La Cala De Mijas, Málaga · Desde Junio del 2019
Si pudiera llevarme 3 cosas a una isla desierta sería a Chema, mis mascotas, y libros. Muchos libros. Disfruto con la buena gastronomía, los viajes a... Ver más
Si pudiera llevarme 3 cosas a una isla desierta sería a Chema, mis mascotas, y libros. Muchos libros. Disfruto con la buena gastronomía, los viajes a lugares exóticos, el mundo del tatuaje, y ver programas de drag queens.
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Siempre que pensé en mi boda super que yo iría vestida medio hippie/boho, con una media trenza llena de flores doradas, con unos tacones años 50, que sería en la playa y que la buena comida no pararía de salir por la puerta de la cocina. Y creo que no pensé en ponerle pajarita a mis perros, pero nunca es tarde para incluirlo en el plan.
El día de mi boda
Fue más de lo que soñamos. Más de lo que creíamos que íbamos a tener, dadas las restricciones.Todo arrancó 2 días antes, el 23 de julio. Mi pareja y yo cargamos la decoración...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel estados unidos
Mis proveedores
13
Hoteles

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
55Chicas ya estamos casados!! Solo decir que todo salió mejor de lo que imaginaba, El día 29/ mayo / 2021 siempre estará marcado en nosotros. Muchos sentimientos, emociones, momentos tatuados,...

Nunca olvidaré este 29 de Mayo de 2021 ✨Después de lo duro que fue el año pasado, posponiendo la boda, sin duda resumiré ese día en… la espera valió la pena!! todo fue más que perfecto! Chic@s no...

Hola novias y novios de Málaga, Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate. ¿Te animas? ...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Sam
Hace 1428 días

Participé en el post de Sonia
Hace 1428 días

Participé en el post de Alba
Hace 1862 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración