Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Menua
Novia VIP Julio 2011 Alicante

Quejas de firmas de vestidos!! desahogaos!!!!

Menua, el 28 de Septiembre de 2010 a las 17:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30

Bueno eeste debate lo abro por q hay otro debate que defiende mucho las firmas y he de decir que tambien habran metido la pata algunos diseñadores tienda etc!!! os pido por favor q aki denuncieis lo q os a pasado con cualquier firma o no( o q no sea conocido)

he de decir que yo al ver los precios  me enfado!!!! por q cada año q pasa se van aprovechando mas y mas y al final se notara las bodas de los ricos y las de los pobres pues a mi me encantaria comprqarme un vestido de pepe botella pero no puedo y ya esta pero eso q dices que pesan q pican etc no se de donde lo has sacado por que si abrimos un debate creo tambien saldrian muchisimas quejas sobre esas firmas!!!!

yo hace poco me probe el de mi amiga (por gusto) y ni picaba ni pesaba ni nada y ni era de rosa clara ni de perico de los palotes!!! no podemos decir calidad por que no entendemos de telas la gran mayoria ¿vamos comodas? si,pues me lo quedo!! pero yo ahora mismo a rosa clara la he descartado por buenos q sean los vestids `por q no me lo puedo permitir!! pero no voy a ir ni menos guapa ni menos novia!!! por q tengo percha y cuando pase por el pasillo la gente no me va a decir ¿q marca es?? noooo me van  a decir q wapa q vas! aunque algunos mentiran por q no les gustara como voy!!!

es imposible que de un año a otro las telas suban tanto de precio y la mano de obra!!! no pueden subir los precios de 500 a 1000 e yo alucino!!! pero con todos!! 3400? 2800? vamos por favor !!! quiero ir comoda y guapisima pero que no me timen!!!

pronovias alucinante vestidos de 3200!!!

alma novias ya esta al mismo nivel de aire o tal vez habran mas caros!!!

bueno la que se quiera desahogar lo dicho este es siu debate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30 Respuestas

Última actividad por Nina, el 8 de Septiembre de 2014 a las 20:45
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio tambien fue de Aire y la gente alucino. Aun me siguen diciendo lo bonito q era y q estaba espectacular.
    En Aire, como en RC hay vestidos de muchos precios. Igual no los hay de 5000€ pero es q muchas pasamos de gastarnos eso... Además comentar tb q muchas veces lis modelos de una marca y otra son casi idénticos. Puede q la diferencia está en el sitio en q lo compres... Vas a ir guapísima seguro. Por cierto mi vestido fue el modelo Ozono del 2014. Pienso en el y se me ilumina la cara!!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también es de aire, el modelo OSCA ( sin R al final ) y me ha costado 2100 euros.... Así que de barato NADA! y es precioso! Y habían muchos otros preciosos! Nada que envidiar a otras firmas! Y la tela se nota que es de buena calidad! En fin...... Mucho snob suelto....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
    Mljm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo m lo he comorado en jose maria peiró (bueno, mi madre pq para mi hubiera sido imposibilisimo). A final d mes voy a la primera prueba asi q ya os diré... Pero d mmento estoy encantadisima con el trato y el vestido.... Las telas son una pasada y el jose maria y la modista son una caña....

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que caraduras!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No compréis en aire Barcelona de la calle Serrano, me engañaron desde el principio diciéndome que había tienda en cordoba y que me lo enviarían, en la segunda prueba me dicen que no hay tienda en cordoba así que tuve que ir desde almeria a madrid cuatro veces para las pruebas. El encaje se caía del vestido y para coloso me lo vean con la cremallera rota y el bajó sin coger así que figuraros el disgusto el día de la boda. Toda la boda con el vestido cogiendo ello porque tropezaba y la cremallera me la tuvo que coser la fotógrafa(toda), en fin ...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos pues el sabado 26 tube mi primera visita para poder elegir mi vestido .La primera cita fue a las 10:30 en aire , si alli estaba Marta Lopez de gh pues chicas ,,yo estoy gordita no me dejo elegir vestidos me hizo bajar a los vestuarios saco tres vestidos , no me pregunto ni cuanto queria gastar.No me quedaba ninguno bien me las hicieron pasar canutas y encima un calor sudando vamos que mi familia lo pasao fatal .Al final me gusto uno pero me dice te lo llevas o lo piensas, a lo cual yo respondo que lo pienso.La sento fatal me dice pues si lo vendo a otra a ti no te lo vendo y hija con tus medidas ya puedes darte prisa.Para presionarme dice bajasele a la otra chica para que se le pruebe con lo cual no habia nadie mas jejej queria que me lo llevara yo he sido comercial y se como se trabaja.

    En fin sali desmotivada no lo siguienteee,pero llegue a pronovias , me atendio Natalia majisima me hizo sentir una reina me dijo precios que queria estilo, elegi 8 vestidos me probe todo pero me quede con el primero ella se emociono y todo y lloro la pobre por que la conte como me habia sentido , Tengo Gracias a Natalia mi vestido que me salio por 1180E

    encima me hizo un descuento del 10%.Como os quedais

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio finalmente fue de luna novias! Y fui espectacular! No es la marca rn si, ni los tejidos! Es la grnte q trabaja alli!!

    • Responder
  • .
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    ...ana... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo a la gente, eske no tienen conocimiento para hablar? Pues el mio es de Aire Barcelona y estoy encantada. Cada una escogemos lo ke nos gusta y la gente deberia de pensar las cosas antes de hablar 4 tonterías, xk esas palabras son de una persona ke no sabe ni de lo ke habla

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a un multimarca de mi barrio, la verdad, pensé que iban a ser mucho más baratos, así que cuando elegí el mio casi me da un patatús, 1500 euretes! En ningún momento me dijeron la marca, pero yo note que era el mio, me gustaba la tela (con 20 años estuve trabajando una temporada de auxiliar en un telar, y los veranos con 16 y 18 años en una distribuidora de ropa de primera calidad, así que quizá no mucho pero algo entiendo), no pesaba nada y era comodisimo y precioso. Así que lo reservé y al hacerlo me enteré de que era de la sposa, pero eso es lo de menos, ahora ya no es de la sposa, es mio que lo estoy pagando pero bien! !! Jajajajja. La verdad es que algunas marcas están sobre valoradas, y pagas más la tontuna que la tela, por eso hay que ir a todas y comparar! !! Y aprovechar para probarse mil vestidos! !!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, cómo se pasa la gente. Pero yo tomo nota. Cuando pregunten... es un secreto

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la enorme suerte de que una buena amiga es diseñadora y tiene experiencia en vestidos de novias. He llevado trajes suyos en más de una ocasión y la calidad es impecable, además fuimos a elegir juntas las telas y es personalizado 100%. Confío plenamente en ella y en su trabajo y estoy segura de que ese día no tendré ningún problema. Me considero afortunada de contar con ella porque por más que he mirado en Pronovias, Rosa Clara, Aire... aunque muchos sean bonitos, a mí ni fu ni fa, no son para mí.

    • Responder
  • T
    Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Mañana voy a presentar las hojas de reclamaciones y voy a seguir los pasos que mi abogado me aconseje. Ya os iré informando. Como mínimo presentar las hojas de reclamaciones. Os intentaran persuadir con buenas palabras, pero no os dejeis y presentarlas.

    Teresa

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me enfado cuando consulto precios... nada más... todos muy bonitos, todos ideales, si si ya ya... pero que te sacan un riñón por un vestido eso por descontao!!!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, la gente es muy pija con el tema de las marcas y, como tienen que justificarlo con algo que no sea la etiqueta, hablan de las telas. Pero vaya, yo he visto un Rosa Clará que se iba deshaciendo a cachos y vestidos de otras marcas con menos fama preciosos con telas buenas (no hace falta ser Karl Lagerfeld para distinguirlas).

    Al final, lo que me importó a mí, y supongo que a la mayoría, es que el diseño sea bonito. La etiqueta va por dentro! Smiley xd

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me voy a quejar d la marca ! Pero me quiero desahogar un poco con algo relacionado con el tema d las.marcas.....el otro dia una amiga me pregunto d dnd me he comprado el vestido, voy yo ( que no se decir un : es un secreto ) y le digo que es de aire barcelona, y la tia me dijo: ahhhh ( con cara de asco) , pero si esta es la marca barata de rosa clará!!!! Perdonaaaa ?? Barataaaa ?? Y me dice si si pork las telas.son patateras . Y se quedo tan pancha. Pero porfavorrr si me ha costado dos riones y medio, y la tela esta estupendiaismaaa, no tiene nadaa que invidiarle a uno de rosa clara, incluso vale mas caro, y si yo lo compre es.pork me ha enamorado da igual que sea de aire como de pepa lopez, da igual que me cuesta 2000 como 300. Yo lo flipi con la gente !! Tela patatera dice .
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hago una queja de AIRE BARCELONA. El dia de la segunda prueba (hice 3) habian unos vola titos debajo de mi axila que estaban sueltos. Me aseguraron que me los coserian... a la vez que me hacian los retoques correspondientes. En la ultima prueba parecia que estaba arreglado pero el dia de la boda mientras me hacia las fotos con mi marido me di cuenta de que se me habian salido los volantes... les escribi un correo electronico pidiendo explicaciones y lo unico q me ofrecieron es arreglarlo... AHORA? PARA QUE? lo tenia que haber hecho en su momento.... realmente no quede nada contenta
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conzco un caso tambien en rosa clara. Mi prima se compro un vestido para la boda de su hermano (mi primo)era negro,ajustado hasta la cintura y la falda era abultada con flores y pedreria. La boda era a las 18:00 , a las 17:35 saliamos de casa direccion la ermita, entre la cereonia fotos y demas serian las 19:15 cuando nos ibamos de la ermita,pues ahi ya habia empezado a perder la pedredria y alguna flor,que le paso? la que dices,que desde ese momento no disfruto igual la boda por el disgusto de que se le estropeaba, el lunes fue a rosa clara bilbao y se lo arreglaron (solo le cosieron las flores que se le estropearon),asique yo rosa clara no la piso. En logroño tambien conozco algunos casos en los que no se portaron nada bien

    • Responder
  • T
    Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día 3 agosto del 2013 fuí la madrina de la boda de mi único hijo. Me compré un traje en Rosa Clara. Unos días antes se me entregó el vestido, haciéndome firmar el correspondiente recibo de entrega, que ellos te obligan a firmar como que está en perfectas condiciones. Al llegar a mi casa puse el traje en un maniquí. Todo iba perfecto hasta el día de la boda que me puse el traje a las 19h de la tarde para las fotos. Sobre las 12h. de la noche mientras se servía el postre, me levanté a saludar a los invitados. Me llamó mi hermana a un lugar apartado de la sala, vimos que la pedrería de mi traje, (se me vendió como cosida a mano) se iba cayendo al suelo según iba caminando. También se había echo un agujero en la sisa de la manga, con lo cual me imposibilitaba levantar los brazos para evitar ensanchar el agujero y que se rompiera la otra manga, la cual estaba echa con un hilo de color diferente al traje y con unos puntos larguísimos. Todo ello me impidió disfrutar del resto de la noche, no pude bailar con mi hijo por miedo a levantar los brazos.

    El 6 agosto 2013 me presenté en Rosa Clara de Valencia. Me recibió la encargada Sra. MªJosé con muy buenas palabras, me aconsejó que estando la directora de vacaciones me esperara a su vuelta. Me llamaron dos días después para que llevara el traje y lo fotografiaran. Al llevar el traje, la encargada fotografió los desperfectos con su móvil. Ante sus buenas palabras y habiendo clientes en ese momento pedí un lugar discreto dónde enseñárselo, con lo cual me llevó a un probador. Al sacar el traje de la bolsa cayó toda la pedrería suelta al suelo del probador.

    Salí de la tienda con la promesa de que me lo iban a solucionar. Cuando volvió la directora me llamaron otra vez. Otra vez desplazamiento, días de vacaciones perdidos y gasto. Otra vez me dieron la razón y me pidieron el traje para llevarlo a atención del cliente. La directora me firmó el recibo como que yo dejaba el traje con la pedrería totalmente estropeada y un agujero debajo la manga.

    En atención al cliente me trataron cómo si yo quisiera recuperar el dinero después de pasada la boda, cuando no hay dinero suficiente para no haber podido disfrutar de la boda de mi único hijo. Me dijeron que era del roce de los brazos (no me los pienso cortar para tener un traje de Rosa Clara). La solución que me dieron fue arreglármelo. Yo me negué y les pedí un traje igual que el mío, pero sin defectos, a lo cual se negaron.

    Fui a recoger la hoja de reclamación, espero tener más suerte que algunas de vosotras. No me importa ya el dinero, después de arruinarme la boda de mi hijo. Lo he dejado en manos del abogado de mi empresa. Si teneis un problema no pidais un lugar discreto para reclamar, que se enteren el resto de las clientas. Suerte a todas.

    Un beso, Teresa.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien dicho luchi!!! a eso me refiero yo!!! primero pagamos los 2000 e con mucho gusto pero nos coge una mala leche cuando vemos q los han rebajado hasta tales extremos!!!

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si os fijais mi vestido que me lo compre en la promocion de Pronovias que hubo en enero me costo 600 +300 de arreglos y como es posible que hace 2 años ( la coleccion es del 2008) costase 2.900 €?????????? yo flipe cuando lo lei por internet...y mi vestido no es que este ni hecho a mano ni sea espectacular pero como pueden bajar tanto los precios o como se pueden aprovechar tanto??

    Yo me enamore de los vestidos de la coleccio de Yolancris pero ni siguiera fui a mirarlo porque me dijeron que iban de los 2000 para arriba y para que hacerme ilusiones si se que no me lo podria comprar....

    La verdad que se aprovechan porque saben que es un dia de los mas especiales de nuestra vida y aunq nos cueste 2000 € y nos enamoramos de él de verdad al final nos lo compraremos... bueno siempre que se pueda..jaja!!

    Un beso chicas!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yasmina!! Ese animo para arriba... Poco a poco, yo te entiendo porque los precios se suben por las nubes, pero tb una cosa, no mires las colecciones caras, yo por ejemplo iba descartand por precios, los de rosa clara la coleccion cara NI LA MIRE, porque sabia que no me lo podia permtirir, y en PRONOVIAS cuadno fuí le dije antes de probarme quiero que me digas precios, no me puedo pasar de 1500€ y descarte 3, pero de que me sirve probarmelo si luego no lo puedo comprar

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trankila Yasmina ke a todas nos ha pasao , intentar buscar un vestido mas barato y ke nos gstara y al final todas hemos tenio ke ceder aunke sea un poco , bueno en mi caso , habia escogio uno de 350 y al final me he comprao uno de 900 pero vamos ke me sigue pareciendo una pasada pagar tantisimo por un vestido , es ke hay vestidos preciosos ke los haces en blanco y kedarian genial pero ya se sabe no nos keremos arriesgar ese dia y ke pase algo chungo, pero bueno tu tranki , y lo del despido echatelo a la espalda ya veras como pronto encuentras otro curro , besos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay la opcion de vestidos de outlet. El mio ea de la Sposa, en el 2007,pagò por él 1700E yo en en ****E, no era de temporada, pero ¿alguien realmente se va a dar cuenta de que tu vestido es de dos, trs años atrás????????? Pues nada, anda  que no hay vestidos parecidos!! El mio era el modelo sion, y en el 2009 estaba el modelo ferina muy parecido y en el 2010 esta                     así que eso que me ahorro

    jajaj que torpe soy!! mejor dandole la vuelta no!?

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Blanca yo tambien te pido disculpas! pero es q este año stoy alucinando! ya que el año pasado tambien stube mirando precios y no eran tan excesivos yo no digo q no me vaya a gastar 1500 e lo mas seguro y segurisimo sea q si pero yo cuando veo **** me sube la tension!!!tan solo de pensarlo!

    pero para nada has levantadopolemica ni nada! lo unico es q me indigna!!! por q hay q decir q hay diseños q no valen lo q marca!! pero la gente lo hace!!!

    inma el tuyo te a salido a muy buen precio ya que es precioso! y te sienta muy  bien a tu novio van tenerlo q recoger del suelo porq has elegido un vestido muy sencillo y a la vez muy sexy!! jajjajaa!

    en cuestion de los precios mi critica es q rosa clara tiene 4 firmas AIRE,ALMA,LUNA.Y LA SUYA! no entiendo q se supone q tienen q ser mas baratos como es que este año se ha excedido tanto! sobre todo en alma q los vestidos el año pasado no pasaban de 1500 o 1600!!! no se yo os pido disculpas pero es q me rompo la cabeza!

    tambien he de decir q ayer staba calentita y lo pague con el foro!

    ya que el jueves es mi ultimo dia de trabajo y ya me voy a la empresa de zapatero y no estoy muy contenta!! ademas para ser mis ultimos dias de trabajo no estoy comoda del todo con las compañeras q me han tocado! y yego todos los dias encendia a mi casa!!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Enero 2011 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , estoy de acuerdo con inma.

    pero  te digo yo me compre un vestido de novia para mi boda civil y no me costo mas de 1000 euros,  ya te digo no era de una marca conocida que todas buscan y tampoco era un diseño original, pero la verdad fui feliz  ese dia y nadie me pregunto cuanto me costo el vestido pero si me decian que iba guapisima, a la vista parecia un vestido caro, encima tuve la osadia de meterlo en una bolsa de malla y lavarlo en la lavadora (claro esta que no me movi de la lavadora apretando los dientes y cruzando los dedos hasta que termino el lavado) despues de la boda y el vestido esta intacto y como nuevo y listo para usarlo como segundo  vestido en mi boda eclesiastica. ya les contare...

     

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo Imna!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al principio tenia claro que no me queria gastar dinero en el vestido, descarte todas las firmas conocidas y empeze a ver las tiendas de barrio que tienen trajes por 500-600€, el problema es que iba y no me gustaba ninguno, los veia raro y no me terminaban de convencer, me metí en Rosa Clara y me enamoré del traje, asi que dedici ir por probar... Una vez que me lo puse, no podia hecharme para atrás, sabia que era mi traje, pregunte el precio y son 1440€ pero que voy hacer, me compro un traje barato que no me gusta? Pues prefiero pagar ese dinero y estar feliz, yo soy de las que opino que es para un rato y es mucho dinero, pero a mi me ha pasado, lo barato no me ha gustado, y quiero ser feliz ese día y sentirme genial, yo no hablo ni de una marca ni de otra, porque yo imagino que todas te la intentaran colar como puedan, las telas no se no entiendo, pero no creo que sea la misma un traje que vale 1500 a uno que vale 3000€, veo mucha diferencia de precio asi que algo tienen que tener, cada una se gasta lo que se puede permitir, y sinceramenet a mi me da igual que me distingan como una boda pobre, yo voy a ser feliz ese día, y la gente que nos critica realmente no son nuestros allegados asi que esa gente me da igual!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Yasmina,

    en primer lugar pedir disculpas si se me mal interpretó el otro dia en el debate de rosa clarà.  Yo dije q no quería crear polémica. Respecto a que las telas pican, he de decir que me refiero a que hay trajes malillos que los estan cobrando a precio de oro...y comparando los de rosa clara, la tela es buena, van bien armados y sobretodo te los pruebas y quedan espectaculares.

    En cuanto a los precios, me parece todo carisimo!! pero eske es lo que hay...lo normal es gastarse entre 1500 y 2000 euros en un traje...pero pensandolo en frio, es la cosa mas absurda del mundo!!! para un puto rato!!! ero eske por lo general...los vestido de esos precios...no suelen gustar tanto..y que haces?? no vas a casarte con alguno q no te mole, no?? entonces te pruebas de precios superiores...y son perfectos...pero el precio rasca al bolsillo de cualquiera...así que como la mayoría hacemos es tragar y dices venga por un poko más....y a joderse...y a pagar para sentirse la más guapa del mundo...

    Pero eske eso nos pasa con todo, a la hora de elegir los menús, las alianzas, los zapatos, los pendientes...vamos que lo bueno y bonito se paga...es decir la palabra novia...y sabes q la tarifa inicial son 500 euros...y al final, haces cuentas...y es flipante.

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que a nadie le guste pagar por pagar,,,pero pasa como con todo no es lo mismo comprarse un seat que un audi, si quieres ciertas prestaciones hay que pagarlas,,, claro que luego hay precios para todos los gustos, a mi me encantan vestidos de 2000 y 3000 euros pero soy consciente de que es pasarse un pelin y me he decantado por uno mas sencillito de 1500 euros

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues pienso como tú, yo no buscaba marca ni prestigio sino verme divina de la murte y que no me costara mas el vestido que la luna de miel,jajaja

    Mi vestido es de Villais de una tiendecita de cartagena y estoy encantada, me ha costado 1500 que ya esta bien, pero me probe trajes de 600 y 700 y eran preciosos.

    me acuerdo en los cursillos de la boda que me preguntaron de dnd era mi traje y yo de dije de VILLAIS y ella me contesto, buff ni lo conozco , el mio es de Antonia Conesa...JODER Y QUIEN ES ESA...jajaja seguro que pago 3000 euros a la Conesa.

    Yo respeto a todas pero la verdad es que se aprovechan mucho muchisimo las tiendas de las novias.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración