Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
10Hola! Alguien para San Antonio ese mismo día? Vais a poner moqueta a la salida? Habéis mirado las flores? Y por último.. habéis empezado los trámites y tenéis cita para el cursillo? Gracias!
Hola!! Alguien que haga la boda en este espacio nuevo? Si la hacéis este año contarnos! Esta quedando muy muy muy chulo!!
Hola! He pensado hacer para mis amigas una caricatura de todas juntas, sabéis de algún sitio donde las hagan y no se haya mucho de precio?? Gracias!!
Hola a todos! Los que os casáis este año en Sansui, habéis ido ya a la prueba del menú? Nosotros la tenemos ahora para marzo, pero todavía no sabemos que probar! Estamos indecisos sobre todo por el...
Hola a todos! Alguien que se case este año y ya haya echo el cursillo prematrimonial? Yo me caso en Zaragoza y el cursillo es un finde semana entero de viernes a domingo.... No se si en cada comunidad...
Hola!!! Donde habéis comprado las invitaciones? Nunca pensé que algo tan simple nos fuera a costar tanto.... Hemos recorrido ya bastantes tiendas y no encontramos ningunas! Y por internet suelen ser...
Hola!! Alguna recomendación de vídeo? Q precio suelen rondar? Thanks!
Hola chicas! Alguien se casa o ha ido a alguna boda en la finca la Insula Barataria? Esta en Alcalá de Ebro. Muchas gracias!
Hola!! Alguien más por aquí que se case el 21 de Julio del 2018? Saludosss 😘😘
Hola!! Nosotros estamos también en duda con la finca la quinta... Es la que siempre habiamos querido para nuestra boda y el día que fuimos a preguntar nos enteramos de todo que estaba pasando con el...