Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Granada, Granada · Desde Febrero del 2012

Hola chicas,mi nombre es Mercedes y como muchas de vosotras estoy aquí para coger y compartir ideas sobre uno de los dias más importantes de nuestra... Ver más

Hola chicas,mi nombre es Mercedes y como muchas de vosotras estoy aquí para coger y compartir ideas sobre uno de los dias más importantes de nuestra vida,nuestra boda. Me encanta mirar blogs de bodas, y pensar en ese día disfrutando de cada momento.

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2012

4345días 14hrs
Laura
Mamis para marzo 2013????
Laura, El 18 de Diciembre de 2012 a las 10:30

Holaaaaa que ganitas de que llegue ya marzo,alguna mami para esas fechas?Enhorabuena a todas y las que aun no lo habeis conseguido paciencia que todo en esta vida llega

Nerviosa, miércoles 10-Abr-13 92
*
Adeslas o asisa
*lau*, El 30 de Enero de 2013 a las 09:27

Buenas!!!!! Desde hace unos meses que me estoy planteando hacerme un seguro privado en vistas a quedarme embarazada y sabiendo como funciona la Seguridad Social.... Pues bien, me gustaría saber si...

Ella, lunes 20-Jul-20 50
A
Fotografo de boda
Ana, El 25 de Octubre de 2011 a las 22:27

Hola chicas. que fotografo habeis elegido o pensais elegir para vuestra boda podriamos poner opiniones y precios

Sami, jueves 2-Ene-14 79
Andrea
Peluquería nannis, ¿que tal es?
Andrea, El 3 de Febrero de 2012 a las 22:47

Hola chicas, he visto todos vuestros comentarios sobre sitios donde ir a maquillarme y peinarme, yo me caso en Albolote pero no soy de aqui, me podrías aconsejar sobre esta peluquería¿¿¿

Mercedes, sábado 21-Jul-12 31
Marta
Mesa de firmas/recuerdos
Marta, El 21 de Junio de 2012 a las 09:10

Voy a poner una mesa de firmas en mi boda pero queria darle un toque especial. Por los foros hay ideas geniales que entre todas vamos aportando, asi que me parecio una buena idea juntarlas todas en un...

Nuria, sábado 21-Jul-12 10
Marta
Casarse en la alhambra...
Marta, El 21 de Junio de 2012 a las 15:26

Bueno, como en su dia me pregunte como es que nadie conocia este sitio os quiero dejar una foto del sitio donde voy a casarme... Para mi es el sitio mas especial y lo busqe con mucha ilusion, la...

Alejandra, viernes 17-Jul-15 31
M
Maquillaje
Mari, El 17 de Julio de 2012 a las 08:12

Buenos días chicas! Abro éste debate para ver si me podéis ayudar. Os cuento un poquito. El sábado tuve mi prueba de maquillaje, me la hizo mi esteticién de toda la vida, que además es vecina y viene...

Cristina, miércoles 24-Sep-14 36
E
El peinado de la novia
Elisabeth, El 17 de Mayo de 2012 a las 14:22

Hola chicas, ¿Conocéis alguna peluquería en Granada que verdaderamente te aconsejen sobre el peinado de tu boda, según tus facciones, el vestido, tu estilo, te enseñen fotografías, etc.?? Yo he estado...

Mercedes, sábado 19-May-12 5
Rocio
Vestido para nuestras madres
Rocio, El 17 de Mayo de 2012 a las 11:09

Hola guapas, Resulta que mi madre tiene un problema, o al menos dice ella. Resulta que no encuentra ningún vestido para ella. Ha buscado por varios sitios, pero entre que tiene una talla grande (una...

Miriam, viernes 1-Mar-13 20
Marisol
Quien se va de luna de miel a la riviera maya???
Marisol, El 4 de Noviembre de 2011 a las 09:49

Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...

María Del Mar, jueves 28-May-15 745
Mercedes
Tocado, peina novia
Mercedes, El 14 de Mayo de 2012 a las 18:53

¿Dónde puedo comprarme el tocado o lo que me ponga en el pelo? Han hablado por aquí de Bambú, te hacen peinas personalizadas (unos 100€). ¿Alguna sugerencia más?

Lourdes, viernes 22-Abr-16 16
Mercedes
Peluquería biotecare c/san antón nada recomendable
Mercedes, El 3 de Mayo de 2012 a las 21:53

Hola chicas hoy os quiero hacer una sugerencia, no ir a la peluquería biotecare de San antón, si tengo que decir que trabajan bien la verdad, pero.... a pesar de ello son unas cansinas que lo único...

Blanca, miércoles 16-May-12 9
E
Mi ropa interior!!!
Estefigr, El 2 de Febrero de 2012 a las 15:43

Chicas, aquí tenéis mi ropa interior que llevaré el día de mi boda. Estos son el sujetador y el culotte, de Emperatriz Y estas son las braguitas- faja que me he comprado para ponerme con el vestido,...

Danielle, domingo 2-Feb-14 66
Ana
Bodas de granadinas 2012
Ana, El 11 de Enero de 2012 a las 11:45

Hola chicas he pensado hacer una lista por meses de todas las granadinas q nos casamos este año para ir viendo lo qe le qeda a cada una qe os parece? qe empiecen las de enero( si hay alguna) yo soy...

Su2012, viernes 30-Nov-12 296
María
Floristería
María, El 12 de Febrero de 2012 a las 21:20

Hola!! Estoy mirando floristerías, ¿habéis encontrado alguna que esté bien? Si veo algo interesante os cuento. Un saludo!!

Mari, miércoles 25-Jul-12 77
Elena
Me da me da...
Elena, El 7 de Mayo de 2012 a las 00:11

Si si me da un telele, jaja, me caso en 1 semana!!! 1 semana! me va a dar algo de verdad, encima el sabado fuimos a ver el recorrido del coche y justo habia una boda en el sagrario y mas nerviosa,...

Arimed, jueves 17-May-12 15
Mercedes
Prueba de maquillaje
Mercedes, El 6 de Mayo de 2012 a las 22:57

Hola chicas, hoy me han hecho la prueba de maquillaje y me ha encantado!!! me ha maquillado muy natural, la verdad es que me he quedado muy contenta y ya más tranquila que justo anoche tuve pesadillas...

Su2012, martes 15-May-12 9
Isa81
Peinas o tiara
Isa81, El 9 de Mayo de 2011 a las 13:08

Hola chicas, a ver que opináis, para el peinado me gustan mucho las peinas, pero tb he visto peinados con tiaras que están muy bonitos y no quedan tan antiguos. Que vais a hacer...

Mara, domingo 20-May-12 29
Maria Antonia Lopez Megias
Alguna ha probado santiago del rio????
Maria Antonia Lopez Megias, El 6 de Mayo de 2012 a las 21:18

Hola Chicas, como ya he dicho en algún otro post, estoy muy estresada con lo de la peluquería y el maquillaje, alguien me ha recomendado Santiago del Rio, pero no tengo muchas referenciaA ¿Sabéis qué...

Marina, miércoles 29-Jun-16 6
T
¿cómo es vuestro ramo de novia?
Tania, El 2 de Mayo de 2012 a las 00:26

Hola chicas Abro este debate para que hablemos sobre el ramo de novia que vamos a llevar

Su2012, domingo 20-May-12 19
Angela Rodriguez
7 días para mi boda!!
Angela Rodriguez, El 5 de Mayo de 2012 a las 01:03

Marina, lunes 7-May-12 5
T
Primera prueba desastre total
Tania, El 1 de Mayo de 2012 a las 22:36

Abro este debate para que contemos nuestras experiencias en la primera prueba del peinado. La mia fue un desastre. El caso que la muchacha para alisar el pelo, cortar el pelo y echar tintes y mechas...

Pilar, martes 10-Nov-15 22
Angela Rodriguez
Reportaje preboda
Angela Rodriguez, El 23 de Abril de 2012 a las 11:24

Nuria, lunes 14-May-12 23
Mercedes
Música para la iglesia
Mercedes, El 25 de Abril de 2012 a las 23:08

Hola casaderas: Queremos poner música para la iglesia y a mi me gusta mucho Canto angelical, pero el párroco nos ha recomendado la Coral de San Juan de Dios y no sabemos que hacer, porque la coral es...

Mercedes, viernes 27-Abr-12 8
E
Buffet chucherias
EVA, El 17 de Abril de 2012 a las 11:59

Hola!!! Quiero hacer yo misma el buffet de las chucherias para mi boda. Alguna sabéis donde comprar chucherias para hacer uno mismo el buffet de la boda?

Juana, sábado 20-Jun-15 23
Rocio
Dónde comprar pendientes de novia
Rocio, El 25 de Abril de 2012 a las 13:56

Hola chicas, ando un poco liailla con el tema de los pendientes de novia. Resulta que mi suegra me los quiere regalar, pero antes tengo yo que ver cuáles me gustan. Quiero unos pendientes que sean de...

Vvccll, miércoles 23-May-12 7
M
Mis regalitos
Mari, El 25 de Abril de 2012 a las 16:30

Bueno chicas, por fin he encargado los detalles que voy a dar, se me ha subido un poco el presupuesto pero bueno, mientras podamos pagarlo jeje. A ver que os parecen: Alfiler Miniperfumes: Botella de...

Claudia, lunes 24-Sep-12 47
A
Que detalle dar!!!!dudas
Ana B, El 25 de Abril de 2012 a las 12:53

BUENAS CHICAS TENGO UNA DUDA CON LOS DETALLES DENTRO DEL PRESUPUESTO QUE TENGO ESTOY DUDOSA ENTRE LA ROSA DE JABON , BOLSA DE FRESA PLEGABLE O UN ABANICO ¿QUE DARIAIS VOSOTRAS?

María, lunes 6-Ago-12 12

Grupos generales

Inspiración