Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2014
A mi madre de pequeña le decía que quería ser artista y,creo que estoy consiguiendolo...! Aficionada a la fotografía,la lectura,la escritura,etc...En... Ver más
A mi madre de pequeña le decía que quería ser artista y,creo que estoy consiguiendolo...! Aficionada a la fotografía,la lectura,la escritura,etc...En cuanto a mi oficio,soy una emprendedora más de tantas mujeres hoy día: diseño y realizo tocados(coronas y tiaras) en esencia.A la vez, intento formarme en mi tiempo libre poco a poco profesionalmente. ¡Me gusta hacer de todo un poco! Sin embargo,lo primero es mi familia,los míos y las personas que me necesiten.
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Un enlace,una ceremonia por una iglesia que iba para catedral;tiene unos 5 siglos si no calculo mal...me encanta ^^ A grandes rasgos lo que caracterizara mi boda es la sencillez,lo clásico,lo tradicional; pero con algunos cambios de de nuestra propia cosecha que creo que dan el toque que nos va como pareja,que se amolda a nosotros sin perder la esencia de una boda al fin y al cabo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
11
Hola,buenos días a todas!! Llevo organizando mi boda lo que se dice organizar,3 meses y medio...! Y me caso ahora a principios de diciembre El detalle del título de "low cost" ,entre comillas,lo...

Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....

Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3467 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Melissa
Hace 3467 días
Participé en el post de Anna
Hace 3786 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración