Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia

Ceremonia civil ayuntamiento

Merche, el 23 de Septiembre de 2022 a las 00:12 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9
Hola! Sabéis que dice más o menos el concejal que casa en una boda civil? Pregunta algo a los novios? Lee solamente los artículos de la constitución?
Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Mayca, el 23 de Septiembre de 2022 a las 20:18
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos casó la alcaldesa de mi pueblo y contactó por redes sociales con mi hermana para preguntarle por nuestros gustos y así hacernos una ceremonia algo más personalizada. Estuvo genial
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Cómo llevas los últimos preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la propia finca y me han pasado el guión. El juez primero da una bienvenida y habla del amor. Después van lecturas de amigos/familia. Luego lee los articulos del Código civil. Otra vez lecturas (las lecturas que nosotros queramos, claro). A continuación haremos un ritual (arena, luz, rosa, el que queramos). Leeremos votos, y ya después los anillos y la confirmación del matrimonio.
    Pregunta donde vayas a oficiar la boda, ya que en muchos sitios son mas secos pero así sales de dudas.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros personalizamos la ceremonia. Y el concejal al final dijo unas palabras muy bonitas (es amigo de mi hermano, que eso hace mucho), leyó los artículos del código civil y nos preguntó por el consentimiento a cada uno de los dos.

    Y antes de todo eso familiares y amigos leyeron, cantó una soprano, hicimos rituales... fue una ceremonia muy completa

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo que Idoia. También nos preguntaron si queríamos hacer intercambio de anillos. La verdad es que nosotros lo podríamos haber hecho oficial en la finca, pero decidimos hacer una ceremonia personalizada con un oficiante. Fue algo mucho más emotivo y romántico. La firma fue puro papeleo
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el nuestro leyó los artículos y luego nos pregunto si íbamos porque queríamos o por obligación y un par de preguntas mas que siempre hacen

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, los artículos se leen seguro❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima eso te lo explicarán bien ellos. A nosotros el juez de paz nos lo explicó todo con detalle😍.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente cuando coges cita te comentan como hacen la ceremonia ellos y lo que podeis personalizar vosotros en cuanto a lecturas, rituales... etc (si no te dicen nada, preguntales directamente que cosas suelen hacer otras parejas). Pero en efecto, los articulos del codigo civil son obligatorios jajaja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración