'España', Guayas · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'España', Guayas · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Hola hola chicas! Tengo una boda en septiembre y aún no tengo vestido... Me podríais ayudar diciéndome páginas baratas de vestidos online? Graaaaaacias ❤️
Unas muyyy caras , y no sé por cual decidirme. No quiero nada pomposo, más bien natural. Cuál me recomendáis? En Barcelona o alrededores.Gracias.
Hola chicas buenas, alguna se le ocurre alguna otra idea chula y original aparte del típico video que se le envía por WhatsApp a los invitados antes de la boda para que reserven la fecha. ?? 🤦🏻♀️😣
He votado una encuesta
Hace 1671 díasHola a todas Hoy os vengo con esta pregunta, ¿ Llevaréis bolso ? Y a las casadas, ¿ lo llevasteis ? Yo usé uno sencillo que tuvo mi prima hasta el momento del banquete. No llevaba nada más que la llave de la habitación y algún regalito que nos...
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Buenas tardes bonitxs! Que el amor de tu vida te pida la mano junto a un anillo de compromiso no tiene precio 😍 Y aunque sabemos que te encanta independientemente de cuál sea su precio, queremos que confieses lo siguiente... 😎 Tras recibirlo,...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasAlguien se ha puesto este tipo de zapatos con medias?
Grupos generales
Inspiración