Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

La Cala De Mijas, Málaga · Desde Junio del 2019

Si pudiera llevarme 3 cosas a una isla desierta sería a Chema, mis mascotas, y libros. Muchos libros. Disfruto con la buena gastronomía, los viajes a... Ver más

Si pudiera llevarme 3 cosas a una isla desierta sería a Chema, mis mascotas, y libros. Muchos libros. Disfruto con la buena gastronomía, los viajes a lugares exóticos, el mundo del tatuaje, y ver programas de drag queens.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2021

977días 14hrs
S
Nuestro sueño se hizo realidad👰🏽‍♀️🤍🤵🏼
Sam, El 1 de Junio de 2021 a las 12:05

Chicas ya estamos casados!! Solo decir que todo salió mejor de lo que imaginaba, El día 29/ mayo / 2021 siempre estará marcado en nosotros. Muchos sentimientos, emociones, momentos tatuados,...

Sheila, viernes 4-Jun-21 60 2
Sonia
y por fin…. Se hizo la magia ✨💫
Sonia, El 31 de Mayo de 2021 a las 18:53

Nunca olvidaré este 29 de Mayo de 2021 ✨Después de lo duro que fue el año pasado, posponiendo la boda, sin duda resumiré ese día en… la espera valió la pena!! todo fue más que perfecto! Chic@s no...

Cristina, martes 15-Jun-21 81 3
Alba
Novi@s Málaga 2020: ¡Preséntate!
Alba, El 10 de Octubre de 2018 a las 15:05

Hola novias y novios de Málaga, Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate. ¿Te animas? ...

Mayte, domingo 4-Oct-20 406 7
Isabel
Registro civil Málaga
Isabel, El 20 de Febrero de 2020 a las 14:00

Hola! Alguien sabe si para presentar los papeles en el registro civil hay que pedir cita previa obligatoriamente, o puedes ir y coger número? Teníamos cita el martes pero por trabajo no voy a poder y...

Anabel, domingo 23-Feb-20 8 1
Lourdes
Ya tenemos viaje reservadoooo!!!
Lourdes, El 22 de Diciembre de 2019 a las 03:36

Holaaa a tod@s!!!! Deciros que ya tenemos nuestro viaje reservado!! Estaremos 6 noches en Nueva York y 5 noches en Riviera Maya. Lo hemos cogido con todo el tiempo anticipado que hemos podido. Puede...

Lourdes, miércoles 1-Ene-20 49 1
Anna
¡Comparte AHORA el destino de tu viaje de novios! 🌏
Anna, El 10 de Diciembre de 2019 a las 13:01

¡Guapos y guapas! 😚 Llegamos por fin a la última pregunta del test especial "Honeymoon" y esta vez es de respuesta libre. ¡Comparte AHORA el destino de tu viaje de novios y cuéntanos el porqué de esta...

Irene, sábado 22-Abr-23 468 2
Pablo
Viaje de Novio!!
Pablo, El 25 de Diciembre de 2019 a las 16:41

Hola!!! Feliz Navidad!!! Si no procede el post, borrarlo pero es que no encuentro uno de viajs de luna de miel.. Donde vais de viaje? Ya lo habeis reservado? Nosotros queremos hacer un crucero por los...

Laura, lunes 30-Dic-19 39
Ana!
Restaurante pasota
Ana!, El 3 de Noviembre de 2019 a las 18:37

Hola comu! Tengo una duda... Antes de coger el restaurante, vimos 3 más y este fué el que mas nos gustó.. nos atendieron muy bien, el jefe muy anable, nos invito a cenar incluso otro dia, la comida...

Sisecallaseelruido, sábado 30-Nov-19 36
Laura
¿Has tenido alguna crisis con tu pareja por la boda?
Laura, El 6 de Noviembre de 2019 a las 19:05

¡Hola bonit@s! Sabemos que organizar una boda no es fácil y que algunas tareas pueden causar quebraderos de cabeza... Aunque seáis la pareja perfecta, a veces los nervios pueden jugar malas pasadas y...

33%

144 votos

No

67%

295 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 22-Mar-20 57
Davínia
La agenda de nuestra boda
Davínia, El 6 de Noviembre de 2019 a las 20:59

Ya me ha llegado! Que ganas tengo de apuntarlo todo🥰🥰🥰 Me ha hecho mucha ilusión ☺️ Para las que buscáis una agenda (wedding planner) os la recomiendo al 100%

Davínia, miércoles 13-Nov-19 59
Vanessa
Agenda de novia
Vanessa, El 3 de Noviembre de 2019 a las 12:58

Hola chicas¡¡ necesito que me orienteis sobre las agendas de boda que esteis utilizando y veais mas práctica. Gracias¡¡¡

Ainhoa, jueves 7-Nov-19 38
Alba Garcia
No sé si elegí bien mi vestido de novia o me precipité.
Alba Garcia, El 3 de Noviembre de 2019 a las 19:46

Hola chicas.. Tengo un gran lio... Resulta que despues de ir a miles de tiendas y probarme muchos vestidos, fui a pronovias y despues de probarme unos cuantos, di con uno que me gustaba mucho, era muy...

Rocio, jueves 7-Nov-19 32
Alicia
Bodas temáticas 2019-2020
Alicia, El 3 de Noviembre de 2019 a las 21:52

Hola! Mi nombre es Alicia. He visto algunas temáticas de boda y hay muchas que me gustan. ¿Estáis pensando en alguna temática? ¿Cómo serían los detalles de vuestra boda?

MªCarmen, jueves 23-Abr-20 80
María
Lo que más me cabrea:el atrevimiento de la gente
María, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:09

Hola chicas Vengo a desahogarme un poco. La verdad es que todo este proceso de preparar la boda me está pareciendo fantástico y lo estamos disfrutando un montón entre nosotros. Pero cuando sale el...

Beatriz, sábado 9-Nov-19 54
Cadenitas
Decoración contratada si o no
Cadenitas, El 4 de Noviembre de 2019 a las 19:37

Estoy dudosa en si contratar la decoración de mi boda o hacerla yo personalmente, ya que tengo tiempo y por suerte se me dan bien las manualidades y tengo muchas ideas en la cabeza. Lo único negativo...

Cadenitas, miércoles 27-Nov-19 168
María
Preguntas después de la boda
María, El 4 de Noviembre de 2019 a las 19:27

Abro este debate para ver a cuantas nos ha pasado lo mismo. Os comento vinimos del viaje de novios y me dice mi suegra que han preguntado por nosotros los familiares y que si ya hemos encargado el...

Paula, lunes 11-Nov-19 33
Cristina
Préstamo para bodas
Cristina, El 5 de Noviembre de 2019 a las 15:29

Buenas tardes, he estado leyendo varios debates sobre este tema... Quisiera saber si a la gente que habéis pedido los préstamos para la boda os ha salido rentable... Estoy en duda de pedir uno pero...

Joaqui, domingo 8-Dic-19 103
Maria
Invitaciones
Maria, El 5 de Noviembre de 2019 a las 16:56

Buenas tardes comu!!! Con cuantos.meses de.antelacion ay qe empezasteis con el tema de las invitaciones???

Patricia, domingo 10-Nov-19 25
Sheila
Seating plan
Sheila, El 5 de Noviembre de 2019 a las 17:49

Hola, Me gustaría leer ideas sobre seating plan. He visto algo precioso pero no entiendo cómo funciona en realidad: con llaves antiguas. ¿Lo conocéis? ¿Cada invitado se lleva su llave? También había...

Ángel, lunes 24-Feb-20 12
Selene
ya tengo mi vestido
Selene, El 5 de Noviembre de 2019 a las 18:48

Buenas tardes chicas.Este sábado pasado fui a probar vestidos y he elegido uno que no tiene nada que ver con lo que tenía en mente. Iba super convencida de que quería uno estilo sirena y he terminado...

Patricia, domingo 10-Nov-19 21
Jenn
Luna de miel costa oeste eeuu
Jenn, El 5 de Noviembre de 2019 a las 19:20

Hola!! Novios que hagáis o hayáis hecho ya la luna de miel por la costa oeste de eeuu?? Contadme vuestra experiencia, con coche por libre o todo con agencia?? Nos encantaría hacerlo por libre, con...

Nina, miércoles 6-Nov-19 6
Ana
Sorteo 5.000€
Ana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 22:10

Alguien sabe por qué se ha cambiado la fecha del sorteo?? Era hoy 5/11/19 pero lo hna cambiado al 3/12/19

Ana, lunes 11-Nov-19 21
Lorena
Portaalianzas
Lorena, El 28 de Septiembre de 2019 a las 11:44

Os enseño mi porta alianzas exo por mi espero que os guste.😘

Lorena, domingo 15-Dic-19 62 1
Berta
Detalles de boda
Berta, El 9 de Octubre de 2019 a las 20:53

¡Hola! Quería preguntar por ideas respecto a los detalles de boda. Tenemos claro que queremos algo de causa solidaria pero que a la vez sea algo físico que tenga utilidad. Eso ya lo tenemos decidido,...

Mercedes, jueves 17-Oct-19 14
Laura
Vestido
Laura, El 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me...

Carmen, viernes 3-Jul-20 555 1
Mercedes
Tarta de boda
Mercedes, El 5 de Septiembre de 2019 a las 09:59

Buenos días malagueños y malagueñas, ¿sabéis de algún sitio bueno bonito y barato para tartas de boda en Málaga? Porque los que he consultado de momento me sale más cara la tarta que el fotógrafo,...

Luu, sábado 7-Sep-19 2
Susana
Marcas vestido novia
Susana, El 25 de Agosto de 2019 a las 13:29

Ando algo perdida.. he mirado en web pronovias y leyendo por aqui según que colección se dispara de precio. Tengo un presupuesto maximo de 2500. Sabeis donde puedo ir a mirar que esten bien de precio?...

Inma, domingo 1-Sep-19 22
Mercedes
¿Crucero por Japón o hacerlo por etapas? viaje diy
Mercedes, El 8 de Agosto de 2019 a las 18:08

Buenas equipo bodístico jajaja, nos casamos en Julio de 2020 y queremos hacer un viaje diferente, conocer Japón. Que la playa ya la tenemos muy vista en las vacaciones de verano jeje. Nosotros no...

Abamo, viernes 16-Ago-19 35
Judith
Un poco de bajón con mi look.
Judith, El 29 de Junio de 2019 a las 10:36

Buenas comu!!! A 50 días para nuestra boda, me dio un poco de bajón con mi look bodil. Os cuento:Ayer, unos amigos que vienen a nuestra boda, fueron a otra boda, de unos amigos suyos. Y mi amiga me...

Judith, jueves 22-Ago-19 148
Jennifer
Canciones
Jennifer, El 8 de Agosto de 2019 a las 02:02

Comuu ayuda! Me quedan dos días y no sé aún la canción que se pondrá cuando le de los regalos a nuestras madres, ni la canción con la que abriremos el baile (aún no tenemos ni baile ensayado y me...

Mercedes, viernes 9-Ago-19 7
J
Saxophone player
Joanne, El 7 de Agosto de 2019 a las 21:54

Hi im looking for a saxophone player for my mams wedding in benalmadena in June can anyone point me in the right direction please

Mercedes, viernes 9-Ago-19 5

Grupos generales

Inspiración