Santa Amalia, Badajoz · Desde Agosto del 2020
Soy una persona extrovertida, alegre y organizada. Me dedico al mundo de Recursos Humanos y me encanta tratar con Personas :) A veces escribo en mi blog y... Ver más
Soy una persona extrovertida, alegre y organizada. Me dedico al mundo de Recursos Humanos y me encanta tratar con Personas :) A veces escribo en mi blog y ahora le dedico tiempo a organizar el día B.
- Novia Experta
- 1.680 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Me hace muchísima ilusión organizar este día, en mi pueblo, donde desde pequeñita lo he pasado siempre tan bien. Todavía queda bastante, pero quiero una temática original y poco vista.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
532¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 1002 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1002 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1002 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración