Berga, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
31
Buenas comu!!! aki os dejo fotos de algunos de mis marcasitios que estoy acabando. Los nombres los pase a las rodajas de madera con photo tranfer luego barnizar con barniz mate , poner anillas y por...
Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!
Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2194 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 2194 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Hola preciosas! ¿Cómo estáis? 😍 Hoy no hablaremos de vestidos de novia sino de invitada jeje Y es que si tuvieras que asistir a una boda... ¿Cuál de estos dos llevarías? ¿El amarillo o el verde? 😜
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración