Ir al contenido principal
Melody
Melody

La Laguna, Tenerife · Desde Abril del 2016

Pues yo soy una chica muy alocada, súper positiva y que siempre soñó con casarse y ahora tengo la oportunidad de ser feliz al lado del mejor hombre del... Ver más

Pues yo soy una chica muy alocada, súper positiva y que siempre soñó con casarse y ahora tengo la oportunidad de ser feliz al lado del mejor hombre del mundo!!!

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2495días 11hrs

Posts

67
Ordenar por:
Último mensaje
Melody
Deseo fuegos artificiales en la boda!!
Melody en Grupo Banquetes, El 25 de Julio de 2016 a las 19:37

Nosotros nos casamos el 24 de Junio, día de San Juan y como buena isleña un soy aquí la noche antes se hacen las hogueras. Que mejor que poner fuegos artificiales en mi boda??? Después del baile...

Teresa, lunes 1-Jul-19 12 191
Melody
Gemelos!!
Melody en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2017 a las 18:14

Hola!! Pues hoy estoy muy contenta porque me han llegado los gemelos personalIzados para mi Padre y para mi novio!!! Simplemente me encantan . A mi novio se los daré el 20 de febrero que haremos 7...

Josely, sábado 3-Feb-18 29 956
Melody
Luna de miel italia!
Melody en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2017 a las 20:50

Holaaa!! Pues eso, estamos organizando la luna de miel en un circuito por toda Italia, nos lo está organizando la agencia de viajes y quería saber si alguna ha ido o piensa ir y si me pueden guiar en...

Diana, jueves 4-Ene-18 41 551
Melody
Calcetines y bóxer para el novio!
Melody en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2017 a las 00:35

Hola chicas!!! Hoy es San Valentín y para este día le encargue a mí novio la ropa interior para el día B! Quise aprovechar que el último San Valentín de solteros para regalarle algo especial y esto me...

Robert, martes 24-Oct-17 31 898
Melody
Y ya ha pasado un mes!!
Melody en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 12:34

Salida iglesia Hola a todas y todas!! Que tal están?? Como han ido esas bodas y cómo van esos preparativos??Pues como dice el título, ayer hizo justo un mes del mejor día de mi vida!!! No había...

Mteresa, miércoles 26-Jul-17 15 629
Melody
Ya está aquí nuestro día b!!!!
Melody en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2017 a las 09:53

Holaaa a todas y a todas lo del portal!Por fin hoy llego nuestro día, no me lo creo!!!! Tanto tiempo preparando todo, estos últimos días e corre y corre, ilusión, de todo y ya hoy está el día aquí....

Pepa, domingo 25-Jun-17 30 725
Melody
Ya tengo mi vestido!!!
Melody en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2017 a las 19:54

Pues eso chicos y chicas!!! A dos dias del día B ya por fin tengo mi vestido en el sitio del banquete (es donde me voy a cambiar), me lo han dado hoy y fue directo a allí y quedo colgado para que no...

Eli, viernes 23-Jun-17 17 999
Melody
Ensayo del día b
Melody en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2017 a las 00:49

Holaaa a todos y a todas!!! Como van?Nosotros tuvimos hoy el ensayo de la boda con los padrinos, las damas, los niños y alguna persona más, pensé que iba a estar más nerviosa y sin embargo estuve...

Melody, jueves 22-Jun-17 18 491
Melody
Una semana!!
Melody en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2017 a las 12:48

Hola a todos y a todas!!Pues si, hoy solo me queda una semana para el día B, el sábado que viene estaré de los nervios jajajaja. Que rápido ha pasado el tiempo! Ustedes como van?

Beatriz, domingo 18-Jun-17 17 394
Melody
Día productivo!
Melody en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 00:00

Holaaa!! Que tal?Yo hoy súper contenta, no he parado pero he avanzado en cosas. Ya el novio tiene su traje (le falta una cosilla nada más pero lo demás está en casa), mi vestido me lo probé hoy y está...

Melody, jueves 15-Jun-17 35 771
Melody
Alguien...?
Melody en Grupo Luna de miel, El 14 de Junio de 2017 a las 16:08

Hola!! Que tal?? Bueno ya solo nos queda un poco más de una semana para la boda! Como van ustedes? Nosotros nerviosos jajajaja. Nos casamos el 24 y el 26 nos vamos a Italia, quería saber si alguien...

Ainhoa, miércoles 14-Jun-17 21 316
Melody
Por fin!!
Melody en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2017 a las 00:58

Hola a todos y a todas!!Hoy estoy súper contenta porque ayer fui a hacerme otra prueba de maquillaje y peluquería (fui el jueves pasado a otro sitio) y esta vez sí que salí contenta, el chico es...

Melisa, jueves 8-Jun-17 11 514
Melody
Pulseras damas
Melody en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2017 a las 00:08

Hola!! Que tal? Como van esos nervios y esos preparativos? Bueno yo quería preguntarles si saben páginas que vendan pulseras molonas para las damas o si saben cómo hacerlas a mano! Gracias!

Sara, domingo 4-Jun-17 29 509
Melody
Junio!!! prueba de maquillaje y peinado, consejo!
Melody en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2017 a las 11:21

Hola chicas!! Que tal? Pues ya estamos en junio, ya llego el mes de mi boda! Madre mía no me lo creo jajajaja. Hoy me he hecho la segunda prueba del vestido y la primera de maquillaje y peluquería....

Tania, viernes 2-Jun-17 9 431
Melody
Más cositas listas!
Melody en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 10:50

Hola a todos y a todas!!! Pues ayer ya me terminaron las cestas donde van a ir los conos, los pai pai y las lágrimas, además de una cajita extra para el resto de conos que no caben en la cesta. La...

Melody, lunes 29-May-17 23 638
Melody
Resumen!!
Melody en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 23:10

Hola chicas!! Que tal?? Quería decirle como llevo todo a menos de un mes del día B, me hace ilusión contarles jajajaja.Pues yo hoy súper contenta porque ya terminamos la preboda y lo poco que he visto...

Melody, sábado 27-May-17 10 558
Melody
Emocionada y nerviosa!!
Melody en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 14:56

Holaaaaas!! Pues eso comu, hoy estoy especialmente nerviosa y contenta porque queda justo UN MES para el día B!!!!!! No me lo puedo creer, cómo ha pasado el tiempo, qué ganas de que llegue el día!! ...

Ycuesta1974, jueves 25-May-17 25 622
Melody
Despedida sorpresa!
Melody en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 00:52

Hola a todos y a todas!!! Llevo unos días sin hablar porque he tenido lío, vinieron mis suegros de vacaciones 10 días y se fueron el viernes pero ya estoy aquí otra vez! Y hoy, cuando pensé que iba a...

Elena, lunes 22-May-17 10 314
Melody
Firma expediente matrimonial!
Melody en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 15:24

Hola a todos y a todas!! Pues esto chicos, que a un mes y dos semanas ya firmamos con el cura y lo testigos el expediente, fue el jueves pasado y fue muy bonito!! Ya no nos queda nada y empiezan los...

Melody, miércoles 17-May-17 14 306
Melody
Pulseras!
Melody en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:57

Holaaa!! Que tal están? Yo contenta porque siempre que recibo algo para el día b es una alegría jajaja . Hoy me han llegado las pulseras luminosas para la fiesta y me encantan!!

Laura, lunes 8-May-17 24 626
Melody
Tratamientos pre día b
Melody en Grupo Belleza, El 2 de Mayo de 2017 a las 00:24

Hola a todas!!! Que tal están??Pues aquí estoy yo con mi dilema sin saber que es lo que tengo que hacer antes del día b para tener una cara preciosa jajaja, que se van a hacer ustedes??

Melisa, martes 2-May-17 12 329
Melody
Bodas por la iglesia??
Melody en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 22:13

Hola!!! Bueno pues nosotros nos casamos por la iglesia y en unos días tendremos el curso PRE martrimonial y quería saber si alguna sabía que se suele hacer en esos cursos...gracias!!!

Eva, lunes 1-May-17 10 341
Melody
Botellas de alcohol en miniatura??
Melody en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2017 a las 16:35

Hola!! Que tal por aquí?? Bueno pues como dice el tema, quería saber si alguien sabe alguna página en internet que venda miniaturas de botellas de alcohol, gracias a todos de antemano!!

Melody, martes 25-Abr-17 12 378
Melody
Ya tengo zapatos!!!!
Melody en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2017 a las 18:23

Hola a todos y todas!Estoy súper contenta hoy la verdad, hace unos meses vi unos zapatos para el día B que me encantaron pero aquí en Tenerife no los conseguía, esta Semana Santa he estado en el...

Melody, viernes 21-Abr-17 20 612
Melody
Un año de la pedida!
Melody en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2017 a las 22:40

Pues eso, que hoy justo hace un año que mi novio me pidió matrimonio y de un día precioso!!! Después de un año nos quedan 65 días!!! Ya prácticamente nada, que ilusión!!!!!

Melody, jueves 20-Abr-17 7 284
Melody
Zapatos lucena y priego
Melody en Grupo Córdoba, El 18 de Abril de 2017 a las 00:29

Hola a todas!!! He estado de vacaciones en Carcabuey y me voy el miércoles, quería aprovechar mañana para ir a alguno de estos sitios a mirar zapatos de novia normal es o rojos pero no...

Rcs25, martes 18-Abr-17 1 56
Melody
Un regalo muy bonito!
Melody en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2017 a las 14:49

Hola chicas!! Hacía días que no abría ningún debate, hoy fui con mi cuñado y su novia de compras y me regalaron el abanico de la boda!!! Tenía muchas ganas de tener uno pero no lo encontraba y cuando...

Gisela, sábado 15-Abr-17 25 707
Melody
Photomaton y photocall juntos?
Melody en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2017 a las 16:24

Pues hoy estamos súper contentos chicos y chicas porque ya tenemos contratado el photomaton y era último que quedaba jajajaja! Al final nos decidimos quitando cositas de otros sitios porque seguro...

Flor, martes 4-Abr-17 4 198
Melody
Dos cifras!
Melody en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2017 a las 17:27

Holaaa!! Pues entre a la app y veo en contador que quedan 99 días...y cuando empezamos esto faltaban 400!!! Que nervios tengo ya madre mía jajajaja

Belén, martes 4-Abr-17 28 257
Melody
Teñir o forrar zapatos??
Melody en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2017 a las 00:02

Hola chicas! Bueno vi unos zapatos que me encantan pero son blancos y me gustaría que fueran rojos. Alguna los ha teñido o forrado o llevado al zapatero??? Gracias!!

Neus, sábado 25-Mar-17 5 189
Melody
Nuestro banner!
Melody en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:01

Hola chicas y chicos!! Que tal están? Como van esos nervios?Pues hace unos días nos llegaron las perchas y nuestro banner y hoy por fin pudimos abrilo, nos encanta!!!! Me hace mucha ilusión ir...

Melisa, viernes 24-Mar-17 40 674
Melody
Día del padre
Melody en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 11:53

Hace unos días fue el día del Padre y en mi caso el mío será el padrino de la boda así que decidí regalarle los gemelos para el día B!! Le gustaron un montón, se emociono y todo!!! Me hizo mucha...

Eva, miércoles 22-Mar-17 18 190

Grupos generales

Inspiración