Benicarló, Castellón · Desde Octubre del 2019
- Novio Novato
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
11
¡Hola Comu! Queremos proponerte un test muy sencillo y divertido en el que te vamos a ir enseñando diferentes partes de una boda para que nos digas si encajarían en la tuya o no. ¿Empezamos? 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Preciosa Comunidad! Cada vez estamos más cerca de tener los banderines , ¡no podemos parar ahora! 💪 En el caso de los vestidos con mangas, ¿cuál es tu favorito? 💗 1. Nicole 2. Manu García *** ...
¡Hola novias de la comunidad! 😍 ¿Divertido el juego de esta semana, eh? Seguimos con la siguiente categoría de vestidos... ¡estilo boho! Cuéntanos cuál de los dos te enamora más y llévate un regalo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Hola preciosas! Al igual que en La Cenicienta, el calzado también será protagonista del día B ❤️️ Con o sin tacón, blanco o de color... ¡Nos morimos de ganas de saber cómo será el tuyo! Cuéntanos qué opinas sobre estos tacones, ¿los tendrías en tu...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1937 díasHe votado una encuesta
Hace 1937 días¡Hola Comu! Queremos proponerte un test muy sencillo y divertido en el que te vamos a ir enseñando diferentes partes de una boda para que nos digas si encajarían en la tuya o no. ¿Empezamos? 😏 Vestidazo de Franc Sarabia, ¿podría ser tu look de novia?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Meritxell no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración