Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
Mis proveedores
3Posts en los que participo
5
¡Hola comu! Escoger las invitaciones de boda lleva su tiempo, pues es la primera impresión que familiares y amigos recibirán del día B. Un detalle a tener en cuenta es que además de ser de vuestro...
¡Hola bonitos! El novio también es protagonista en el gran día y por ello su look debe de estar a la altura Es muy importante encontrar el outfit que mejor encaje con tu estilo y personalidad Batalla...
¡Preciosas! ¿Sabíais que muchas novias empiezan a vestirse por los pies? Tienen tal flechazo con sus zapatos que lo ven clarísimo 🤗 Eso sí, ¡tienes que tener un estilo muy definido para poder hacer...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1878 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Participé en el post de Miriam
Hace 2212 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mercedes no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración