Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Hola a todas En estos días me he hecho una fiv+dgp y hasta el dia de hoy ha ido muy buen, sacaron muchos ovocitos y fecundaron bastantes, de los cuales 3 llegaron a dia 5, estado blastocisto. El...
Hola a todas! Os explico, hace 5 meses estamos buscando embarazo. Mi gine me mandó el ovusitol, pero al ver que eran sobres le dije si no estaba en pastillas, ya que para los sobres soy malísima, me...
Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...
Hola chic@s! Tengo una gran duda. Nosotros nos casamos por la iglesia, pero no nos entra la música, nos tenemos que encargar nosotros, que por un lado perfecto, porque no nos han puesto impedimento en...
Buenos días a tod@s! Como dice el título me gustaría saber opiniones e información sobre la zona del Montbruc del Hotel Bruc. He estado leyendo mucho sobre este hotel y hay opiniones de todo, y claro...
La mayoría de respuestas han sido B. Nuestro momento más romántico fue un día que me pidió perdón, poniendo todo el piso con pétalos de rosas rojos, haciendo un camino hacia el comedor. En el suelo...
Mayoría de A y B Mes de la boda: julio Horóscopo de la pareja: escorpio Nuestro hobby es: el cine Mi mayor virtud: optimismo Mi mayor defecto: tozuda