Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2020

2084días 22hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Mercedes
Mascarillas para novios
Mercedes en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2020 a las 21:56

Hola!! Nos casamos el 15 de agosto y creemos que en determinados momentos del día tendremos que llevar la mascarilla sí o sí así que estamos pensando en comprar alguna un poco más bonita. Algún sitio...

Miriam, martes 14-Jul-20 5 446 2
Mercedes
Seguro de viaje Evaneos
Mercedes en Grupo Luna de miel, El 5 de Julio de 2020 a las 09:17

Buenos días Finalmente y con mucha pena hemos decidido cancelar la luna de miel. Nos íbamos a costa rica del 17 de agosto al 2 de septiembre. Contratamos el viaje por evaneos con una agencia local y...

Inmaculada, miércoles 8-Jul-20 6 167
Mercedes
Expediente iglesia covid
Mercedes en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2020 a las 23:15

Hola a todas. Modificamos la fecha de la boda del 18 de abril al 15 de mayo. El expediente en principio tienen una validez de 6 meses, que ya se habrian cumplido par ala nueva fecha Alguna sabéis qué...

Ana, martes 5-May-20 8 268
Mercedes
Cursillo prematrimonial parroquia nuestra señora de la moraleja
Mercedes en Grupo Madrid, El 21 de Octubre de 2019 a las 19:09

Hola, Vivimos en alcobendas y vamos a hacer el cursillo el dia 16 y 17 de noviembre en la parroquia nuestra señora de l moraleja, alguien que lo haya hecho alli y me pueda dar una opinion?? Gracias!...

Marina, jueves 20-Feb-20 4 85
Mercedes
Registro del matrimonio
Mercedes en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2019 a las 15:15

Buenas a todas!! Tengo una duda, estamos tramitando el expediente para boda en la parroquia que noa corresponde por donde vivimos, en Alcobendas. Sin embargo nos casamos en una iglesia de Madrid. A la...

Nina, martes 5-Nov-19 5 170
Mercedes
Cuenta atras en la web
Mercedes en Grupo Soporte, El 30 de Octubre de 2019 a las 19:30

Hola!! Sabeis cmo puedo hacer que parezcan los dias que faltan para la boda en la web? En la aplicacion si lo veo, pero me gustaria que los invitados pudiesen verlo al entrar en la web. Gracias!!

Ana, jueves 31-Oct-19 5 106
Mercedes
Luna de miel costa rica
Mercedes en Grupo Luna de miel, El 21 de Octubre de 2019 a las 19:18

Hola!! Estamos casi decididos a hacer el viaje a costa rica, la idea es coger un 4x4 y recorrerla a nuestro aire, aunque si queremos reservar los hoteles desde aqui y alguna excursion. Estamls...

Sandra, jueves 31-Oct-19 13 184
Mercedes
Encuesta web bodas
Mercedes en Grupo Soporte, El 22 de Octubre de 2019 a las 16:12

Hola! Me gustaria crear una encuesta para saber cuanta gente usaria el autobus... Pero no me sale la opcion de introducir respyestas para que pulsen si o no por ejemplo Alguien me ayuda?? Gracias!

Ana, miércoles 23-Oct-19 7 176

Grupos generales

Inspiración