Bueno eeste debate lo abro por q hay otro debate que defiende mucho las firmas y he de decir que tambien habran metido la pata algunos diseñadores tienda etc!!! os pido por favor q aki denuncieis lo q os a pasado con cualquier firma o no( o q no sea conocido)
he de decir que yo al ver los precios me enfado!!!! por q cada año q pasa se van aprovechando mas y mas y al final se notara las bodas de los ricos y las de los pobres pues a mi me encantaria comprqarme un vestido de pepe botella pero no puedo y ya esta pero eso q dices que pesan q pican etc no se de donde lo has sacado por que si abrimos un debate creo tambien saldrian muchisimas quejas sobre esas firmas!!!!
yo hace poco me probe el de mi amiga (por gusto) y ni picaba ni pesaba ni nada y ni era de rosa clara ni de perico de los palotes!!! no podemos decir calidad por que no entendemos de telas la gran mayoria ¿vamos comodas? si,pues me lo quedo!! pero yo ahora mismo a rosa clara la he descartado por buenos q sean los vestids `por q no me lo puedo permitir!! pero no voy a ir ni menos guapa ni menos novia!!! por q tengo percha y cuando pase por el pasillo la gente no me va a decir ¿q marca es?? noooo me van a decir q wapa q vas! aunque algunos mentiran por q no les gustara como voy!!!
es imposible que de un año a otro las telas suban tanto de precio y la mano de obra!!! no pueden subir los precios de 500 a 1000 e yo alucino!!! pero con todos!! 3400? 2800? vamos por favor !!! quiero ir comoda y guapisima pero que no me timen!!!
pronovias alucinante vestidos de 3200!!!
alma novias ya esta al mismo nivel de aire o tal vez habran mas caros!!!
bueno la que se quiera desahogar lo dicho este es siu debate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!