San Pedro Del Pinatar, Murcia · Desde Agosto del 2016
Sincera, emocional y soñadora.
- Súper Novia
- 4.493 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Nos comprometimos un 28 de octubre de 2016. Nuestra primera tarea bodil fue reservar fotógrafo jeje Ahora mismo ultimando decoración, trajes (de novios, de nenes de arras, de madres, de damas, etc.) y...

Buenos días comu! El sábado pasado estaba durmiendo en mi cama cuando escucho la puerta de mi casa abrirse y segundos después veo aparecer por mi habitación a mis padres y a todas mis amigas! 🙈😍 No...

Buenos y soleados días comu, Aprovecho este Domingo tan maravilloso para subiros algunas fotitos más de nuestra preboda que no pude subir el otro día en el debate. PD: perdonad la calidad, pero he...

Sí chicxs, estamos enamorados de nuestros fotógrafos y de las fotos de preboda que nos han hecho. Os dejamos algunas por aquí para que comprobéis el porqué de nuestro amor jajaja Beso en la frente En...

¡Buenos días comu!Por fin he encontrado unos minutitos para escribir un debate en condiciones sobre mi despedida. Tenía muchas ganas de contaros lo especial que fue y de enseñaros alguna fotito, así...

📌 María y Tony. 📌 Estefanía y Jorge. 📌 Rocío, Carmen, Ana, Mary, Estefanía, Sandra, Carmen, Yanzira. Esas las mayores. Los peques: María, Elena, Rebeca, Alba, JBlas, Jorgito, Manuel y Erik. 📌 Miguel...

Nos vamos de despedida

Por una pregunta he tenido mayoría de A, pero realmente creo que en la boda Anastasia será un "mix" de su parte más sencilla, inocente y romántica y su parte más atrevida, sensual y grandiosa que Grey...

📌 Mayoría de...C! 📌 Mes de la boda: Abril. 📌 Horóscopo de la pareja: Sagitario-Cáncer. 📌 Nuestro hobby es: nos encanta cantar en el coche a pleno pulmón, bailar, hacer rutas, pasar tiempo de sofá y...

¡Buenas tardes comu! Por fin llegó el momento de enseñaros... (redoble de tambores) ¡nuestras invitaciones! No os imagináis las ganas que teníamos. Llevábamos mucho tiempo trabajando en ellas y el...

Buenos días comu! Ya tenemos la cartelería terminada y llegó el momento de empezar a pedir precio para imprimirla. Como la hemos diseñado nosotros mismos para ahorrarnos un dinerillo, también nos...

Buenas tardes comu 😊 ¡Por fin tengo zapatos y tocado! Y ahora estoy en búsqueda y captura del velo ideal. Mi idea es un velo verde agua, grisáceo, pero todos los que encuentro son de 150 cm de ancho,...

Hola comu 😊 Pues como leéis en el título tengo muuuchas dudas con lo de llevar huevos a las clarisas. Os las pongo a ver si me podéis ayudar. - ¿Dónde está el convento? -¿Hay que pagar por entrar?...

💍 María y Tony 🏡 Finca Jurosa 📝 Estefanía y Jorge 🏛 Civil 🔥 ¡Onfire! "Toda aventura comienza con un sí"

Buenos días comu ¡Ayyyy! Pues como leéis necesito que alguien para el tiempo a la de ¡YA! Parece que fue ayer cuando quedaban dos años y el contador ya va por 160 días... Y mañana abriré la plataforma...

Buenos días comu!Necesito vuestra ayuda experta!!!! O soy muy especialita jeje o no hay manera de encontrar el zapato ideal para la boda. Al principio quería un zapato estampado que vi y me enamoró,...

Hola comu! Quiero hacerle una sorpresa a mis amigas, regalándoles una pulsera a cada una de ellas, ¿alguna recomendación de alguna página online donde las hayáis pedido vosotrxs o que conozcáis que...

Buenas tardes comu! Como dice el título, ¿alguna recomendación de alianzas BBB por la zona? Nos las regala mi suegra y ya lleva mucho gasto... por lo que si podemos encontrar algo baratico para...

Buenos días comu!Parece que los lunes son menos lunes gracias a los juegos semanales 😊 Pues allá voy con mi experiencia con los proveedores, espero que os sirva.Contactar hemos contactado con...

¡Hola comu! Ayer nos sentamos por fin con calma a ver cosillas de la boda, ya que normalmente tenemos 0 tiempo libre, y surgió el tema sorpresas... ¡Tenemos un montón de dudas! Cuando nos paramos a...

Si me despertara y fuera mi boda creo que al principio entraría en colapso! Aceleradísima me pondría mi vestido más bonito, me peinaría y pintaría y le diría a mi chico que se fuera poniendo bien...

S.O.S. chicxs ¡Acaban de invitarnos a una boda justo una semana antes de la nuestra! ¿Qué os parece? Me ha hecho mucha ilusión porque es una persona a la que tengo mucho cariño, aunque actualmente...

Buenos días comu, Hoy os escribo porque estoy suuuper triste desde que ayer me enteré que una de mis pajes hace la comunión justo el día que yo me caso. Llevo desde ayer con el nudo en la garganta...

Buenas chicxs! Alguien sabe de un sitio o una persona que forre o pinte zapatos en Murcia ? 😊 Necesito recomendaciones! Gracias a todxs 😘

Hola chicas!Esta tarde he ido a un tienda de telas a preguntar por tul de color para hacerme el velo y me han dicho que los velos de colores son de 1'5 de ancho, que es lo que hace que no cubran todo...

Hola a todos. Antes de nada daros la enhorabuena y deciros que ¡qué buen gusto! una fecha muy bonita, si señor jajaja Y aunque vamos con tiempo, cómo van esos preparativos? dónde será vuestra...

Buenos días chicxs, Hace un tiempo abrí un post para preguntar por unos zapatos que no lograba saber de dónde eran y que me tenían enamorada. Estos: Al final, gracias a vuestro ojo experto, pude saber...

Invitaciones Vestido princesa Vestido sencillo Espalda Zapatos Recogido Perfume Ramos Tarta Luna de miel

Holas chicxs! Estoy enamorada de unos zapatos (3 estilos concretamente jejeje). Me gustarían Stilettos o unos Pep Toe sin puntera, en color liso o estampado pero pastel. Pero no se si con aplique...

Buenas chicas! Me han dicho ya varias personas que aproveche para mirar el traje de novia en época de rebajas, porque se encuentran verdaderos chollos, y que no importa si queda mucho o poco para la...

¡Hola chicas! En Enero tengo que llevar velo y zapatos a la primera prueba del vestido, y tengo un dilema, porque me gustó mucho como me quedaba el velo blanco que me probaron en la tienda la primera...

Buenos días a todxs ,¡¡¡¡El finde pasado encontré EL VESTIDO!!!! Y me lo probaron con unos stilettos y un velo muy sedoso blanco, las dos cosas que yo decía que no iba a llevar. Los zapatos porque...