'España', Guayas · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
9Hola hola chicas! Tengo una boda en septiembre y aún no tengo vestido... Me podríais ayudar diciéndome páginas baratas de vestidos online? Graaaaaacias ❤️
Unas muyyy caras , y no sé por cual decidirme. No quiero nada pomposo, más bien natural. Cuál me recomendáis? En Barcelona o alrededores.Gracias.
Hola chicas buenas, alguna se le ocurre alguna otra idea chula y original aparte del típico video que se le envía por WhatsApp a los invitados antes de la boda para que reserven la fecha. ?? 🤦🏻♀️😣
Hola chicas, os cuento porque esto va a ser extenso. Soy novia aplazada y mi primera fecha de boda fue el 21 de marzo de 2020 (obviamente no se pudo hacer por el tema que todos sabemos) pues bien… mis...
Hola comu!! Me caso en octubre (aplazada de 2020) y quería desahogarme...estaba muy contenta e ilusionada de nuevo, preparando cositas de la boda, luna de miel e invitaciones para entregar en...
Buenos días!que tal lleváis los preparativos?que estáis preparando para los niños?tenemos dudar de que regalarles!tenemos niños en la boda desde el año y medio hasta los 9 años,por lo que no vemos lo...
Hola chic@s ,, me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguie agenda bonita de boda dnde n aparezca calendario d ningun año! Ya que aun falfa para mi boda pero la verdad q ll q podamos ir...
Hola chicas buenas tardes, primera vez que escribo.. ¿Creéis que en el mes de Octubre quedaría bien la decoración de la boda en estos tonos celestes/azules ) Estoy enamorada de estos tonos y significa...