Ir al contenido principal
Meritxell
Meritxell

Girona, Girona · Desde Enero del 2012

Hola! Soy Meritxell y soy de Girona! Mi pareja me pidio matrimonio hace ya unos meses y ya hemos decidido hacerlo realidad y poner fecha a nuestro gran... Ver más

Hola! Soy Meritxell y soy de Girona! Mi pareja me pidio matrimonio hace ya unos meses y ya hemos decidido hacerlo realidad y poner fecha a nuestro gran dia!

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3650días 20hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Meritxell
Novodistribuciones.com
Meritxell en Grupo Bodas.net, El 2 de Octubre de 2013 a las 23:32

Hola chicas!!! ya estoy empezando a mirar detalles de boda y veo que la web www.novodistribuciones.com tienen cositas muy bien de precio. Alguna ha comprado en esta web? Es seria? Muchas gracias!

Psolis, lunes 7-May-18 46 2.070
Meritxell
El palau lo mirador de torroella de montgrí
Meritxell en Grupo Girona, El 5 de Abril de 2013 a las 09:13

Buenas chicas! Nosotros nos casamos el 26/04/2014 en el Palau lo Mirador. Sera boda civil en el mismo Palau. Me gustaría saber opiniones de gente que ya lo ha celebrado alli o que hayan ido alguna...

Sandra, lunes 21-Dic-15 36 1.642
Meritxell
Pregunta photo booth!!
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2013 a las 07:25

Hoa chicas!! En nuestra boda queremos poner un photo booth pro tenemos una dudilla. ¿Cómo lo vaig hacer para que la gente se haga las fotos? Es una dudilla que me ha surgido ahora y por eso he abierto...

Aboriginal Anemia, jueves 28-May-15 15 716
Meritxell
Maquilladora girona
Meritxell en Grupo Girona, El 14 de Julio de 2013 a las 00:42

Hola guapas!!! Una preguntita, alguien conoce una maquilladora que vaya a domicilio el dia de la boda? Tengo unaamiga k lo es pro ese dia no quiero que trabaje, quiero que este por ella y por mi...

Gemma, viernes 24-Oct-14 29 1.440
Meritxell
Bodas 2014 Girona
Meritxell en Grupo Girona, El 30 de Noviembre de 2012 a las 13:48

Hola chicas! He querido abrir este debate para estar mas en contacto y poner cosas en común, dudas, ideas, etc de las que vamos a celebrar nuestra boda el próximo año 2014 y somos de Gerona! Yo ya...

Blanca, miércoles 13-Ago-14 139 7.481
Meritxell
A 2 meses de la boda necesito ayuda con la música!!
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2014 a las 00:36

Hola guap@s!!! necesito vuestra ayuda xk voy un poquito saturada y me esta costando muchiiiiiisimo lo de la música!! Solo tengo la música para entrada del novio y mia, y entrada en el banquete!!! Me...

Anna, jueves 20-Feb-14 5 322
Meritxell
Cartel Candy Bar
Meritxell en Grupo Bodas.net, El 26 de Enero de 2014 a las 19:34

Hola chic@s! Es toy ya empenzando a prepararlo todo y tenerlo todo listo para el gran dia pero me falta un cartel para poner el el Candy Bar!!! ¿Alguna me podria ayudar dandome ideas?? Empiezo a ir un...

Fallereta, martes 18-Feb-14 6 953
Meritxell
Floristeria
Meritxell en Grupo Girona, El 21 de Octubre de 2013 a las 10:31

Bones guapes!!! Una pregunta, jo només porto 2 anys vivint a Girona i encara no conec garie cosa, em podeu recomanar alguna floristeria per fer el ram i decoració del cotxe??? Moltes gràcies!!

Cristina, domingo 26-Ene-14 15 654
Meritxell
Web de boda
Meritxell en Grupo Bodas.net, El 3 de Septiembre de 2013 a las 07:28

Hola chic@s!!! Queria haceros una preguntita. Nosotros hemos diseñado una web de boda de las que te da opcion hacer bodas.net, nuestra idea es ponerla en nuestras invitacionesnpara que nuestros...

Mònica, miércoles 22-Ene-14 16 785
Meritxell
¿a quien dareis el ramo??
Meritxell en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2013 a las 00:59

Hola Guapas!! Abro este debate para que pongamos en común a quien dareis el ramo. Yo tengo pensado que el mio lo quiero guardar y llebarselo a mi abuelo que murió y yo estaba muy vinculada a el y...

Mayte, martes 31-Dic-13 46 1.211
Meritxell
Zapatos de color
Meritxell en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2013 a las 17:32

Uola guapas!!! necesito vuestra ayuda y k me deis vuestra opinion. Estoy indecisa kn los zapatos de novia, no se si comparmelos en blanco o delmismo color del ramo que gusta. No se si quedaran bien kn...

Nieves, martes 10-Dic-13 83 3.664
Meritxell
¿que hareis con la liga?
Meritxell en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2013 a las 00:57

Hola chicas! Abro este debate xk la verdad que yo de protocola de bodas no tengo mucha idea y ahora me estaba planteando si se suele hacer algo kn la liga o no. Asi que si me dais vuestra opinion me...

Helena, viernes 29-Nov-13 34 922
Meritxell
Confeti corazones
Meritxell en Grupo Manualidades, El 21 de Octubre de 2013 a las 11:04

Hola guapas! Abro este debate porque me ha surgido una duda, quiero hacer confeti de corazones para mi boda pero no se de que material hacerlos. ¿Me podeis dar vuestra opinion?? Gracias!!!

Novieta2010, martes 22-Oct-13 14 878
Meritxell
Novios que nos casamos el 26/04/2014
Meritxell en Grupo Girona, El 26 de Marzo de 2013 a las 23:51

Hola!!! He querido abrir este debate para poner cosas en común con otros novios que se casan el mismo dia que nosotros! Nosotros somos una pareja de Girona que nos casaremos el proximo 26/04/2014 en...

Thisy, jueves 26-Sep-13 13 588
Meritxell
Canciones entrada novio
Meritxell en Grupo Bodas.net, El 3 de Abril de 2013 a las 14:11

Hola chicas! Una preguntita ¿Vais a poner cancion en la entrada del novio? La verdad es que no si se hace o no. Gracias!!!

Kikka, lunes 9-Sep-13 18 1.286
Meritxell
Ideas testigos
Meritxell en Grupo Manualidades, El 9 de Septiembre de 2013 a las 01:19

Hola guap@s!! A ver si me hechais una mano. No tengo ni idea de como hacer para comunicar a los que seran los testigos de mi boda que lo van a ser, queria hacerlo de alguna manera que no sea...

Kikka, lunes 9-Sep-13 12 977
Meritxell
Personalizar gemelos
Meritxell en Grupo Bodas.net, El 26 de Julio de 2013 a las 00:02

Hola guap@s!!! Os queria hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Para nuestro aniversario que es justo unos meses antes de nuestra boda habia pensado regalarle a mi pareja los gemelos del...

Gloria, miércoles 31-Jul-13 8 917
Meritxell
Vais a llevar velo??
Meritxell en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2013 a las 17:19

Hola chicas! Tengo un dilema, no se si llevar velo o no. Mi boda sera por lo civil y la verdad es que no se que hacer, hay dias que pienso k si y otros k no. A ver si asi compratimos diferentes...

Raquel, lunes 8-Jul-13 39 1.268
Meritxell
En busca de mi vestido de novia
Meritxell en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2013 a las 23:08

Hola chicas! Queria haceros un par de preguntitas. El sabado que viene voy a una tienda de vestidos de novia a ver si alguno me convence. En principio voy com mi madre, mi suegra, mi cuñada y una...

Mª Carmen, jueves 11-Abr-13 37 1.179
Meritxell
Paraguas personalizados
Meritxell en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2013 a las 20:26

Buenas de nuevo!! Un dia en uns revista (no recuerdo cual) vi que unos novios habian personalizado 2 paraguas por si llovia el dia de la boda, habian puesto la fecha y sus nombres. ¿Sabeis de algun...

Meritxell, lunes 8-Abr-13 7 632
Meritxell
¿cuanto tiempo antes se tiene que reservar el viaje de lua de miel??
Meritxell en Grupo Luna de miel, El 26 de Marzo de 2013 a las 23:38

Hola chic@s!! Una pregunta, voy un poquito perdida en todo esto. Con cuanto tiempo antes habeis ido a las agencias para ir mirando y si hace falta reservar vuestra luna de miel?? Muchas gracias!!

Verónica, viernes 5-Abr-13 19 997
Meritxell
No se por donde empezar!!
Meritxell en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2012 a las 16:10

Hola chicas!! Al final nos casamos el 26/04/2014 en el Palau lo Mirador de Torroella de Montgrí! Ya se que vamos con tiempo de sobras pero al ver claro donde queriamos que fuera este dia tan especial...

PATTY, lunes 4-Mar-13 21 1.017

Grupos generales

Inspiración