Ir al contenido principal
Melani
Melani

Berga, Barcelona · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2022

673días 15hrs
Verónica
Marcasitios!!
Verónica, El 7 de Febrero de 2018 a las 09:10

Buenas comu!!! aki os dejo fotos de algunos de mis marcasitios que estoy acabando. Los nombres los pase a las rodajas de madera con photo tranfer luego barnizar con barniz mate , poner anillas y por...

Verónica, domingo 21-Abr-19 40
Lorena
¿Que peinado os gusta mas!?
Lorena, El 30 de Marzo de 2019 a las 00:07

Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!

Cristina, jueves 22-Ago-19 731
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Melani
Plantillas personalizadas + algunas que he encontrado por internet
Melani, El 27 de Febrero de 2019 a las 11:16

Hola chicas!!! Os enseño alguna de las plantillas que he creado. Si os gustan me dejáis el email y os las paso Sobretodo cuando os las pase instalaros las letras en el word ya que si no, no tendréis...

Paulita, jueves 25-Abr-19 24 2
Lourdes
Dónde imprimir fotos online que sea de fiar
Lourdes, El 16 de Diciembre de 2018 a las 13:29

Holaaa! Quería preguntaros si sabéis de alguna página donde pueda imprimir mis fotos de la boda. Algo que sea económico y de calidad. He ido, en mi pueblo, a una máquina de estas que le metes el pen y...

Cris, martes 18-Dic-18 22
Mireia
nuestras Invitaciones! 😍❤️ Vosotr@s ya las tenéis?
Mireia, El 11 de Diciembre de 2018 a las 13:45

Hola guap@s!! Aquí os enseño nuestras invitaciones que nos han llegado, y no podemos estar más contentos del resultado!😍 Nos han salido súper bien de precio, las cogimos por una página de Facebook y...

Mireia, jueves 13-Dic-18 90
Alba
Zapatos para novia
Alba, El 27 de Noviembre de 2018 a las 17:53

¡Hola a todas! Estoy buscando unos zapatos que contengan 3 requisitos: cómodos, bonitos y económicos. Por más que busco no encuentro ningunos que asimilen... y más por el color, que los busco...

Estefany, jueves 29-Nov-18 29
Melani
Tocados de flores
Melani, El 25 de Noviembre de 2018 a las 16:10

Hola bombones! Necesito vuestra ayuda! Después de mucho mirar y pensar en que quiero llevar, me he decidido por un tocado muy fino con flores (además llevaré velo para la ceremonia). Los que he mirado...

Paula, viernes 8-Feb-19 28
Lorena
Algunas fotos de nuestra preboda!! :)
Lorena, El 5 de Noviembre de 2018 a las 21:16

Hola!! Hoy me paso por aquí para enseñaros algunas de las tropecientas fotos tan chulas que nos hicieron para la preboda. No podemos estar más encantados con el resultado!! El problema viene cuando de...

Aurora, jueves 20-Dic-18 49
Zaida
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2019 en Barcelona
Zaida, El 25 de Enero de 2018 a las 16:09

Hola! Por lo visto nos casamos el mismo día Os gustaría que compartiéremos detalles y experiencias? Como lleváis los preparativos, habéis mirado ya cositas? Nosotros estamos empezando a mirar...

Helena, sábado 27-Jul-19 143
Melani
Novi@s en Restaurante Mirador de Montserrat 2019
Melani, El 3 de Noviembre de 2018 a las 14:28

Holaaa! Pues al final nos decidimos por Mirador de Montserrat. Nos encantaría que las que os hayáis casado allí o las que os vayáis a casar nos expliquéis como fue, vuestras sensaciones... Yo estoy...

Cris, lunes 5-Nov-18 2 86
Nati
Este escote, ¿ahora o nunca?
Nati, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Estamos en la segunda dinámica para conseguir el Calendario de Bodas.net. Venga, ahora o nunca... ¿le das tu SI a este escote? *** Sigue aquí >> Esta espalda, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.574
Alba
Este vestido, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amorcitos! Empezamos el juego con muchísimas ganas y para ello tenéis que ayudarme con esta pregunta tan importante y atrevida Este vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este escote,...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.656
Cris
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola primores! Llegamos a la última pregunta de la primera parte de este juego que finalizará con la entrega de un súper mega calendario nupcial ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ⚠️ Recordad que...

María Jose, sábado 20-Jun-20 2.565
Alba
¿Cuándo será tu luna de miel?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.635
Nati
¿Cuándo será tu despedida?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! ¡Seguimos contestando preguntas para conseguir el calendario de Bodas.net! Dime, ¿Cuando será tu despedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu luna de miel?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.651
Cris
¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.723
Alba
¿Cuándo empezasteis con los preparativos?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Cuéntanos... ¿Cuándo empezasteis con los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.725
Nati
¿Cuándo te presentó a su familia?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Cada vez estás más cerca de llevarte el súper calendario de Bodas.net Y la siguiente pregunta es ¿cuando te presentó a su familia? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo empezasteis con los...

María Jose, sábado 20-Jun-20 2.724
Cris
¿Cuándo anunciaste tu boda?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Si respondéis esta pregunta estaréis un pasito más cerca de conseguir el calendario de Bodas.net. ¿Qué os parece? Decidme, ¿cuándo anunciasteis vuestra boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.862
Alba
¿Cuándo fue vuestra pedida?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.912
Nati
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.983
Cris
¿Cuándo es su cumpleaños?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...

Carmen, martes 29-Mar-22 3.086
Alba
¿Cuándo empezasteis a salir?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...

Krystal, martes 26-Mar-24 3.147
Cris
LAS INVITACIONES: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo Comu! Seguimos repasando nuestra lista de tareas. Llega el turno de las invitaciones 💌 Si las tienes listas comenta con doble check ✔️✔️. Si aún están en proceso dale un check ✔️ ***...

Jéssica, martes 11-Jun-19 526
Nati
EL FOTÓGRAFO: check ✔️o doble check ✔️✔️
Nati, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos repasando cómo vais con la lista de tareas Si recién te enganchas la idea es que nos cuentes con check ✔️ si lo tienes visto o estás en ello y con doble check ✔️✔️ si ya lo tienes...

Jéssica, martes 11-Jun-19 587
Nati
LA ANIMACIÓN: check ✔️o doble check ✔️✔️
Nati, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

Holiss Grupos en vivo, Dj, fuegos artificiales, photocall... hay miles de ideas para hacer que tus invitados se diviertan el gran día. ¿Cómo vas con esta tarea... check ✔️o doble check ✔️✔️? *** Sigue...

Jéssica, martes 11-Jun-19 527
Cris
El VESTIDO: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola guap@s! Una de las cosas más importantes de la organización es sin duda la búsqueda del vestido/traje. - Si ya has empezado a mirar modelitos pero aún no te has decidido comenta con check ✔️ -...

Jéssica, martes 11-Jun-19 693
Melani
Restaurant mirador de montserrat
Melani, El 1 de Octubre de 2018 a las 18:59

Hola chicas! Con mi pareja hemos estado mirando varios sitios para casarnos y al ser tanta gente todos se nos iban del presupuesto... ayer dimos con el restaurant mirador de montserrat. Un sitio muy...

Melani, martes 2-Oct-18 8

Grupos generales

Inspiración