Granada, Granada · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
6
Detalles de bodas
Floristerías
Decoración para bodas
Complementos novia
Posts en los que participo
17
Hola chicas! Nos casamos el 15 de Octubre por la Iglesia y tengo un gran dilema...yo apenas tengo relación con mi padre y mi madre lo ha sido todo para mí y había pensado en que ella me llevara al...
¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Nos habéis dejado claro siempre que os encantan nuestros jueguitos con recompensa 😎 ¿Y sabéis qué? Hemos vuelto a la carga con un descargable que os dejará sin palabras 💃...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Claudia
Hace 1479 díasHe votado una encuesta
Hace 1728 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...
He votado una encuesta
Hace 1729 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Melany no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración