Ir al contenido principal
Melodie
Melodie

Albacete, Albacete · Desde Enero del 2012

Detallista, sencilla, romantica y muy muy sensible que con poco me emociono! jejeje

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4259días 10hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Melodie
El mejor dia de mi vida
Melodie en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Septiembre de 2012 a las 15:07

...Direis...... al igual que todas pensamos que fue el mejor dia de nuestra vida!!! pero no lo digo por decir, ni que penseis que es lo tipico!!! No pudo ser mejor de lo que fue! Aunque tengamos las...

Nerai, jueves 18-Oct-12 31 1.393
Melodie
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2012 en Albacete
Melodie en Grupo Albacete, El 18 de Julio de 2012 a las 17:22

...... Chicas.... YA NOS QUEDAN 2 MESEESSSSS!!!! que nervios, no??? Lo teneis todo listo??? ultimas pruebas de vestido, peinado, maquillaje..... enviando invitaciones.... ultimando los detalles al...

Carmen, lunes 27-Ago-12 3 286
Melodie
Chicas!!! .... sabeis lo de la bandeja?
Melodie en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2012 a las 16:19

Buenas chicas!!! Como os digo en el titulo, lo de la bandeja. En mi pueblo es tradición, el pasar la bandeja, los amigos de la novia y el novio. Los amigos del novio se puede decir que rifan los...

Pat, miércoles 25-Jul-12 51 2.013
Melodie
Invitaciones romanticas
Melodie en Grupo Manualidades, El 20 de Junio de 2012 a las 13:44

Buenos días chicas, Os presento mis fabulosas invitaciones, que para mi opinion (como no), me han quedado estupendas!!! .... Como me gustan!!! Si os dais cuenta, el sobre y el folio de la inscripción...

Mari Carmen, lunes 16-Jul-12 45 2.677
Melodie
....... sin luna de miel???!!!!
Melodie en Grupo Luna de miel, El 20 de Junio de 2012 a las 14:31

Ufffff chicas!!! Me estoy estresando, como dicen en el anuncio de Malibú! ... Os cuento.... Desde un principio queriamos ir a CostaRica, pero como nos casamos en Septiembre.. aun es epoca de Lluvias!...

Amparo, jueves 5-Jul-12 15 801

Grupos generales

Inspiración