Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
9
Masías
Vídeo
Música
Música
Posts en los que participo
29
Hola! Estoy ya en la búsqueda de pendientes para el gran día! Recomendaciones de marcas o páginas donde mirar? Muchas gracias!
¡Hola comunidad! Y llegamos a la última pregunta del juego de esta semana ❤️️ ¿Qué te parece este testigo de boda? ¿Se merece un SÍ o un NO? Responde en los comentarios, ¡y dinos también quiénes serán...
¡Buenos días parejitas! La llegada de lxs novixs a la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes del día B 💙 Y para ello deberéis de escoger un transporte acorde al estilo de vuestra boda 😍...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1335 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1444 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola bonitas! Cada vez son más las novias que se salen del look tradicional y apuestan por un outfit moderno para el día B 😍 Y aunque nos encantan todas las opciones existentes, ¡queremos que decidas sobre las siguientes!...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración