Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melany
Novia Curiosa Octubre 2021 Guayas

Ideas para pasar a los invitados antes de la boda

Melany, el 3 de Agosto de 2021 a las 22:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Hola chicas buenas, alguna se le ocurre alguna otra idea chula y original aparte del típico video que se le envía por WhatsApp a los invitados antes de la boda para que reserven la fecha. ?? 🤦🏻‍♀️😣

11 Respuestas

Última actividad por Melany, el 9 de Agosto de 2021 a las 01:37
  • Melany
    Novia Curiosa Octubre 2021 Guayas
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!!😍
    • Responder
  • Melany
    Novia Curiosa Octubre 2021 Guayas
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Actualmente se está haciendo eso para que las personas reserven la fecha ya que en lo personal la invitación la entregaremos formalmente con 1 mes de antelación por temas Covid y restricciones y uno nunca sabe lo que pueda pasar... pero es una manera de preparar a tus invitados para ese día por si ellos tienen pensando hacer otra cosa o simplemente para que también tengan tiempo de mirar sus cosas para ese día. Total no me dejo dinero haciéndolo 😉 y es algo bonito que me gusta.


    PD: Nuestra boda será en otoño y alfinal no enviaremos el video si no una fotografía nuestra con una hoja donde pone Save the date .Ideas para pasar a los invitados antes de la boda 1
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero entonces para que te dejas el dinero en las invitaciones?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que. On la invitación es más que suficiente
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos las típicas chapas con nuestro logo y la fecha. Iban en un cartón q ponía sabe the date y una foto nuestra
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile

    ¿Qué te parece la idea que te ha dicho Elísabeth de mandar la web de boda con el 'Save the date'? Smiley sexy

    Si no sabes qué es la web de boda ni cómo se hace, échale un vistazo a estos posts:

    ¡Descubre cómo crear paso a paso tu Web de boda! 👇

    VÍDEO: Cómo crear tu web de boda personalizada desde cero

    ¿Tienes que comunicar algo a tus invitad@s? Explícalo en tu web de boda y llega a todos súper rápido

    Espero haberte ayudado Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO ENVIE UN RECORDATORIO ENTRE DIVERTIDO, AMISTOSO Y FORMAL JEJEJE PERO CON UN MENSAJE SOLAMENTE, LA OPCION DEL VIDEO TAMBIEN ESTA MUY CHULA JEJEJE

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en cuanto nos prometimos, se lo dijimos a la gente, unos por WhatsApp, otros por teléfono, otros en persona.... Y como no teníamos ni fecha ni nada, les dijimos que cuando supiesemos avisaríamos.
    Cuando tuvimos sitio y fecha, volvimos a contactar de la misma forma. Y ya cuando tuvimos las invitaciones, las empezamos a repartir.
    Después de todo este rollo, solo decirte que no es necesario hacer nada extra para decirles que se guarden tu fecha😉
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les mande nada los avisé y quien quiso ir confirmó y le si la invitación
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les envié la invitación de la boda y creo que con eso es suficiente. Quizás envíamos un mensaje antes de la boda a modo recordatorio, pero lo importante la invitación en nuestro caso😃 😃.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que enviaremos la página web de nuestra boda para que se vayan apuntando el día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración