Ir al contenido principal
Meritxell
Meritxell

Girona, Girona · Desde Enero del 2012

Hola! Soy Meritxell y soy de Girona! Mi pareja me pidio matrimonio hace ya unos meses y ya hemos decidido hacerlo realidad y poner fecha a nuestro gran... Ver más

Hola! Soy Meritxell y soy de Girona! Mi pareja me pidio matrimonio hace ya unos meses y ya hemos decidido hacerlo realidad y poner fecha a nuestro gran dia!

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3625días 8hrs
Meritxell
El palau lo mirador de torroella de montgrí
Meritxell, El 5 de Abril de 2013 a las 09:13

Buenas chicas! Nosotros nos casamos el 26/04/2014 en el Palau lo Mirador. Sera boda civil en el mismo Palau. Me gustaría saber opiniones de gente que ya lo ha celebrado alli o que hayan ido alguna...

Sandra, lunes 21-Dic-15 36
Meritxell
Bodas 2014 Girona
Meritxell, El 30 de Noviembre de 2012 a las 13:48

Hola chicas! He querido abrir este debate para estar mas en contacto y poner cosas en común, dudas, ideas, etc de las que vamos a celebrar nuestra boda el próximo año 2014 y somos de Gerona! Yo ya...

Blanca, miércoles 13-Ago-14 139
Ingrid
Musica
Ingrid, El 26 de Septiembre de 2013 a las 23:05

Hola guapis! como muchas me pedís ayuda tema música, os ofrezco mi lista de música para la boda, de momento tengo 173 canciones jejeje hay para todos los gustos. La tengo en Spotify, si no teneis...

Keyla, jueves 6-Mar-14 50
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Martín
Precio total de boda
Martín, El 27 de Enero de 2014 a las 20:44

Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...

Adrián, lunes 21-Nov-22 495
P
200 días
Pilar, El 2 de Febrero de 2014 a las 22:39

Hola! Quedan 200 días para mi bodaa , se pasa el tiempo volando. Cuanto os queda? Teneis muchas cosas ya? Hola de nuevo! Parece que fue ayer cuando cree el chat pero me quedan ya 156, casi han pasado...

Ana, viernes 24-Jul-15 123
Meritxell
A 2 meses de la boda necesito ayuda con la música!!
Meritxell, El 19 de Febrero de 2014 a las 00:36

Hola guap@s!!! necesito vuestra ayuda xk voy un poquito saturada y me esta costando muchiiiiiisimo lo de la música!! Solo tengo la música para entrada del novio y mia, y entrada en el banquete!!! Me...

Anna, jueves 20-Feb-14 5 322
Meritxell
Cartel Candy Bar
Meritxell, El 26 de Enero de 2014 a las 19:34

Hola chic@s! Es toy ya empenzando a prepararlo todo y tenerlo todo listo para el gran dia pero me falta un cartel para poner el el Candy Bar!!! ¿Alguna me podria ayudar dandome ideas?? Empiezo a ir un...

Fallereta, martes 18-Feb-14 6 952
Vanessa
Candy bar. accesorios e ideas...
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 11:23

Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...

Lucia, domingo 8-Sep-19 357 5
Laura
Mis detalles!!!
Laura, El 26 de Enero de 2014 a las 05:01

Hola xicas!ya tengo encargados mis detalles,a ver que os parecen!!!

Rumbeira, domingo 26-Ene-14 18
Carla
Quién hay detrás de Bodas.net??
Carla, El 24 de Octubre de 2012 a las 17:23

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcáis a parte del equipo humano que trabaja en Bodas.net y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes de...

Eva Bravo, viernes 25-Jul-14 256
Sandra
¿En qué temática o en qué color está inpirada vuestra boda?
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...

Anam, sábado 19-Ene-19 735
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Raquel
Regalo a 6 meses de la boda
Raquel, El 20 de Enero de 2014 a las 14:40

El 6 de Diciembre de 2013 quedaban 6 meses para nuestra boda y decidí hacerle a mi chico un pequeño detalle: Los corazones son de folios de colores, en cada uno pone en un idioma diferente Te Quiero,...

Rumbeira, miércoles 12-Mar-14 45
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
Eva
Registro civil
Eva, El 17 de Enero de 2014 a las 20:34

Tengo cita en el registro civil de gerona el 4de junio para ir a firmar con los testigos i me caso el 16 de agosto,cuanto tardan en tramitar el expediente de matrimonio i si me va adar tiempo a...

Eva, miércoles 2-Jul-14 36
Meritxell
Maquilladora girona
Meritxell, El 14 de Julio de 2013 a las 00:42

Hola guapas!!! Una preguntita, alguien conoce una maquilladora que vaya a domicilio el dia de la boda? Tengo unaamiga k lo es pro ese dia no quiero que trabaje, quiero que este por ella y por mi...

Gemma, viernes 24-Oct-14 29
Meritxell
Floristeria
Meritxell, El 21 de Octubre de 2013 a las 10:31

Bones guapes!!! Una pregunta, jo només porto 2 anys vivint a Girona i encara no conec garie cosa, em podeu recomanar alguna floristeria per fer el ram i decoració del cotxe??? Moltes gràcies!!

Cristina, domingo 26-Ene-14 15
Maria
Invitaciones!!
Maria, El 2 de Diciembre de 2013 a las 10:06

Les noies de Girona! A on heu anat a fer les invitacions??

Mireia, miércoles 23-Abr-14 26
Cristina
Alianzas economicas
Cristina, El 3 de Noviembre de 2013 a las 14:25

Hola a todas, ya que es el grupo de Gerona queria preguntaros si ya habeis mirado algo de las alianzas? Nuestra idea era de ori blanco 18k, que precios y dónde lo habeis mirado? Alguna recomendación??...

Cris, sábado 5-Abr-14 29
Anna
Sabates zona Girona
Anna, El 24 de Noviembre de 2013 a las 17:34

Propostes de botigues on trobar varietat de sabates de núvia? He començat a mirar sabateries i a tot arreu trobo poca cosa. Suggeriments?

Cuca, jueves 23-Ene-14 19
Meritxell
¿que hareis con la liga?
Meritxell, El 24 de Septiembre de 2013 a las 00:57

Hola chicas! Abro este debate xk la verdad que yo de protocola de bodas no tengo mucha idea y ahora me estaba planteando si se suele hacer algo kn la liga o no. Asi que si me dais vuestra opinion me...

Helena, viernes 29-Nov-13 34
Meritxell
Novodistribuciones.com
Meritxell, El 2 de Octubre de 2013 a las 23:32

Hola chicas!!! ya estoy empezando a mirar detalles de boda y veo que la web www.novodistribuciones.com tienen cositas muy bien de precio. Alguna ha comprado en esta web? Es seria? Muchas gracias!

Psolis, lunes 7-May-18 46
Meritxell
Zapatos de color
Meritxell, El 8 de Septiembre de 2013 a las 17:32

Uola guapas!!! necesito vuestra ayuda y k me deis vuestra opinion. Estoy indecisa kn los zapatos de novia, no se si comparmelos en blanco o delmismo color del ramo que gusta. No se si quedaran bien kn...

Nieves, martes 10-Dic-13 83
Macus
Los mejores porta-alianzas!!!
Macus, El 14 de Junio de 2013 a las 18:51

Os presento a Maca y a Lolo, Maca es mi perrita, la adoptamos cuando tenía más de un año y es lo mejor que pudimos hacer. Lolo es el perrito de mi hermana, la cual será dama de honor y los llevará a...

Mimi, sábado 8-Jul-17 296
Anita
Ayuda: Invitación Divertida ¿es poco apropiada?
Anita, El 11 de Noviembre de 2013 a las 01:30

Hola chic@s, Necesito consejitos... estoy bastante indecisa. Tengo vista una invitación que nos ha gustado, pero me surgen varias dudas. Es divertida e informal, así como somos nosotros (no nos gustan...

Noelia, viernes 3-Oct-14 68
Y
Libro de firmas de scrap
Yametoca, El 11 de Julio de 2012 a las 23:56

¡Hola chicas! os cuento el último tema que me trae loca: el libro de firmas para la boda. A mí ni siquiera se me había ocurrido poner uno en la boda, pero después de leer vuestros comentarios e ideas,...

Antonio, martes 21-Ago-18 49 1
Romina
Mi peinado y maquillaje
Romina, El 30 de Agosto de 2013 a las 17:26

Esta foto es de 3 horas antes de la boda.Me encantó como mejaron,tanto la peluquera,como el maquillador,espero que os guste y sirva de inspiración.

Meritxell, lunes 11-Nov-13 44
Mª Carmen
Trucos caseros
Mª Carmen, El 8 de Noviembre de 2013 a las 13:51

Bueno chicas a mi me gusta mucho todo loq ue se pueda hacer en casa, ya sean manualidades, repostería o trucos de belleza. He encontrado este artículo con 10 trucos caseros para estar radiantes en...

Noemi, viernes 15-Nov-13 34
Dulcinea
Fotógrafo en Girona
Dulcinea, El 26 de Septiembre de 2013 a las 18:24

Hola chicas, estoy empezando a mirar el tema del fotógrafo, y no tengo muchas referencias. Me podéis aconsejar alguno? Me caso cerca de Gerona, así que si es un fotografo de por aquí mejor! Gracias!! ...

Christelle, lunes 16-Dic-13 27
Yuti
Todo lo de mi boda
Yuti, El 10 de Noviembre de 2013 a las 13:26

Bueno chicas, lo prometido, os enseño todo lo que hicimos para nuestra boda.Como ya os dije, me encantan las manualidades y me volvi loca, he picado por todos los lados. Fofucha, Scrapbooking,...

Ana B., domingo 21-Dic-14 170

Grupos generales

Inspiración