La Laguna, Tenerife · Desde Abril del 2016
Pues yo soy una chica muy alocada, súper positiva y que siempre soñó con casarse y ahora tengo la oportunidad de ser feliz al lado del mejor hombre del... Ver más
Pues yo soy una chica muy alocada, súper positiva y que siempre soñó con casarse y ahora tengo la oportunidad de ser feliz al lado del mejor hombre del mundo!!!
- Novia VIP
- 6.043 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Holaaaa a todos y a todas!! La verdad es que hoy estoy súper contenta porque ya me van llegando más cositas y hoy llegaron las perchas y el banner (mañana subo fotos del banner) y simplemente nos...
Hola!!! Pues eso, hace unos meses vi que alguien había comprado confeti pero flores secas que venían en una cajita, alguien me puede ayudar??? Gracias!!
Buena noches a todos!! Que tal están? Como fue el finde?Pues nosotros tuvimos el curso PRE matrimonial y la verdad que en contra de lo que yo me esperaba, me encanto. Fue bastante ameno, me divertí y...
Hola chicas!! Que tal están? Pues el lunes fui con mi madre de compras y vimos una bata que me enamoro! Así que ella me la regalo para el día B y porque yo no tenía ninguna bata de ese tipo la verdad....
Hola a todos y a todas!!! Pues el día 20 hicimos 7 años de novios y como es nuestro último Aniversario de solteros quise regalarle algo a mi novio que fuera especial y que pueda usar el día B!!! La...
Pues si, ya tenemos nuestras Alianzas! Nos las dieron el martes pasado y nos encantan. Se que son súper sencillas, las de toda la vida pero algo más redonditas y las elegimos así porque yo tengo una...
Hola!!! Pues habia pensando en poner en las mesas caricaturas de los invitados y que lleven nuestro sello y puesto "Gracias por venir" o algo asi pero no tenemos ni idea de donde conseguir a alguien...
Holaa chicas!! Que tal??? Pues yo estoy muy contenta porque esta semana está siendo muy productiva. El día 10 cumplí año y una buena amiga me regalo las copas del brindis y la liga! La verdad es que...
Pues eso chicas, ya tenemos la luna de miel y es la parte 1 porque nos vamos a Italia en junio y si todo va bien a París y Disney en diciembre! Por ahora tenemos ya la de Italia: 3 días en Venecia, 3...
Buenos días a tod@s! Pues si,ya tenemos coche! La semana pasada fuimos a ver los de un amigo de mi tío que le hace un precio muy especial (nos lo va a regalar mi tio) y después de mucho pensar ya nos...
Holaaaa todos y todas!! Pues hoy estoy súper contenta, ayer fuimos mis padres,mi novio y yo a probar el menú y de paso hablamos con el decorador ele sitio y el DJ! Fue un día productivo jajajajaj.El...
Pues eso chicas y chicos!! Que hoy en estoy cumpliendo años!!! Y es el último como soltera...el próximo año ya estaré casada . La verdad es que estoy muy contenta y a disfrutarlo a tope el día de...
Hola chicas!! Pues queremos regalar a mi madre y mi suegra un ramito de flores preservadas parecidas a mi ramo de flores, sabe alguien páginas que los envíen a Canarias o alguno que lo haga aquí en...
Hola chicas!!! Que tal??Pues hoy he quedado con dos de las damas de honor y me ha dado un regalo precioso y eso que mi cumple es el día 10 jajajaja. Estoy super contenta regalo
Hola chicas!!! bueno, tengo un pequeño problema, he bajado mucho de peso y ahora me crece el pelo pero menos cantidad, que puedo hacer para que me crezca mejor y más fuerte? Quiero tener el pelo bien...
Hola!!! Pues eso, estaba pensando en regarle a mi novio unos gemelos originales pero no tengo idea de donde...saben???
INSTALACIONES NO, SON LAS INVITACIONES JAJAJAJAJA Holaa a tod@s!! Pues si, ya hemos repartido invitaciones ya que la familia de mi novio es de Córdoba y necesitan tiempo para organizarse y... son...
Feliz año a toooood@s! Ya podemos decir que este año nos casamos 😍😍😍😍😍😍! Que empiece el mejor año de nuestras vidas!
Holaai!!!! Veo que somos varias parejas que casamos en San Juan!!! Qué ilusión, era para conocerlos y ver qué tal llevan todo. Además así nos ayudamos unos a otros
Holaaa!!! Como están?? queria preguntarles si han encargado bananers por internet y me pueden ayudar porque mi novio y yo queremos encargar uno para poner en la entrada del jardín donde celebramos la...
No me lo puedo creer...ya solo quedan 222 días para el día b!!! Qué ganas tenía de abrir este debate jajajaja. Parece que fue ayer cuando quedaban 400 días y ahora mira...madre mía como pasa el...
Holaa!!! Pues la verdad es que tenemos pensado irnos de luna de miel a Italia. Nos casamos el 24 de junio de 2017, aún hay tiempo, pero quería saber si alguna ha hecho este viaje y o saben dónde puedo...
Holaaa!!! Pus hoy estoy súper contenta porque ya nos llegó nuestro sello de Pedacitos de Gloria (más que recomendada) y es precioso! Además es lo primero que recibimos de la boda y nos encanta! Que...
Holaaa!!! que ganas tenía de poner este tema, ya solo nos quedan 9 meses y parece que fue ayer cuando mi novio me pidió matrimonio!!! Que ilusionados estamos!!!
Hola chicas! Pues eso, quería saber si me ayudan para buscar sitios en Internet donde encargar chapas para los invitados! Gracias!
Hola chicas! Y chicos! Pues me llamo Melody, soy de Tenerife y me caso el 24 de Junio de 2017! nuestra boda será tarde noche, no queremos un estilo en particular si no que la haremos a nuestros gusto...
Hola!! bueno tengo una duda...yo voy darles a las damas honor, además del detalle de todos los invitados, unas pulseras que vi por aquí y me usaron mucho. Pero el Viene con los padres, no sé si darles...
Holaaa chicas!!! Qué día más feliz el de hoy, que ya tengo MI VESTIDO!!!! Después de pobrar y probar y al final me quedo con un pronovias el primer día que me probé y fue un flechazo . Estoy súper...
Chicas, alguna de ustedes va a llevar cuñas en la boda?? Donde las han conseguido? Yo es que no soy de llevar mucho tacones y quiero unos zapatos cómodos y o unas cuñas o unos tacones pero bajos!
Holaaa!!! Que tal??? bueno quería saber si saben de sitios para comprar las alianzas, la verdad yo no tengo ni idea...
Hola chicas y chicos, que tal? Bueno, hace dos días murió mi Abuela paterna y ha sido un golpe. Llevaba dos semana ingresada y estaba grave pero hacía unos días nos habían dicho que estaba fuera de...
Hola chicas!!! bueno, unas amigas y mi madre me han dicho que si pongo o no damas de honor en mi boda y la verdad es que no se... ustedes que creen? Pondrán en su boda?? Y si las ponen, cuantas...