Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Agosto 2024 Salamanca

Elección de zapatos

Lorena, el 12 de Enero de 2024 a las 22:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola!! Estoy eligiendo zapatos y me he enamorado de un modelo de Misshonolulu. ¿Alguien que haya comprado ahí sus zapatos podría decirme si son cómodos y si la punta es muy estrecha?
Muchas gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 21 de Enero de 2024 a las 10:52
  • M
    Novia Curiosa Junio 2024 Albacete
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Una cosa menos entonces jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2024 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Me han parecido súper cómodos. Tenía "miedo" sobre todo por la punta, por si eran demasiado estrechos y me harían daño, pero para nada! Me quedan perfectos!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2024 Albacete
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y sin cómodos??
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2024 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos tienen alturas de tacón ya marcadas, ninguna se adaptaba a la altura que yo quería, que son unos 7cm, asíque le pregunté a mi zapatero y será él quien me rebaje la altura. No es la primera vez que quito altura a un zapato o sandalia! Y con mi zapatero siempre ha sido perfecto! Pregunta primero, quizás si tengan la altura que se adapte a tus necesidades.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2024 Albacete
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A mí me gusta un modelo concreto osea que solo le quitaría altura al tacón? Eso lo harás con ellos o se puede hacer en un zapatero?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2024 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero me pareció ver qué a partir de 235, imagino que dependerá de los materiales y del modelo que elijas. Yo la verdad que estoy encantada!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2024 Albacete
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estoy pensando en esta marca, sabéis cuando sube el precio por personalizarlos? Gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2024 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en algún zapato si he quitado, para mayor comodidad. Y en estos probablemente uno sí le quite! Estoy enamorada de ellos!
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, son muy bonitos! Nunca he quitado altura de zapatos las verdad pero oye, si se puede y lo prefieres, por qué no?! 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2024 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compré ayer y me han llegado hoy! Estoy enamorada de ellos, son comodísimos. Solo tengo que hacerle algún agujero más a la correa para que se me ajuste bien. SON PERFECTOS! Según su guía de tallas me correspondía una talla 42, me pedí la 41 y mejor no me pueden quedar. Son mi talla!
    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, son muy bonitas!

    Creo si personalizar y hacer el tacon mas bajo va a subir el presupuestoLos tuyos son muy bonitas. Si los campras comenta aqui como te quedaran

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2024 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes elegir un tacón de 5.5 cm. Yo tampoco los quiero muy altos. Me enamoré del modelo olivia, en tonos rositas para darle un toque de color.
    Esta semana decidiré si cogerlos o no, pero todo apunta a que si!!
    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy pensando. De verdad me gustaria los zapatos cerrados, pero no encuentro ninguno que me guste.

    Esta sandalia me gusta y si no encuentro algo que me atrae mas, voto por ellos.

    Mi duda, sera bien el verde o mejor blancos?!

    Yo no estoy acostumbrada a llevar tacones, voy a poder aguvantar con estos tacones? Yo soy bastante alta, mido 175 cm

    Mi vestido tiene bordado con hilo verde y greo que pegan y tambien estoy pensando para la cabeza en corona de flores y hojas verdes

    Elección de zapatos 1


    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2024 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo cogerás al final??
    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a escuchar el tema. Yo tambien como una opcion tengo modelo Gloria de Miss Honolulu.

    Elección de zapatos 2


    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2024 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Modelo Olivia, en tonos rosas, los que tienen en colección. Quiero quitarle 1cm para dejarlos en 7cm, asíque hablaré primero con mi zapatero, y si se puede me los compro! También lo tienen en punta redonda pero me parece que quedan más finos terminados en punta.
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! No he probado la marca pero es verdad que tiene unos modelos preciosos y en mi búsqueda los he estado pensando seriamente..pero no me he atrevido sin probarlos al final 🫣 como te han contestado también las chicas, espero que tengas una experiencia maravillosa con ellos!! Por curiosidad, qué modelo es el que te gusta?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2024 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que más me preocupa es la talla y la anchura de la punta. Espero que me queden bien porque estoy enamorada!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego!!! Yo le hice más ajustes a los zapatos que al vestido jajaja pero seguro que encuentras unos maravillosos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2024 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Es más difícil escoger los zapatos que el vestido! 🥲
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2024 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo normalmente calzo un 41, pero según la guía necesitaría un 42. Cogeré un 41 y sino lo descambio.
    Ya había leído en algún que otro comentario lo de la media talla...espero que me queden bien y esté a gusto, pues es un día muy importante!

    Muchas gracias de nuevo!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,tallan un poco más grandes.En mi caso no para llevar un número menos,sería solo medio,pero no hacen medios ...
    Además me probé uno menos y los dedos se me salían (llevo zapatos abierto delante)así que acabé cogiendo mi propio número y me ajustaron la correa del tobillo.
    Tb se le puede poner media plantilla de gel.
    Lo mejor es que te pruebes tu número y un número menos.Si estás lejos las chicas te envían varios modelos/números a casa con todas las telas que hay para que puedas probarte
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, si Laura dicen que son cómodos yo me fío de su consejo. Yo me probé unos de una amiga y eran cómodos la verdad pero al final me decanté por otros pero los modelos son preciosos así que seguro que aciertas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2024 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Lo que más me preocupa es acertar con la talla ya que calzan un poco grandes, y la anchura de la punta.
    Disfruta de tus zapatos y de vuestro día!!! Y gracias de nuevo.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo los compré en Miss Honolulu en su propio atelier y me llegaron hace 2 semanas.Enamorada estoy 😍
    Los míos son bastante cómodos,tb depende de cómo te quede la horma,de la altura del zapato,etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración