más, parece ser que la situación de mi pareja (no encuentra...

Criscs, martes 17-Mar-15 59
Adriana
Menu para el novio
Adriana, El 6 de Mayo de 2013 a las 12:53

Mi novio "ha decidido" quecel comera lo k kiera pk es su boda...asi k todos cokeremos el menu k elijamos y el comera canalones i entrecot :o como lo veis?quedara muu raro?

Raquel, miércoles 8-May-13 27
S
Sin baile en el restaurante
Sonsoles, El 5 de Mayo de 2013 a las 16:11

En el restaurante no me ponen barra libre ni baile, por ser 30 invitados...Me gustaría bailar en mi boda, así que por favor, dadme ideas porque me parece increíble, k con un cubierto de 90 euros, te...

Novia2014, viernes 24-May-13 47
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
M
De bajón total con las pruebas del peinado
Mecaso, El 24 de Marzo de 2013 a las 13:30

Hola chicas! Estoy de bajón absoluto y quería compartirlo con vosotras para ver si alguna se ha encontrado en la misma situación que yo... 2pruebas de peinado, y he salido fatal de las 2. Me he...

Alexandra, miércoles 8-May-13 31
M
Que musica se necesita para la ceremonia catolica??
Mecaso, El 4 de Mayo de 2013 a las 21:36

Hola chicas, stoy en el mv y no puedo buscar si hay otro debate de este estilo. hasta finales de junio no tengo que hablar con el cura de mi parroquia pero me gustaria saber que musicas se neceaitan...

Laura, domingo 5-May-13 1 311
Liberty84
Excursión tulum y cobá 12 de julio riviera maya
Liberty84, El 30 de Abril de 2013 a las 13:48

Hola! Estamos buscando parejas que se unan a nosotros para hacer esta excursión con taxi (muy recomendado dicho taxista en el foro los viajeros), está todo listo y el precio es mucho menos de lo que...

Liberty84, sábado 18-May-13 12
M
Decoración con telas en madrid y alrededores¿?¿?
Mecaso, El 3 de Mayo de 2013 a las 20:09

Hola!! Estoy pensando en decorar el espacio en el que me caso (el banquete) con telas, es una terracita, con una carpa (tipo sombrilla gigante, pero sin cortinas laterales, solo el techo) y me...

Laura, domingo 5-May-13 6
Dalila
Novia con presupuesto limitado!
Dalila, El 29 de Abril de 2013 a las 13:24

Acabamos de poner fecha a nuestra boda, ya la habíamos cancelado una vez y ahora es el momento. Somos de clase media baja y nuestro presupuesto no es grande, no queremos sacar prestamos ni...

Noelia, lunes 25-Ago-14 22
M
Mini guía-consejo de nueva york, por una antigua ciudadana.
Maria, El 10 de Enero de 2013 a las 19:02

Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...

Hanoi, jueves 20-Feb-20 346 7
Cenicientamoderna
Maquillaje y precios!
Cenicientamoderna, El 26 de Abril de 2013 a las 22:10

Aiii las cosiitas de belleza que nos vuelven locas a todas! Como veis el maquillaje de novia a 40 euros? Prueba incluida yo creo que esta bien, aunque me lo hace una amiga... y alomejor esperaba...

Milena, viernes 3-May-13 24
Noelia
Mis pendientes y pulsera
Noelia, El 26 de Abril de 2013 a las 18:18

Hola chicas queria compartir con vosotras mis pendientes y la pulsera que sencillamente me encantan aunque no se si los pendientes y colgantito son demasiado sencillos. La cuestion es que me traia un...

Tania, lunes 29-Abr-13 36

Grupos generales

Inspiración