Ir al contenido principal
Merche
Merche

Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

2469días 2hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Merche
Embrión sin información
Merche en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Julio de 2021 a las 20:20

Hola a todas En estos días me he hecho una fiv+dgp y hasta el dia de hoy ha ido muy buen, sacaron muchos ovocitos y fecundaron bastantes, de los cuales 3 llegaron a dia 5, estado blastocisto. El...

Daniela, viernes 30-Jul-21 2 278
Merche
Ovusitol D, como lo tomáis?
Merche en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Mayo de 2020 a las 17:28

Hola a todas! Os explico, hace 5 meses estamos buscando embarazo. Mi gine me mandó el ovusitol, pero al ver que eran sobres le dije si no estaba en pastillas, ya que para los sobres soy malísima, me...

Zana, domingo 17-May-20 4 156
Merche
Detalles mujeres
Merche en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2019 a las 21:23

Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...

Diana, martes 2-Jul-19 429 11.926
Merche
Música iglesia!!
Merche en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Marzo de 2018 a las 21:30

Hola chic@s! Tengo una gran duda. Nosotros nos casamos por la iglesia, pero no nos entra la música, nos tenemos que encargar nosotros, que por un lado perfecto, porque no nos han puesto impedimento en...

Merche, sábado 16-Jun-18 17 576
Merche
Opinión novios casados en Montbruc (hotel Bruc)
Merche en Grupo Banquetes, El 10 de Marzo de 2018 a las 10:56

Buenos días a tod@s! Como dice el título me gustaría saber opiniones e información sobre la zona del Montbruc del Hotel Bruc. He estado leyendo mucho sobre este hotel y hay opiniones de todo, y claro...

Merche, viernes 23-Mar-18 11 192
Merche
Merche y David - Nuestro momento romántico!
Merche en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 14:59

La mayoría de respuestas han sido B. Nuestro momento más romántico fue un día que me pidió perdón, poniendo todo el piso con pétalos de rosas rojos, haciendo un camino hacia el comedor. En el suelo...

Cris, jueves 8-Feb-18 1 17
Merche
Soy Merche, una novia de julio
Merche en Grupo Juegos y test, El 15 de Enero de 2018 a las 22:09

Mayoría de A y B Mes de la boda: julio Horóscopo de la pareja: escorpio Nuestro hobby es: el cine Mi mayor virtud: optimismo Mi mayor defecto: tozuda

Cris, martes 16-Ene-18 1 16

Grupos generales

Inspiración