Ir al contenido principal
Melodie
Melodie

Albacete, Albacete · Desde Enero del 2012

Detallista, sencilla, romantica y muy muy sensible que con poco me emociono! jejeje

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4243días 19hrs
Yolanda
Buscamos copas dragón !
Yolanda, El 29 de Mayo de 2018 a las 21:42

Hola, ¿alguien tiene idea de donde podemos encontrar estas copas dragón, o quién podría hacerlas o parecido? Un saludo y gracias de antemano.

Andrea, martes 30-Abr-19 20
Patricia
Peinados con flores para novia
Patricia, El 16 de Enero de 2013 a las 09:57

Como sé q hay muchas chicas q estan pensando en ponerse flores naturales el dia de su boda, aqu os traigo algunas fotos para que os inspiren!!!! ...

Elena, lunes 20-Oct-14 50
A
Nuestros cambios de look
Ainhoa, El 29 de Octubre de 2012 a las 14:47

Buenas a todas, No me he podido parar de fijar en mi entorno que despues de la boda la gente se hace un cambio de look. Yo tambien me lo he hecho. ¿Alguna de vosotras ha hecho un cambio de look...

Mari, viernes 2-Nov-12 32
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Melodie
El mejor dia de mi vida
Melodie, El 18 de Septiembre de 2012 a las 15:07

...Direis...... al igual que todas pensamos que fue el mejor dia de nuestra vida!!! pero no lo digo por decir, ni que penseis que es lo tipico!!! No pudo ser mejor de lo que fue! Aunque tengamos las...

Nerai, jueves 18-Oct-12 31
R
Sitios económicos
Rosa., El 9 de Julio de 2012 a las 13:32

Hola a tod@s!, he visto que han abierto un debate poniendo páginas donde hay productos bastante económicos, lo que yo puedo aportar son empresas de aquí de Albacete así que he pensado que sería mejor...

Carmen, lunes 27-Ago-12 16
A
Donde hacerse las fotos en albacete
Asfdasf, El 30 de Julio de 2012 a las 11:12

Donde puedo ir a hacerme las fotos de la boda en Albacete? ya que tengo un familiar fotografo y no voy a contratar un profesional. Lo unico pues eso que no se donde ir..... avia pensao en chinchilla...

Carmen, lunes 27-Ago-12 7
M
Cuántos años tendréis cuando os caséis?
Maria, El 13 de Julio de 2012 a las 19:54

Hola chicas A veces pienso sino sere muy mayor para casarme ya. El lunes cumpló los 35 asi que cuando me case ya sere mayor. Cuantos tendreis vosotras sino es mucha molestia preguntar?

Esther, domingo 9-Sep-12 191
Melodie
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2012 en Albacete
Melodie, El 18 de Julio de 2012 a las 17:22

...... Chicas.... YA NOS QUEDAN 2 MESEESSSSS!!!! que nervios, no??? Lo teneis todo listo??? ultimas pruebas de vestido, peinado, maquillaje..... enviando invitaciones.... ultimando los detalles al...

Carmen, lunes 27-Ago-12 3
V
Novi@s en paro. informacion util
Vanessa, El 10 de Julio de 2012 a las 14:50

Hola chicas!! Bueno creo este debate por si a alguna os sirve de ayuda. No se si alguna de vosotras o vuestros futuros estais en paro. Yo si, desgraciadamente, y me he enterado que para poder irme de...

Natalia, viernes 5-Oct-12 33
Melodie
Invitaciones romanticas
Melodie, El 20 de Junio de 2012 a las 13:44

Buenos días chicas, Os presento mis fabulosas invitaciones, que para mi opinion (como no), me han quedado estupendas!!! .... Como me gustan!!! Si os dais cuenta, el sobre y el folio de la inscripción...

Mari Carmen, lunes 16-Jul-12 45
Melodie
....... sin luna de miel???!!!!
Melodie, El 20 de Junio de 2012 a las 14:31

Ufffff chicas!!! Me estoy estresando, como dicen en el anuncio de Malibú! ... Os cuento.... Desde un principio queriamos ir a CostaRica, pero como nos casamos en Septiembre.. aun es epoca de Lluvias!...

Amparo, jueves 5-Jul-12 15
Melodie
Chicas!!! .... sabeis lo de la bandeja?
Melodie, El 11 de Junio de 2012 a las 16:19

Buenas chicas!!! Como os digo en el titulo, lo de la bandeja. En mi pueblo es tradición, el pasar la bandeja, los amigos de la novia y el novio. Los amigos del novio se puede decir que rifan los...

Pat, miércoles 25-Jul-12 51
E
Alguien no quiere que me case, jajajaja
Estefigr, El 20 de Junio de 2012 a las 13:15

Chicas, no sé muy bien dónde ubicar este debate ya que no se trata de ningún problema ni duda... Es una anécdota que me ha hecho mucha gracia esta mañana y quería contárosla!!! Pues resulta que esta...

Nana, domingo 7-Dic-14 59
Noelia
¡mi despedida!
Noelia, El 30 de Mayo de 2012 a las 10:35

Hola chicas! el finde pasado fue mi despedida y simplemente decir que fue genial! Os lo cuento un poquito por encima: llegaron mis amigas a las 9 a mi casa vestidas de ladronas, con media en la cabeza...

Marta, jueves 31-May-12 20
V
A 3 dias me la lian
Virginia, El 30 de Mayo de 2012 a las 14:03

Estoy flipando menuda familia que tengo por parte de mi madre,no me entra en la cabeza como puede ser la guente asi menudos individuos. Hoy,como toda la semana estoy que no paro de terminar de...

Bea, martes 5-Jun-12 37

Grupos generales

Inspiración