Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Junio 2021 Cádiz

Confirmaciones

Paloma, el 5 de Mayo de 2021 a las 06:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 5 185
¡Hola a tod@s! Escribo este post porque necesito desahogarme un poco...me caso el 12 de junio...en principio llevábamos entre adultos y niños unos 60 y pico de invitados...y hoy en día que ya me han confirmado la mayoría solo 40 a falta de unos 5 más o menos que faltan por confirmar....de algunos nos lo esperábamos pero de otros no...me he llevado un gran chasco y ayer tuve día de bajón...porque me duele que un día tan especial para nosotros...haya gente que de verdad apreciamos que ponga excusas para no venir...pero bueno...para mí sigue siendo y va ser el día mas feliz de mi vida con más o con menos pero pienso que ese día nos acompañará las personas que de verdad nos quieren y eso me hace muy feliz. Espero que a vosotros no hos dejen plantados tantos invitados como q nosotros y que tengáis un feliz día.gracias por leerme pero necesitaba desahogarme.

185 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 31 de Mayo de 2021 a las 07:47
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final esta quien realmente quiere estar, nosotros también éramos 60 en un principio y te digo que hubo gente que hizo 1 hora y media de camino para venir y hubo quien estando al lado puso excusas. Al final todo salió de maravilla con 45 invitados. O sea que no te preocupes y ánimo, piensa en que pronto llegará vuestro día y será maravilloso y espectacular
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa corazon! Pues si así es!! Yo pasé ya mis días de bajón y ahora estoy súper contenta y súper nerviosa deseando que yege ya el día...ya en nuestro marcador solo pone 11 días!!!! Madre mía ya lo tenemos aquí!!! Verás como será uno de los días mas bonitos de nuestra vida con más o con menos invitados porque los que estén es porque de corazón quieres acompañarnos en ese día tan especial para nosotros y eso es lo que importa!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya!

    Nos casamos el mismo día, y tenemos el mismo "problema", en nuestro caso tuvimos muchísimas más bajas de las que esperábamos y aunque algunas son totalmente justificadas, hay otras que son excusas pobres, que al fin y al cabo son las que más fastidian.

    También te digo, nosotros es la tercera vez que intentamos casarnos, aparte de la putita pandemia, nos tocó pasar por bastantes asuntos personales difíciles, y las ganas de tirar la toalla respecto a la celebración fueron muy habituales, sobre todo cuando nos empezaron a llegar las bajas, pero ya estamos en un punto que va a ser, no se puede retrasar más, las excusas que cada uno ponga, para cada uno son y ellas/os verán, nosotros intentaremos disfrutar ese día con quién esté y ya está. De todo se aprende. Anímate, que ya tenemos ahí la boda, saldrá todo bien y te quedará buen recuerdo.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo sinceramente lo tengo muy claro, cuando empiece a dar las invitaciones será lo primero que diré.. que compromisos no hay ninguno, que entiendo la situación y no me voy a molestar para nada… (y será la verdad) a la boda vendrán los que de verdad quieran estar ¿y para que hace falta más? A día de hoy llevamos 200 invitados y todos son familiares cercanos… cero compromisos porque entendemos la situación y la gente está reacia… aún así sé que se nos caerá muchísima gente… pero lo vuelvo a decir, estarán los que realmente quieran estar y con eso nos debemos de quedar!! No será menos especial porque vayan 100 en vez de 200… 😄 disfrutaremos más estoy segura de ello!! 🙌🏼
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es por el Covid no lo entiendo! En mi caso la gente mayor y de 50 años la mayoría esta vacunada
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo creo que cuando decimos hacer una boda en esta época también nos arriesgamos a que muchos invitados no puedan o no les apetezca venir por el Covid. De todas formas seguro que va ser un día maravilloso

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre digo que quien no venga no se tiene que ir, es nuestra filosofia. Ya que los principales estan
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo celebré ayer mi boda con los que sí quisieron venir y fue el mejor día de mi vida. Con las restricciones y todo fue un día maravilloso y lleno de momentos super emotivos. Quedaros con eso chic@s... ese es vuestro día y nada ni nadie debe amargarlo.
    Espero que lo disfrutéis tanto como lo he disfrutado yo 😍🤗
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida al club, hija. Yo me he llevado tres enormes chascos, y encima te dicen que te pongas en su lugar, pero nadie se pone en el tuyo. O sea, que no me puedo poner triste ni me puedo disgustar, y mucho menos intentar convencerles, porque lo que tengo que hacer es comprenderlos, y si me enfado soy egoísta. Bueno, pues muy bien, es arriesgado, sí, como lo es hacer cualquier cosa por los demás. Antes del covid, ahora y después del covid. Yo voy a hacer una limpieza en mi agenda que se va a quedar temblona jajaja. Adelante los valientes.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es normal que te sientas un poco de bajón porque el que menos esperas es el que te da la excusa, pero piensa que ese día es vuestro, tuyo y de tu pareja, y nada ni nadie os puede estropear ese día. Al final van a ir las personas a las que verdaderamente le importaría, y eso es lo que cuenta. Te mando un abrazo enorme y verás que va a ser el mejor día de tu vida, disfruta mucho!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa somos de la misma fecha y estoy un poco como tú, y los días que nos quedan....que luego es eso...la gente que encima se da prisa en confirmar.....y cuentas con ellos porque así te lo han hecho saber todo este tiempo y de repente...zas ca, en toda la boca.
    He tenido días muy tristes pero ya he decidido no aguantar comentarios y opiniones que no he pedido de ciertas personas impertinentes, que no sólo no respetan tú decisión, cuando tú la suya si la has respetado, sino que se toman el atrevimiento de juzgar el que sigas para adelante, con todo lo que llevamos pasado...
    Asi vamos para adelante con fuerza e imparables, te deseo lo mejor y que tengas una boda de ensueño con los que más te quieren.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno es cada uno. Yo juzgo y juzgaré siempre a los que me han puesto EXCUSAS. Cómo he dicho antes a excusas me refiero a las personas que van a TODOS LADOS (porque lo sabemos ) y a nuestra boda dicen q no porque les da miedo el virus. Eso no se hace que quiere que te diga...pero bueno que cada uno es de una manera y yasta. Yo voy a disfrutar mi día , de las personasq estarán a nuestro lado con todas las medidas oportunas para que sea un día por supuesto seguro para todos😁 y a los que no van....que les vaya bien😁
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esas personas son las que me refiero que no les importaremos tanto cuando van a todos sitios y no van a nuestra boda ( un día tan especial) .
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Por supuesto que el virus no es excusa para todos. Algunas personas realmente no salen desde marzo del año pasado a ningún lado ( a ciencia cierta) y se comprende que no vayan tanpoco a la boda. Pero si que es cierto que algunas han puesto de excusa el virus , por supuesto q si ( porque los hemos visto por todos lados, bares, playas, etc etc) y luego dicen que por el virus no van, eso sí son EXCUSAS 😄 a esas personas me refiero cuando digo que realmenre
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué pasará el día que llegue nuestra boda y cuánta gente no vendrá pero hay gente a la que todavía le da miedo salir y juntarse, sobre todo con gente que puede no conocer y en un entorno más eufórico como puede ser una boda; hay gente que económicamente está tocada, hay gente que lo está anímicamente.......seamos también los del otro lado (novios) un poco más comprensivos. A mí boda quién no venga lo sentiré pero no lo voy a juzgar, si decide no acompañarnos seguro que sus motivos tendrá.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaaaa, ni uno ha bautizado a los niños así que comuniones menos, ya te digo que no me voy a poder vengar 😂😂😂 ya lo hará el Karma
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueeeenooo, ya vendrán bautizos, comuniones....🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento totalmente identificada! Mucho ánimos! Son días de montaña rusa, pero mientras lo hagamos todo con cariño y la mayor de las ilusiones.... disfrutemos de nuestro día con quiere estar de verdad 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2022 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído tus comentarios y la verdad no lo veo igual. Mi prima que es como mi hermana me dijo que si en julio me casaba iría, pero con miedo y no lo iba a disfrutar igual que en otro momento. Es decir "que se jodía e iba por acompañarme". Se que me quiere e iría, pero no quiero que vaya "por narices".
    La gente puede quererte y puede merecer la pena, pero yo entiendo a quien tiene miedo, esto no es una chorrada, el virus sigue y hay también mucha gente joven que está pasándolo mal.
    Yo apoyo al que se quiera casar ahora y al que aplace como yo. Pero pienso que catalogar al que no va por el virus como que no son importantes, no os quieren, o ponen excusas... Excusa el virus no es, la verdad. Un saludo y que salga todo genial
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos casi 200, y fuimos 52, te aseguro que ese día eres la más feliz del mundo con esos invitados, yo no tenía grandes compromisos, la mayoría era gente que sí quería que estuviera (y ellos sé que en otras circunstancias hubieran estado) pero entendía la postura de cada persona y aunque no estuvieron presentes nos dedicaron palabras bonitas y se acordaron de nosotros tanto ese día como en los posteriores
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el problema que tengo es que soy la última de mis amigas que se casa así que no la podré devolver 😂😂😂😂
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nosotros nos casamos el 19 de Junio pero hasta hace una semana era el 26 de Junio ese cambio de tan solo una semana ha hecho que se nos caiga mucha gente, pero los imprescindibles van a estar así que los demas... Ellos sabrán
    • Responder
  • José
    Novio Adicto Octubre 2021 Alicante
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que si jejeje
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente ese es el pensamiento que hay q seguir... que aunq sean pocos son muchos haciendo ruido como digo yo porque los que van son los que realmente quieren ir!! Asique ánimo seguro que lo pasáis también en grande!!


    Un saludo y muchas gracias por tus buenos deeos!! 😘😘 que seáis eternamente felices 😁 ♾ ♥️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que sí José gracias !!! El día será igual de bonito ♥️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Jajaja pues si lo mismo digo ajajaja. Gracias a esas personas he abierto mucho mucho los ojos y me han demostrado que no soy lo suficiente importante para ellos como para venir a nuestra boda . Que disfrutéis mucho en vuestro día y seáis muy mui felices 🥰
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que sí Amparo.sera el día más bonito de vuestras vidas con más o con menos invitados. Disfruta de ellos porque son las personas que de verdad te quieren y no quieren perderse ese día 😘😘☺️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo días🥰así es Cristina, para mí la excusa del covid no es una excusa real porque se que van a todos sitios( sitios en los que incluso están más expuestos ) . Pero bueno que como he dicho a las demás chicas que me han escrito. Voy a disfrutar muchísimo de ese día que será maravilloso con más o menos invitados. Y creeme q disfrutaré incluso más porque los que van e estar , van a estar de corazón ♥️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima! Ya te queda nada !!! Disfruta de tu día con las personas que van a estar ai a vuestro lado que son los que realmente merecen la pena
    Nosotros éramos unos 70 aprox. Y ya me han confirmado todos y somos 45. Pero sabes que? Que voy a disfrutar del día y de ellos incluso más aún porque se que pese a todo van a estar ese día a nuestro lado porque nos quieren y quieren compartir el día con nosotros . Los demás pues me han abierto mucho los ojos.( Los que se que me han puesto escusas) que es la mayoría jeje. Un besito guapa y q seáis muy felices pareja😘😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón Lorena. Pues si este año la mejor escusa que hay es el covid( puesto que algunos van a todos lados). Y otros ponen otro tipo de escusas. Pero bueno como bien dices el que nos quiere de verdad estará a nuestro lado en nuestro gran día y eso es lo que me importa🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novio Curioso Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupess a mi me fallan 30 personas, mas o menos me oli quien hiba a venr y quien no a muchos les a servido la escusa del covid para no ir a otros les entiendo por cincunstacias pero sabes lo que pienso que
    Quien tequiere va a estar ese dia da igual que haya covid o no asiqe no te desanines y lo importante sqe esa gente que va va de corazon
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma!!


    Que eso no te afecte, el número de los invitados al final es eso... un número. Quien os quiere y quiere ir de verdad irá a pesar de todo. Nosotros nos casamos dentro de 15 días (el 22 mayo) íbamos a ser 130 y ahora mismo somos 55 a estresa de 7 confirmaciones que son de otras comunidades (espero q después del 9 de mayo sepan). Obviamente a mi me dolió mucho, porque los q me faltan son familia directa mia, y me hubiera gustado q vinieran... pero esto es una situación complicada (q estoy segura q muchas usan de excusa) pero por una razón u otra saque fuerzas de donde sea... porque yo lo q quería era casarme independientemente de quien viniera. Porque lo más importante para nosotros era casarnos y por fin celebrar nuestro día... y vienen los q realmente quieren venir y nos quieren y quieren celebrar nuestro día y nuestro amor por lo más alto!
    Asique mucho ánimo y es normal tener algunos bajones de ánimo, pero es una situación totalmente entendible asique que no te afecte! Mucho ánimo seguro q os sale de maravilla 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración