Ir al contenido principal
Merida
Merida

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2015

3228días 20hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Merida
Presentacion alfileres
Merida en Grupo Manualidades, El 21 de Enero de 2018 a las 20:42

Hola comu! No tenía claro si poner alfileres, pero vi la presentación que hizo una chica de aquí y me enamoré Como fue muy generosa g puso el tutorial (Gracias!!) me puse manos a la obra y este fue el...

Merida, miércoles 21-Feb-18 31 571
Merida
Cestas para los baños
Merida en Grupo Manualidades, El 25 de Enero de 2018 a las 16:07

Hola comu! Estas fueron mis cestas para los baño. Bueno, al final metí más costureros porque tenía muchos y pensé que desaparecerían rápido. Cuanfo fui a recoger al restaurante al día siguiente...

Merida, domingo 18-Feb-18 32 858
Merida
Tratamiento grietas
Merida en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Febrero de 2018 a las 19:56

Hola a todas! Yo lo pase muy mal con las grietas, tarde en curarme más de un mes. Así que tengo un poco de experiencia jeje! Os resumo mi historia y al final pongo mis conclusiones por si a alguien le...

Mireya, sábado 17-Feb-18 11 494
Merida
Mi libro de firmas diy
Merida en Grupo Manualidades, El 18 de Enero de 2018 a las 15:39

Hola comu! Este fue mi libro de firmas, no es muy difícil. las tapas son una cartulina gorda que forre con papel satinado siguiendo la decoración y colores de la boda. En el interior puse cartilulinas...

Monica, martes 23-Ene-18 23 444
Merida
Candy bar paso a paso
Merida en Grupo Manualidades, El 10 de Enero de 2018 a las 01:14

Pues este es paso a paso el Candy de mi boda 1- las primeras fotos son de una base de corcho que compré en un chino y forre con cartulina ondulada. Luego fui pinchándo brochetas de chuches, flores de...

Merida, martes 16-Ene-18 62 1.083
Merida
Mi candy bar
Merida en Grupo Manualidades, El 9 de Enero de 2018 a las 21:27

Hola comu! Estoy muy orgullosa del resultado del Candy Bar y quería enseñároslo. Es todo hecho por mi, bueno, el carrito lo puso el restaurante, pero todo lo de comer está hecho con estas manitas En...

Jessica, miércoles 10-Ene-18 20 546
Merida
Mi ramo
Merida en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Enero de 2018 a las 14:48

Hola comu! Yo mire muchos ramos en este foro antes de mi boda (bueno, ramos y muchas cosas más). Y me parece que la mejor forma de agradecerlo es enseñaros cómo quedó el mío. Espero que os guste, a mi...

Cristina, lunes 8-Ene-18 30 958
Merida
Mi experiencia en compras de bebé
Merida en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Diciembre de 2017 a las 10:14

Buenos días a todas! Soy mamá desde hace unos meses y me gustaría contaros mi experiencia sobre qué cosas son útiles, por si a alguien le viene bien. Yo leí muchos debates sobre estos temas y espero...

Ana., lunes 8-Ene-18 13 1.045
Merida
Cinturón de coche para embarazada
Merida en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Enero de 2018 a las 12:52

Hola comu! Podeis llamarme pesada porque seguro que ya lo sabéis todas, pero estaba hablando con una vecina embarazada sobre este tema y ella no lo sabía. El cinturón para el coche en las embarazadas...

Mami, viernes 5-Ene-18 29 731
Merida
Mi experiencia en compras de bebé (continuación)
Merida en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Diciembre de 2017 a las 11:49

Pues aquí continúo con mis divagaciones. Hamaca: de primeras no lo tenía claro, pero al final la compré. Yo paso muchas horas sola con el bebé y la hamaca me permite llevárlo conmigo de una habitación...

Morlaa, jueves 4-Ene-18 5 793
Merida
Mi experiencia en compras de bebé (parte 3)
Merida en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Diciembre de 2017 a las 13:22

Voy a dedicar una última parte a las cosas que no eran imprescindibles pero me facilitaron la vida Humidificador: mi bebé hacía mocos secos que le impedían respirar bien y lloraba y me tenía que poner...

Bea, lunes 1-Ene-18 14 773

Grupos generales

Inspiración