Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Granada, Granada · Desde Febrero del 2012

Hola chicas,mi nombre es Mercedes y como muchas de vosotras estoy aquí para coger y compartir ideas sobre uno de los dias más importantes de nuestra... Ver más

Hola chicas,mi nombre es Mercedes y como muchas de vosotras estoy aquí para coger y compartir ideas sobre uno de los dias más importantes de nuestra vida,nuestra boda. Me encanta mirar blogs de bodas, y pensar en ese día disfrutando de cada momento.

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2012

4399días 2hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Mercedes
Tocado, peina novia
Mercedes en Grupo Granada, El 14 de Mayo de 2012 a las 18:53

¿Dónde puedo comprarme el tocado o lo que me ponga en el pelo? Han hablado por aquí de Bambú, te hacen peinas personalizadas (unos 100€). ¿Alguna sugerencia más?

Lourdes, viernes 22-Abr-16 16 1.728
Mercedes
Peluquería biotecare c/san antón nada recomendable
Mercedes en Grupo Granada, El 3 de Mayo de 2012 a las 21:53

Hola chicas hoy os quiero hacer una sugerencia, no ir a la peluquería biotecare de San antón, si tengo que decir que trabajan bien la verdad, pero.... a pesar de ello son unas cansinas que lo único...

Blanca, miércoles 16-May-12 9 1.633
Mercedes
Prueba de maquillaje
Mercedes en Grupo Granada, El 6 de Mayo de 2012 a las 22:57

Hola chicas, hoy me han hecho la prueba de maquillaje y me ha encantado!!! me ha maquillado muy natural, la verdad es que me he quedado muy contenta y ya más tranquila que justo anoche tuve pesadillas...

Su2012, martes 15-May-12 9 669
Mercedes
Música para la iglesia
Mercedes en Grupo Granada, El 25 de Abril de 2012 a las 23:08

Hola casaderas: Queremos poner música para la iglesia y a mi me gusta mucho Canto angelical, pero el párroco nos ha recomendado la Coral de San Juan de Dios y no sabemos que hacer, porque la coral es...

Mercedes, viernes 27-Abr-12 8 1.138
Mercedes
¿qué haréis o hicisteis con el ramo??
Mercedes en Grupo Granada, El 25 de Marzo de 2012 a las 11:05

Hola chicas,tengo la curiosidad de saber que vais a hacer con el ramo de novia.La verdad que tirarlo así como en las películas siempre me ha gustado pero como tengo un hermano que falleció de pquelito...

Isa81, sábado 31-Mar-12 7 531

Grupos generales

Inspiración