Cestona, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2019
- Novia Máster
- 23.275 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Feliz día a todas las mamis que andáis por aquí! Felicidades a las que fuisteis, a las que sois y a las que en un futuro seremos! Mandaremos besos hasta el cielo para cada una de ellas que brille...
Amorcitos míos! Feliz miércoles! Cuando miras por el balcón y ves que hace solete como que una se levanta más contenta de la cama!Bueno mi debate de hoy es... Si tenéis dos bodas el mismo día, en qué...
Bollicaos! Cómo estáis! Qué tal va terminando el finde? Me acabo de dar cuenta que el emoticono marca la fecha de mi boda! 📆📅 😍❤️ Pues os cuento. Tengo unos amigos que se casaban en agosto de este año...
Cielos! Qué tal el comienzo de la semana? Estáis a tope con dietas y ejercicios?Yo la verdad que sí me estoy cuidando bastante porque de por sí me sobran kilitos y el estar en casa metida es un...
Chicos! Acaba de llamarme una tal Carmen, un amor de persona por cierto preguntando un poco por mi boda! Por cómo van los preparativos y dispuesta a ayudar a encontrar proveedores! En mi caso lo que...
Hola! Qué tal bollicaos? Finde a la vista! Sois mucho de usar redes sociales? Subís muchos selfies? Y fotos con vuestras parejas? Sois de poner frases románticas en las fotos con vuestros amores? Y......
Amores! Sé que hay muchos debates sobre esto pero quería pediros ayuda! Llevamos unos días con el tema de la música y la verdad que está siendo bastante más difícil de lo que pensaba! Tenemos la...
Hola bollicaos! Necesito un poquito de ayuda haber si podéis echarme una mano! Hoy nos hemos puesto a hacer la lista de canciones que tenemos que elegir y nos ha surgido una duda... Los regalos...
Hola! Que tal? Os voy a dejar un enlace con una canción que nos encanta para el corte de tarta pero no sabemos cómo se llama la canción y nos estamos volviendo locos buscándola! Haber si nos podéis...
Amores! Y por no preguntaros todo en el mismo debate que sino es mucho lío.... Tenéis pensado poner música durante el lunch algo de fondo? Y las canciones para la llegada de los platos a la mesa? Lo...
Hola bollicaos! Quién lleva o expresa más sus emociones con el tema de la boda? Vosotros mismos o vuestras parejas? En nuestro caso al principio era yo la que se volvía loca con el tema de la boda...
Chicos! Hoy estoy con el buen humor a tope! Que tal vosotros? Ya llega el finde y aunque haya que estar en casa lo mejor es disfrutarlo como un finde!! Hoy vengo a preguntaros una cosita...Cuándo os...
Hola amores! Cómo estáis? Para los amantes del chocolate.... 🍫 Os dejo una receta fácil, rápida y rica! Seguro que la habéis hecho muchas veces!Así apartamos un ratito el mono tema y haber si nos...
Hola amores! Feliz día! Que tal lo lleváis? Pues acabo de mirar el marcador y me he acordado que ya llevo 100 días dando guerra por aquí!Empecé con 570 días y hoy ya marca 470!Es mucho tiempo todavía,...
Amorcitos! Cómo estáis? Estaba yo en la bañera escuchando canciones de YouTube para ir haciéndome una idea de lo que nos gusta y de lo que podríamos poner y se me he puesto en duda! Cuantas canciones...
Hola amores! Sabéis que soy de las de siempre ánimo arriba y de las que intenta sacaros una sonrisa! Pero esto de ver cómo chicas a las que les estoy cogiendo cariño estén abandonando el barco me da...
Amorcitos! Feliz domingo!!! Que tal va eso?Bueno, se me ha ocurrido preguntaros qué...CÓMO HABÉIS ELEGIDO A QUIÉN INVITAR A VUESTRA BODA?Y CUANDO TENÉIS DUDA SIN INVITAR O NO A ALGUIÉN, QUÉ PREGUNTAS...
Bollitos de cacao! Aparte de Canva y Greetings Island sabeis de alguna aplicación para crear los save the date?Ahora que tengo mucho tiempo estoy haciendo mil y luego iremos descartando!Y quisiera ver...
Hola! Qué tal va el sábado? Yo aquí de sofá! Ayer por hacer algo diferente me solté el moño, con melena al viento, hicimos una pizza casera riquísima y pusimos una serie de Netflix! Ya sabéis que soy...
Kaixo a todos! Mi marcador todavia pone 547 dias pero ya hemos empezado a mirar restaurante! Alguien ya tiene cogido algun sitio chulo? Qué presupuestos os han dado para el banquete? Os leo!😉
Hola amores! Cómo estáis? Ayer estuve viendo una peli llamada "3 bodas de más" y me reí un montón, no sé si alguien la ha visto! Resulta que a una pobre muchacha la invitan sus 3 ex a sus bodas y...
Amorcitos!!! Alguien ha comprado las alianzas por internet? Recuerdo que alguien puso una página que estaban muy bien de precio pero no me acuerdo!Sabeis de páginas fiables de alianzas ?Es por ir...
Hola! Feliz sábado! Que tal estáis? Bueno, aquí al habla persona con Coronavirus!🦠Deciros que animo a todos los que estáis como yo y animo a todas las parejas que habéis tenido que aplazar la boda!...
Hola a todos! Feliz domingo! Qué tal van los preparativos? Aprovechais el finde para adelantar cosas de la boda? Bueno, y cuantos días os marca el marcador? Y cuando empezasteis por aqui cuanto os...
Hola bollitos! Cómo estáis?? Pues nada aquí estaba dándole vueltas al tema de la barra libre, imaginándome a todo el mundo bailando con copa en mano! Jeje Nosotros sí vamos a poner barra libre, desde...
Hola bollitos! Cómo estáis? Quiero compartir cómo llevamos nosotros la cuarentena... ahi va!!! Yo vivo con mi pareja, y ahora con esto del confinamiento como toca quedarse en casa aquí andamos!Nos...
Hola bollitos de chocolate!!! Que tal estais? Hoy vengo a pediros ayuda!Sé que pronto será mi pedida (mi novio y los secretos no van de la mano🤣)Y aunque tenemos ya la fecha y el restaurante cogidos...
Hola amores... Hoy creo que no es día de decir eso de... "feliz sábado..."Lo primero daros todo mi apoyo a las parejas que lo estáis pasando mal por el tema que todos sabemos, no os merecéis tener que...
Hola hola! Esta vez otra ocurrencia! Os atrevéis a poner los 5 emoticonos de whatsapp que os pone que más usais?Sin trampas! Aqui van los míos! 😘🥰🕺🤐😉 Y cual es el último que habeis mandado a vuestras...
Hola bollitos! Que tal va el día? Hoy me ha dado por empezar a mirar decoraciones para el coche y me he vuelto loca con todo lo que hay! Desde luego que he visto ideas originales y atrevidos y me...
Hola amores! Q tal estais!! Qué ganas ya de andar por aqui! Me operaron la semana pasada y hoy por fin ya estamos en casita asique otra vez manos a la obra! Bueno os vais a reir de mi pero hemos...
1. Llevo másDe una década con mi pareja. No! Solo añito y medio! Pero mas vale calidad que cantidad! 2. Sueño con mi boda desde que era una niña. Si! Siempre lo he soñado y esta vez es con los ojos...