Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Música
Catering
Floristerías
Posts en los que participo
196
Hola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Última pregunta de las Olimpiadas de Bodas.net 😎 A continuación os mostramos una foto, ¡que a nosotras nos parece un FOTÓN! ¿Y vosotrxs? ¿Creéis que merece medalla de oro, plata o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Penúltima categoría a valorar de nuestras Olimpiadas Nupciales 😏 Y si sois una pareja golsosa, estoy convencida de que os gustará mucho jejeje ¿Qué medalla asignas a este cake topper?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1724 días
He votado una encuesta
Hace 1724 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Última batalla! Como os hemos dicho al principio, de estos 8 posts saldrán los finalistas que se someterán a una nueva ronda de batallas. ¡no pararemos hasta encontrar el vestido favorito de la Comunidad! 💪 ¿Qué modelo crees que te gusta más? Vótalo...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración