Puertollano, Ciudad Real · Desde Mayo del 2022
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue la mejor experiencia que hemos vivido, un día precioso en el cual disfrutamos mucho. No nos faltó detalle. Elegimos el Hotel Verona y estamos encantados con el trato y la...
Ver mi bodaMis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
4
¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...
¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***
¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 983 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 1193 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
He votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Melanie no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración