Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2010
- Novia VIP
- 7.628 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
No es 100% pero y si ayuda? yo lo pondre en practica! ya se que da igual que venga niño o niña! pero cada una de nosotras tiene sus preferencias jajaajjaja! a mi sinceramente me haria ilu una niña ,...

ELENA----------- 26 septiembre NIÑA (ADRIANA) MENUA -------- 8 octubre NIÑO (SALVADOR)¡¡¡¡¡NACIDO EL 4/10/2013!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS DUNA--------------9 octubre NIÑA (IRENE) ¡¡¡¡NACIDA EL...

Hola chicas ya estoy akiii! bueno os voy a contar todo lo que hicimos fue una despedida sencillita pero divertidaa!jejej mis amigas me dijeron que a las 20.30 estubiese preparada y con un vaquero...

Hola chicas!!! para todas aquellas que no sepan donde celebrar su boda, salones juanjo en petrer es ideal!!! estaba todo buenisimo!! salimos todos encantadisimos y con muy buen sabor de boca!!!!

Chicas fara esposa ya ha sacado por internet la coleccion 2011! para uiqenes os guste fara!voy aver qu tal son y ya os comento!!!

Hola chicas!!! como van esos ultimos 30 dias de solteria?¿?¿? y esos nervios?¿? yo estoy atacada por que nadie llama para confirmar su asistencia el lunes me pongo como una loca a...

Bueno eeste debate lo abro por q hay otro debate que defiende mucho las firmas y he de decir que tambien habran metido la pata algunos diseñadores tienda etc!!! os pido por favor q aki denuncieis lo q...

Hola chicas!!! bueno ahora he ido a otra floristeria diferente para decorar la iglesia ya que mi floristeria ese dia estara muy ocupada con varias bodas mas la mia que me decorara todo el banquete,...

La entrada al coktail! ya veis pusimos mesas de champiñon plateado! y las macetas que veis nos la regalo un amigo de mi padre! la decoracion que habia en cada mesita ! habia una mesa con la botellita...

Hola chicas! Informaros q el proximo dia 15 hay una miniferia de bodas en el Restaurante La Mangrana a las 20:30 Debeis ir con invitacion q la podeis conseguir en el mismo restaurante, la floristeria...

Bueno como sabeis ayer dia 24 julio fui a la boda de mi amiga!! esta boda nos ha dado muchos dolores de cabeza tanto a mi amiga araceli como a mi! pero que menos!! tubimos q preparar la despedida,...

Hola chicas he encontrado esto por internet! y la verdad que nos hara entender a aquellas personas que no pueden ser padres y lo desean con toda su alma! este es el apoyo correcto! a mi me ha...

Este debate lo he abierto para aquellas que estan preguntando sobre pag web que puedan encontrar vestidos mas baratos!! en internet podeis encontrar las siguientes gangas y ademas son autenticas...

Hola chicas !!! vimos la boda de chayo! qeu iba ....,bueno iba! y ahora mirar la boda del ex!!!! antonio tejado y alba ( que iba preciossa por cierto)

Este video lo ha subido una compañera a su facebook. ella es matrona y tiene un blog mirar el blog es este mimatronayyo.blogspot.com/ a ver si podeis verlo ok?¿? es precioso ! ya vereis como os gusta...

Hola chicas! he pensado en hacer un debate donde las ya embarazadas y mamas , aconsejen que comprar para la llegada de nuestro bebe! que os parece? lo digo por que es un lio, cuando nos quedamos...

hola chicas mirando por internet me he encontrado la boda de celine dion!!! telita con la cantante ! con lo wapa que es!!! y la voz que tiene? como pudo cometer este error!!!? mirar! ...

Hola chicas!!! a ver! estoy de 5 semanas ,hago las 6 semanas el martes! mi preguntilla es la siguiente: cuando se os empezo a notar la barriguita?? es que yo hoy me he levantado y voy a lavarme la...

Hola chicas ayer fui a ver la prueba del traje de novia!! la verdad es que se esta portando super bien con ella como desde el principio dejarla hacerse fotos para comparar diferents vestidos, ademas...

os pongo cómo lo hizo ella (ya veis que nuestra imaginacion es la mejor ayudante) MATERIALES: Bola de corcho, yo usé una de 10 cm pero dependerá del tamaño que querais. Rollo de cartón, usé dónde...

Hola chicas he estado un buen tiempo desconectada como nadie pero entre los examenes, las clases y que este verano me han llamado para currar los 3 meses de vacaciones en el hospital , he tenido que...

Bueno chicas aqui teneis el debate abierto ! espero que comenteis vuestras experiencias e inquietudes! ir poniendo los nacimientos y nuevos embarazos para este 2013! a ver si entre todas nos vamos...

Hola chicas!!! no quiero que os sepa mal ni nada! es una idea!! ok? estoy viendo que ya comenzamos a saturar el grupo! por ejemplo! ya tenemos debate de mamas para enero, para marzo y para julio! y no...

Hola chicas quisiera hacer yo misma los alfileres de boda!! y he mirado por internet y la mejor opcion es la pasta fimo! pero no se ni como se utiliza ni nada! venden de diferentes colores?? o hay...

Mirar chicas que videos me ha puesto mi marido estos dias! dice que el quiere que su bebe y nuestra dora (nuestro pastor aleman tengan la misma complicidad!) espero que os gusten ! yo no paro de...

Chicas! os doy una media informacion! ok? ya que se poco! bueno decireo que en el centro comercial l´aljub en elche, han puesto un stand con vestidos de novia rebajados! no son rebajazas pero os digo...

Hola chicas!!! aqui mi inquietud! estoy pensando en contratar un seguro sanitario! ya que con el tiroides ya me ha tocado irme a un endocrino privado , y como tenemos pensamientos de embarazo para...

Bueno aqui va un adelanto!!

Hola! muchas habeis preguntado sobre fuentes de chocolate! yo la contrate en la confiteria del altet! y quede muy muy contenta! ya se que publicidad no se puede hacer pero yo quiero enseñaros lo chulo...

Hola chicas!!! lo de los regalitos ya lo tenemos solucionado! al final a los padres les vamos a regalar una foto de nosotros de ahora de novios!no nos queremos complicar! bueno y a los hermanos le...

Hola chicas !! ya se que no tiene nada que ver con bodas! pero siempre tenemos una primera vez cuando nos casamos! san valentin, cumpleaños , carnavales, fiestas .... bueno pues yo quiero compartir el...

Hola chicas! ahora mirando en facebook he visto esta nformacion y me he dicho lo voy a compartir con mis compañeras embarazadas! Según los psicólogos, el color con el que se decide pintar la...