Ir al contenido principal
Meri
Meri

A Coruña, Acoruña · Desde Enero del 2014

Soy una joven de 25 años que, aunque suene carca, siempre ha soñado, entre otras muchas cosas, con casarse enamorada. Un sueño hecho realidad.

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3267días 21hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Meri
Donaciones como regalo a los invitados
Meri en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2014 a las 00:15

Hola chicas! Acabo de comprometerme y, aunque la boda no es hasta el año q viene, ya estoy empezando a organizar mis ideas pues estoy viviendo en Londres y la boda será en España. Aquí es algo muy...

Maria, domingo 14-Jun-20 38 16.644
Meri
Nuestras invitaciones de easycards
Meri en Grupo Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2014 a las 22:07

Hemos elegido nuestras invitaciones en la página de easycards, ¿qué os parecen? El precio está muy bien y hay que añadir el descuento de bodas.net. En vez de utilizar una foto, mi chico dibujará una...

Soy, martes 2-May-17 30 1.998
Meri
Restaurante Balcobo: opiniones
Meri en Grupo A Coruña, El 9 de Abril de 2014 a las 00:11

Hola a todos, Estamos cercando nuestra lista de restaurantes para el banquete para ir a visitarlos cuando vayamos a Coruña pues vivimos en el extranjero. Hasta ahora nos han hablado muy bien del...

Silvia, miércoles 20-Abr-16 11 626
Meri
A 18 días de nuestra boda...
Meri en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 20:22

Nos quedan 18 dias... quién lo hubiera pensado cuando el marcador empezó en 400 y pico... Muchas ideas e ilusiones se han ido por la borda pero con el tiempo nos hemos dado cuenta de q lo más...

Patricia, martes 26-May-15 15 698
Meri
Hotel noche de bodas
Meri en Grupo A Coruña, El 1 de Abril de 2015 a las 21:32

Hola coruñesas, Busco consejo a cerca de dónde pasar la noche de bodas. Me gustaría reservar una habitación en un hotel céntrico en Coruña para la noche anterior a la boda y la noche bodas. Tenéis...

Meri, lunes 13-Abr-15 12 679
Meri
Peinados para mi boda.
Meri en Grupo Belleza, El 19 de Octubre de 2014 a las 16:51

Chicas, hasta ahora he tenido claro lo que quiero ponerme: tengo el vestido, los zapatos, cinturón, etc... pero necesito ayuda con el peinado; me gustan todos. Cuál os gusta más? El vestido tien...

Sory, domingo 5-Abr-15 85 4.821
Meri
Experiencia modista en A Coruña
Meri en Grupo A Coruña, El 9 de Febrero de 2014 a las 21:02

Hola! Creo haber encontrado el vestido perfecto pero el precio es desorbitado y había pensado que quizás alguna modista podía hacérmelo cambiando algunos detalles para hacerlo más adecuado a mi...

Manuela, sábado 14-Feb-15 12 3.246
Meri
Música para la ceremonia
Meri en Grupo A Coruña, El 28 de Diciembre de 2014 a las 17:32

Hola! Una vez más acudo a vosotras en busca de ayuda. Vamos a casarnos en la iglesia y me gustaría contratar un dúo de cuerda o similar para la ceremonia religiosa. Conocéis algún grupo o similar?...

Andrea, viernes 2-Ene-15 4 312
Meri
Mi recomendación para la luna de miel
Meri en Grupo Luna de miel, El 29 de Septiembre de 2014 a las 18:51

Hola chicas, Me gustaría recomendaros la "Asesora de Viajes Personal" que hemos contratado a través de bodas.net. Se llama Rita Insa, podeis encontrarla en los proveedores de Tarragona aunque trabaja...

Plumeria, miércoles 1-Oct-14 4 449
Meri
Lunas de miel 2015
Meri en Grupo A Coruña, El 20 de Febrero de 2014 a las 10:39

Hola a todos los q os casais en 2015! Habeis pensado ya en vuestra luna de miel? Teneis delimitado vuestro presupuesto? Nosotros queriamos ir a las Islas Mauricio pero, como nos volvemos a España y no...

Abigail, martes 30-Sep-14 22 1.004
Meri
Boda económica en Coruña
Meri en Grupo A Coruña, El 24 de Marzo de 2014 a las 00:24

Hola a todos! Estamos intentando priorizar lo básico para poder ir a mirar en verano (q es cuando vamos a Coruña; vivimos en el extranjero actualmente) y quería pediros ayuda/sugerencias en cuanto al...

Meri, jueves 28-Ago-14 11 840 1
Meri
El vestido
Meri en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2014 a las 22:22

Solo quería compartir con vosotras que después de incontables horas buscando un vestido "perfecto" para mí, ayer lo encontré!!! Para todas las futuras novias que estais desesperadas porque todo lo que...

Marieta, jueves 26-Jun-14 12 687
Meri
Corfú: qué hacer y dónde alojarse?
Meri en Grupo Luna de miel, El 9 de Abril de 2014 a las 21:07

Pues parece que al final nos hemos decantado por Corfú. Mi prometido quiere algo tranquilo pero un poco turístico para poder elegir entre diferentes actividades. Eso sí los dos apostamos por el todo...

Nerea, jueves 10-Abr-14 4 921
Meri
Bodas A Coruña
Meri en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2014 a las 17:18

Hola chicas, he pensado q seria interesante compartir ideas. Como yo tengo q organizar la boda desde el extranjero seria de gran ayuda ver como fue vuestra boda o como la estais organizando. Un beso y...

Meri, lunes 13-Ene-14 5 236

Grupos generales

Inspiración