Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2017
- Súper Novia
- 2.776 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2015
703Este carro es el que mas me llama la atencion. Esteticamente me gusta mucho y por lo que he leido es muy ligero y de plegado facil. Ademas la altura del manillar es alta teniendo en cuenta qmi marido...
Como bien dice el titulo… . ya termine mis canastas y no puede gustarme mas el resultado!! compré canastas blancas simples sin adornos y me puse manos a la obra haciendo rosas con lazo, le puse...
Hola chicas!! Ayer os escribir pidiendo recomendaciones para las tarjetas de boda, la verdad que me ayudasteis muchísimo y encontré cosas geniales, anoche me animé y he pedido un par en Magicfoto,...
Estamos a 91 dias de la boda... y ayer mi pareja me llevo a nuestro restaurante favorito y me pidio la mano... Super romantico. y encima me llego hoy algunos pedidos.. La figurita de la tarta, el...
Hola! Estamos pensando en que escribir en nuestras alianzas y no estamos muy inspirados, jeje. Mepodeis dar ideas? Qué habeis puesto vosotras?
Me hacia mucha ilusion enseñaros mis pai pais... la ve4dad es que fueron bastantes sencillos de hacer y creo que han quedado cucos... ahora dudo de si poner un lazo en el palo.... que opinais?
Ya tengo tb los zapatos y son regalo de otra amiga. Hemos ido hoy a por ellos. A ver si os gustan,pongo foto!
Después de haber leído en un debate a una chica que decía no querer gastar mucho en su ramo, he pensado que por qué no aprovecharse de Interflora y automandarse el ramo el día elegido. Tienen muchos y...
¡Hola preciosas! Finalizamos el juego de esta semana con este look de invitada ¿Aprueba o suspende? ¡Tú decides! *** Si te ha gustado el juego de esta semana, NO te pierdas estos otros 2 >> ¿Te...
¡Hola preciosas! Nunca está de más agradecer a los invitados que te acompañen en un día tan importante con un regalito ¿Qué opinas de estos detalles? ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >>...
Hola chicas, Estas manicuras tiene mucho estilo ¿Con cuál de todas ellas te quedarías? 1. 2. 3. 4.
¡Hola bonitas! Turno del peinado... ¿Darías el Sí, Quiero con este recogido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones
¡Hola lindas! Los zapatos son el complemento indispensable de toda novia. Tu Sí, Quiero con estos zapatos... ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este peinado
Os enseño las lágrimas y los pai pai que hemos hecho mi chico y yo. Aún estamos acabando los pai pai pero vamos a buen ritmo 😜😜 que os parecen??
¡Hola preciosas! Y por último las invitaciones ¿Cuál de estas 3 invitaciones te ha robado el corazón? A)B)C)
¡Hola cariñetes! El vestido, la ceremonia, el banquete y la tarta... ¿Cuál de estas 3 tartas minimal te gusta? A)B)C) *** Sigue aquí >> 3 invitaciones para una boda minimal
¡Hola guapis! Tenemos el vestido pero necesitamos un lugar en el que dar el sí quiero así que... ¿Qué os parecen estas 3 decos para una ceremonia minima l? A)B)C) ***Sigue aquí >> 3 tartas para...
¡Hola guapísimas! Quiero que me digáis qué opináis de este vestido... ¿Sería apto o no apto para tu boda?
Hola comu! No tenía claro si poner alfileres, pero vi la presentación que hizo una chica de aquí y me enamoré Como fue muy generosa g puso el tutorial (Gracias!!) me puse manos a la obra y este fue el...
hola chicas!! Llevo tiempo buscando alpargatas económicas pero todas estaban a 3€ el par y me parecía bastante teniendo en cuenta que ya vamos a dar detalles a los invitados (invitadas balsamo labial...
Hola! Estamos indecisos con el tema del autobús, nos casamos en un hotel en el centro de Madrid, a 10 o 15 minutos de nuestro barrio, sin problemas para ir en taxi, además es una boda de día por lo...
Hola chicas, de nuevo por aquí quiero mostrarle un poco de ese día tan especial y quiero compartir con vosotras y desearles que disfruten mucho mucho de vuestro día por que se pasa muy rápido. yo...
Hola compis!!! He pensado que voy ha tirar mi ramo a las solteras!!! Pero luego en plan sorpresa de lo queremos entregar a dos primas (una x parte de cada uno) si antes lo han cogido alguna de ellas...
Buenas tardes!! ¿Como creéis que se debería de dar los detallitos de la boda? Veis mal ir mesa por mesa por el tiempo que se pierde, y yo la verdad no lo veo una acción muy buena O dejarlos en la mesa...
Hola chicas !!que os parecen estas cuñas para cuando los pies se rindan ...k sera en el banquete vamos ...a mi me han encantado ,me tienen enamorada !! A ver k os parecen ...
¡Hola guapísimaaaaas! Sé de buena mano que a más de una os vuelve loca un pintalabios rojo bien potente A esta novia... ¿Les das el OK?
Hola a todas, ahora que tengo mi vestido voy a por el de mi hijo. El quiere traje negro y con 6 añitos k tiene no se lo quito de la cabeza jaja he pensado que llevara americana y unos jeans y converse...
Buenas chicas como dice mi titulo no se que hacer queremos darle algún detalle el día de la boda a mis suegro y mis padre porque nos están ayudando muchísimo con los muebles para nuestro piso y la...
Buenos días chicas sabéis de alguna tienda de ropa de bebé q se pueda comprar online?
¡Hola preciosas! Tengo un dilema entre estos 2 zapatos A vosotras, ¿cuál os gusta más? A)B)
Hola novi@s ¿Ya habéis pasado por toda la dinámica? Es hora que nos cuentes si has tenido mayoría de par o de impar porque aquí va tu resultado 👇 Mayoría de números pares: Si te ha salido mayoría de...
Después de un buen curro q me ha costado.bueno no está perfecta pero para costarme 1,60€ en un chino desde la base q era colór madera clara así me ha quedado mi cajita...hecha con soplete de cocina ...